|
||
|
||||
|
||||
problemas desde que puse 4.2.2
hola aver llevo poniendo rom la 9.0 y asi sucesivamente. hasta que puse la 10 que te borra todo y nada lo pase todo a la sd desde media pero al intentar hacer backup de rom la sd no me la copia.nose si es devido a algo que hice mal. tambien decir que puse la nueva radio.asique otra cosa el tema del recovery tenia el avanced que no estaba mal pero no me dejaba montar en recovery el usb importante al borrar cosas o lo que sea.asique nose que hacer porque si formateo que seria lo suyo como paso la rom al mv al no ir bien el recovery en usb?.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Yo he optado por no poner la 4.2.2 , ya que todavia da muchos problemas , al menos a mi ....
|
||||
|
||||
Yo despues de lo mal que lo he pasado , ni de coña pongo todavia el 4.2.2 ....
|
||||
|
||||
hola aver llevo poniendo rom la 9.0 y asi sucesivamente. hasta que puse la 10 que te borra todo y nada lo pase todo a la sd desde media pero al intentar hacer backup de rom la sd no me la copia.nose si es devido a algo que hice mal. tambien decir que puse la nueva radio.asique otra cosa el tema del recovery tenia el avanced que no estaba mal pero no me dejaba montar en recovery el usb importante al borrar cosas o lo que sea.asique nose que hacer porque si formateo que seria lo suyo como paso la rom al mv al no ir bien el recovery en usb?.un saludo
![]() Es que exactamente no se en que situacion estas
|
||||
|
||||
que al hacer backup no me las hace de la sd nose porque motivo.y hice fatory reset wipes y volvi a instalar.ahora estoy intentando recupera las aplicaciones poruqe el titanium no va.y otra cosa de como se puede montar para desde recovery entrar en usb?
|
|
||||
|
||||
Al pasar de 4.1.2 a 4.2.2 no te habra creado la ruta de la sd en diferente sitio y por eso no te reconoce las copias puede ser (no lo se es una sugerencia)
|
||||
|
||||
no simplemente al pasar de 4.1 a 4.2 al hacer copias me da error en sd nose porque y no se puede montar ni nada ni usb en recovery es algo raro. formateando sd se solucionaria?pero como instalo rom...
|
|
||||
|
||||
Si formateas la sd la podras instalar por fasbot o con un cable OTG pero metele de momento una 4.1.2
|
||||
|
||||
joper esque estaba bien jeje meterere las aplicaciones a mano.pero tu crees que se solucionara lo de montar sd y demas?ati te pasa?
|
|
||||
|
||||
Te estoy ayudando por lo que he leido y mi experiencia que no es mucha pero lo intento y casos de compañeros y eso que de HTC es el primwer movil que tengo
|
||||
|
||||
FLASH ANDROID 4.2.2.
1 hacer back up de app favoritas (helium,tiatium) 2 copiar todo de la sd en vuestro pc 3 formatar sd 4 copiar el nuevo ROM 5 Flashear desde recovery nuevo ROM 6 hacer todos los wipes y formatar sd 7 encender el terminal y configurarlo 8 copiar el back up desde pc y restaurar apps
![]() Última edición por fixit Día 04/06/13 a las 23:12:10. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo cuando empiezo a tener fallos me gusta empezar todo de nuevo y desde cero.
YO instalaria de nuevo el recovery, haria el root y desde el recovery los tres wipes y rom pa dentro
|
||||
|
||||
ya pero atnes quitabas la sd y no habia problema pero ahora si no puedo acceder a ella como instalo la rom?jeje poruqe nose.
|
![]() |
![]() |
||||||
|