|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teclado
Bueno, hoy me me han dado ya el telefono, lo he empezado a usar, una pasada...
He encontrado algo de lag en el teclado... le he quitado el corrector automático pero aun así noto algo de lag, menos que antes eso sí... os pasa a vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este: https://play.google.com/store/apps/d...aitype.android
A mi nunca me gustan los teclado que vienen de serie, este teclado quedaria asi, sacado de mi mismo movil ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu llegas a notar algun lag con el teclado xperia?
A mi me revienta tener que poner otro teclado siendo el movil nuevo de hoy, y habiendo pagado 300€ por él... A unas malas lo descambio por otro nueva... Muchas gracias por escucharme! |
|
|
||||
|
||||
|
Si un poco si, pero es por la vibracion y los pop-ups (o como se diga
) de cada letraLo mejor siempre es quitarse el que viene con el movil, ya que no tienen apenas opciones de configuracion y estan mal hechos, por lo menos para mi Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, bueno, vale, si notas algun lag veo que puede ser por la versión de android... es de movistar, vodafone, o es libre?
Perdona mi incultura... pero que es un pop-ups? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Jelly bean no es el culpable, ya que el teclado no es el de jelly bean original, sino unos que ha hecho Sony
Un pop-up (no se exactamente si se llama asi ) en el teclado es cuando pulsas una tecla, esa misma tecla sale en grande a modo de bocadillo de comic y eso siempre quita rendimiento. Ya se que me explico de puñetera madre jajajajaY mi movil es de movistar aunque con el root lo he dejado limpio de apps de movistar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, vale, muchas gracias
![]() Por cierto, para liberar la ram, hay una app stock o hay que descargarla? Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para liberar la ram no hay ninguna app, pero hay algunas muy simples como fast reboot que cierra todas las app que no se esten utlizando para liberar memoria ram y luego otra como task killer que las cierras tu, pero para eso ya esta el boton de la derecha donde se muestran las apps abiertas
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis que liberar ram no es que sea muy bueno?En android como en linux, como se dice : la ram no usada es ram mal gastada. Si liberas ram cierras apps y cuando las vayas a abrir android las abrirá de 0 tardando mas y gastando batería
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido comentar eso, creo que en linux, android, etc.. la ram es adminitrada muy bien ya que ocupa casi toda con las apps abiertas y cuando abres una nueva, cierra automaticamente otras para liberar la ram, esto en moviles con 500MHz de procesador tarda mucho en hacerse pero en el xperia L es nada
Saludos |