|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fastcardtech yo solo he tenido malas experiencias pero a lo mejor te puede ir bien a ti. En aliexpress solo tarjeta de credito (lo mas recomendable), transferencia bancaria y western union creo aunque yo siempre he pagado por tarjeta, algunos vendedores si aceptan paypal pero si pagas de esa manera te quedarias sin las protecciones del scrow de aliexpress
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por aliexpress.
todos lo compramos alli yo estoy a la espera de que me llegue y aliexpress dejo de aceptar paypal pero es seguro comprar . |
|
|
||||
|
||||
|
consolero estas son las dimensiones del note 1 146.85 x 82.95 x 9.65 mm
creo que le quedaran colgona bastante eh |
|
|
||||
|
||||
|
Fastcardtech yo solo he tenido malas experiencias pero a lo mejor te puede ir bien a ti. En aliexpress solo tarjeta de credito (lo mas recomendable), transferencia bancaria y western union creo aunque yo siempre he pagado por tarjeta, algunos vendedores si aceptan paypal pero si pagas de esa manera te quedarias sin las protecciones del scrow de aliexpress
![]() ¿Puede tardar mas el envio si es fuera de la peninsula? Se que esto sonara absurdo pero tiene el desbloqeo o se puede poner el desbloqueo como el del s4?. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mismo que el vuestro?;
http://v.youku.com/v_show/id_XNTU1MjA4MjIw.html |
|
|
||||
|
||||
|
space si va el 3g no te preocupes
el chino me esta poniendo negro , me dice que las dimensiones que pone en el anuncio son reales y le digo que me han dicho las otras dimensiones y ni me contesta se lo he preguntado 2 veces. en cuanto me llegue le mando un comentario negativo por todo lo que miente el anuncio del tema de la caja , cargador, medidas y todos deberiamos hacer lo mismo, y digo esto no por el movil que aunque no lo tengo todavia llevo un mes estudiando todos los clones del s4 y este es de lo mejor que hay si no por los 3 detalles del anuncio que por lo visto no coincide con lo que recibimos. |
|
|
||||
|
||||
|
el chino me esta poniendo negro , me dice que las dimensiones que pone en el anuncio son reales y le digo que me han dicho las otras dimensiones y ni me contesta se lo he preguntado 2 veces. en cuanto me llegue le mando un comentario negativo por todo lo que miente el anuncio del tema de la caja , cargador, medidas y todos deberiamos hacer lo mismo, y digo esto no por el movil que aunque no lo tengo todavia llevo un mes estudiando todos los clones del s4 y este es de lo mejor que hay si no por los 3 detalles del anuncio que por lo visto no coincide con lo que recibimos. ![]() el chino , bueno la verdad es que alomenos si tuviera sicneridad pero bueno..Vale el 3g funciona y que me dices de este video; http://v.youku.com/v_show/id_XNTU1MjA4MjIw.html ¿Es el mismo? Por cierto, cuanto llevas esperando el movil y cuando te dijo que te llegaria?.. |
|
|
||||
|
||||
|
no ese es peor en tema de que tiene 512 de ram en vez de 1gb , la pantalla no es alta definicion como la nuestra y algo mas habra.
el nuestro es el video que te puso consolero. llevo mañana una semana y ya salio de alli me pone correos el dia 3 yo supongo que estara aqui la semana q viene |
|
|
||||
|
||||
|
Que
el chino , bueno la verdad es que alomenos si tuviera sicneridad pero bueno..Vale el 3g funciona y que me dices de este video; http://v.youku.com/v_show/id_XNTU1MjA4MjIw.html ¿Es el mismo? Por cierto, cuanto llevas esperando el movil y cuando te dijo que te llegaria?.. ![]() Última edición por consolero4ever Día 04/06/13 a las 23:36:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el otro clon que vende el mismo chino, a ese si le valen las fundas originales del s4 y es mas barato pero tiene peor pantalla y peor camara. Aqui lo puedes comprar: http://m.aliexpress.com/item/826219658.html tienes que seleccionar el mtk6589 que es el de cuatro nucleos y resolucion 960x540, vale 185 $ que son unos 142 euros pero el que hemos pedido nosotros aunque no tiene las dimensiones del s4 tiene pantalla hd , camara mucho mejor y dual sim.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.aliexpress.com/item/859659054.html
En este enlace venden 2 fundas de gel por 15 $ que creo que le irian perfectas, son para el star n9500 pero este y el feiteng h9500 tienen exactamente las mismas dimensiones y son practicamente el mismo movil, lo unico que el agujerito para el flash lo tiene en el lateral en vez de abajo de la camara pero supongo se podra apañar. Es la unica funda de gel que creo le puede venir bien de todo lo que he visto |
|
|
||||
|
||||
|
http://m.aliexpress.com/item/859659054.html
En este enlace venden 2 fundas de gel por 15 $ que creo que le irian perfectas, son para el star n9500 pero este y el feiteng h9500 tienen exactamente las mismas dimensiones y son practicamente el mismo movil, lo unico que el agujerito para el flash lo tiene en el lateral en vez de abajo de la camara pero supongo se podra apañar. Es la unica funda de gel que creo le puede venir bien de todo lo que he visto ![]() Pero no entiendo las del s4 original son mas grandes o mas pequeñas. Si son mas pequeñas por muy justo que les vaya yo creo que aprentando un poco les puede ir no?.. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la busqueda consolero.
bueno yo espero que como lleva muy poco en el mercado que vallan sacando algo no? |
|
|
||||
|
||||
|
no se yo si las de silicona cederan 3mm de los lados que es mas ancho el movil y 5mm de largo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah si no tiene NFC no?.... Ni lte de 4g ni nada no?..
|
|
|
||||
|
||||
|
el chino me esta poniendo negro , me dice que las dimensiones que pone en el anuncio son reales y le digo que me han dicho las otras dimensiones y ni me contesta se lo he preguntado 2 veces. en cuanto me llegue le mando un comentario negativo por todo lo que miente el anuncio del tema de la caja , cargador, medidas y todos deberiamos hacer lo mismo, y digo esto no por el movil que aunque no lo tengo todavia llevo un mes estudiando todos los clones del s4 y este es de lo mejor que hay si no por los 3 detalles del anuncio que por lo visto no coincide con lo que recibimos. ![]() No creo que sea bueno votarle negativo por eso al chino, ponle 3 estrellas de 4 y dilo en el comentario del feedback, pero si le votamos todos negativos, el chino cierra la tienda, la abre con otro nombre y nos quedamos todos sin el año de garantía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si hay tienes razon , pero tambien tengo razon en que es un anuncio engañoso .
yo pienso que a la hora de vender hay q ir con la verdad por delante , las medidas , la caja y cargador, sobre las medidas me da largas ni me contesta directamente y sobre lo demas me perjura que me vendra con ello , ya os contare haverrrr |