|
||
|
|
||||
|
||||
|
NewManLoq JB (base 0.14 oficial)
Pues bueno, hoy os traigo una custom rom basada en la recien estrenada rom oficial de Newman 00.14
![]() Cambios: -MiHome Launcher 2.4.0 (launcher oficial de Miui) -Rooteda con Framaroot (abrir la app seleccionais Superuser o Supersu y elegis personaje, reinicias y listo. Nota: si os da error elegir otro personaje, yo elegi Aragorn) -GAPP incluidas -Root Explorer y Titanium backup -Snap Camera -XposedFramework y Xtheme Engine beta 5 (Mira mas abajo el tuto y para que sirve) -Tweaks de sonido, rendimiento, fluidez, bateria, etc -Memorias intercambiadas -Build.prop como el samsung s3 para mejorar el tema de compatibilidad NOTA: puede que al iniciar por primera vez os salga un error relacionado a google voice, le dais a aceptar y listo Instalacion: 1-Full wipes 2-Install for external sd card 3-Seleccionais la rom 4-Reinicias Se instala por CWM o recovery 0.15 XposedFramework y Xtheme Engine beta 5 Xposed es una aplicacion para modificar la funciones y nivel visual del telefono facilmente. Esta aplicacion funciona con modulos (sola no sirve para nada). Xtheme es uno de estos modulos y sirve para instalar temas de Cyanogen ya convertidos para que funcionen Para activarlo: Abris Xposed y le dais a install, os pedira reiniciar y lo haceis. Cuando se encienda la abris otra vez y le dais a modulos y activais el que hay (Xtheme). Os pedira reiniciar otra vez. Luego entrais en la app Xtheme y eliges un tema (he instalado uno, podeis buscar por internet mas), reinicias para aplicar el tema y listo. Link de descarga: https://docs.google.com/file/d/0B7a_...it?usp=sharing Temas para Xtheme Engine: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2219999 Actualizo 1: OS confirmo, al igual que hizo kratos, que el parche para activar el led de notificaciones que hizo nicknova funciona a la perfección en esta ROM. Para instalarlo instalar busybox del google play e instalar el parche con cwm. No es necesario hacer wipes. Actualizo 2: para que el google play OS reconozca el móvil como un s3 ir con root explorer a system/flex y abrís el archivo. Modificais donde pone Newman n2 poneis GT-I9300, donde pone newman poneis samsung. Reiniciais y listo. Actualizo 3: como solucionar problemas con app de pago http://vondroid.com/threads/paid-app...02/#post-36062
Última edición por loqi Día 07/06/13 a las 05:07:44. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a loqi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente que hayas tomado en cuenta mis dos sugerencias/aportes (Xposed y MiHome), la esperaré ansioso para probarla... por cierto, se te olvidó intentar probar el fix de nicknova para el led en tu rom... a mí me funciona perfectamente en la 13 de Xenius9, y aunque Nicknova dijo que solo funcionaba en las roms basadas en JB 13, supongo que esa por ser más nueva funciona bien...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del led de nicknova se instala por CWM, si quereis probarlo...sino funcionara pues reinstalais rom y listo, no hay peligro. Yo no lo he probado estaria perfecto si funcionase.
Pd: ohiselectric la verdad es que son dos app que merece mucho la pena tener, la de miui y el xposed los conocia pero no sabia de xtheme, gracias por la info. Pd: ya falta poco
|
||||
|
||||
|
lo del led de nicknova se instala por CWM, si quereis probarlo...sino funcionara pues reinstalais rom y listo, no hay peligro. Yo no lo he probado estaria perfecto si funcionase.
Pd: ohiselectric la verdad es que son dos app que merece mucho la pena tener, la de miui y el xposed los conocia pero no sabia de xtheme, gracias por la info. Pd: ya falta poco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he instalado ninguna rom basada en la 00.14, sería cuestión de probar... no he probado roms hoy, he estado full.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto loqi, ¿hay nuevas mejoras en la cámara con la 14? que en el changelog dice algo... además de eso, ¿ya funciona bien bien el usb? ¿y eso de "the installation location of the application for a change, APK files can be attached to an external SD card"? ¿ya se pueden instalar datos en la sd y que los lea bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea sobre lo de la camara. Ya funciona bien el usb y creo que si se pueden instalar en la sd, es mas las memorias estan intercambiadas
|
||||
|
||||
|
Si, si. Ya lo sé. Pero tal y como tu dices hay que instalarlo desde CWM y si yo hago eso, me dejará de funcionar el wifi. En cambio, si ya dejaras puesto de serie en tu rom lo podría instalar desde 00.15 y de esa manera si que me funciona el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
ah vale y no puedes instalar el led desde la 0.15?????
He estado mirando y en principio el led tambien se puede instalar manualmente desde root explorer o abriendo la rom antes de instalarla con winrar
Última edición por loqi Día 05/06/13 a las 00:03:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues mañana si tengo un hueco me instalo tu rom y probaré lo del led a ver que pasa. Muchas gracias x estar disponible. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:The patch is exclusively for 00.13 build based ROM's, therefore if you try to flash it on any other build, your phone will not boot up anymore...
![]() alguien puede probar lo del LED en esta ROM i confirmar si funciona? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que con eso se referira a que tienes que restaurar la rom. He estado mirando el zip y solo cambia el framework
|
||||||
|
||||||