|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que de novedades en una tarde! Mola saber que el tema está en movimiento continuo (
Dav132).La funda y la tablet negra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero a ver fotos de la blanca para decidirme.
Sigue preocupándome el tema del stock ¿la tienda y PIPO nos garantizan que tendremos stock para recibirla todos en esos 25-30 días? En mi caso si la entrega, por lo que sea, se va a demorar más allá del 15 de Julio o no tenemos un mínimo de garantía de que los plazos que se dicen se van a mantener, me daría de baja porque no me cuadraría por fechas el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tablet negra y funda negra por favor. Gracias Dav por el pedazo de curro que haces por nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la funda tambien negra, (para ir a juego con la tablet ejeje).
Ya solo quedamos 7 y llegamos a los 100
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Apúntame a la conjunta quiero 2, y las dos negras con funda negra gracias por andelantado dav132 |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet negra y funda negra, soy el numero 52
|
|
|
||||
|
||||
|
Pajarito3003 puesto 24
Si no retrasa el pedido mi pipo en negro.... La funda (es del ipas no? porque veo que el bujero de la cámara no corresponde a la pipo) en negro tambien (así la protejo mientra me llega una con teclado blutú )
|
||||
|
||||
|
si, yo tambien me he dado cuenta y la parte inferior el hueco ese es por lo del boton del ipad que creo que es para retroceder
|
|
|
||||
|
||||
|
Colores
Buenas
Yo estoy en el puesto 20 M6 Tablet color negro Funda Negra. Gracias Saludossss Última edición por darkdow Día 04/06/13 a las 22:59:25. |
|
|
||||
|
||||
|
dav, esas fundas no son para la M6, los orificios que traen no coinciden con los de la M6.
El de alante tapa la cámara que parece estar en una esquina, no en el centro. Intuyo que la cámara trasera también quedará tapada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dav132, para el color de la funda elijo la negra.
Sin embargo que pena que sea una estándar para Ipad y no una para la Pipo M6 como http://www.pipomall.com/pipo-maxm6-d...rey-p-452.html que esta si que tiene los agujeros de la cámara en los sitios correctos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dav132, para el color de la funda elijo la negra.
Sin embargo que pena que sea una estándar para Ipad y no una para la Pipo M6 como http://www.pipomall.com/pipo-maxm6-d...rey-p-452.html que esta si que tiene los agujeros de la cámara en los sitios correctos. ![]() o como en un futuro busques otra funda cagadon... y como el pegamento sea maloso... cagadon... y como el iman no tenga suficiente fuerza... yo prefiero una que "agarre" la tablet (obviamente yo una del aipas me va a durar telediario y medio por el hecho de que ni coincidirán agujeros, e imagino que las conexiones puedan hasta quedar tapadas... eso tienen que comprobarlo )
|
||||
|
||||
|
Y se tapan los altavoces delanteros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav, gracias por el faenón que te das.
Mi M6 en color blanco y la funda roja a poder ser (y sino blanca). (por 29 aprox) En cuanto al tema de las conjuntas yo me apunté a ésta y permanezco en esta por coherencia. Y también porque es la que tiene compra en tienda española y tiene fecha de cierre éste viernes. Estoy seguro que llegaremos a los 100, pero yo seria consecuente y, aun en el caso de que no se llegue o bien aunque salga el modelo 3g mantendría las fechas. Ése es el punto diferencial de ésta conjunta y esa es la determinación que se tomó. Aunque suponga que no dispongamos de funda (que seguro que no es así). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola dav,estoy en el puesto 55,quiero la tablet y la funda en negro.
estoy tambien en la conjunta del neo 003 y eres un crac,lo estas haciendo de marivilla.QUE PACIENCIA TIENES. |