Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/13, 20:58:47
Array

[xs_avatar]
merlot75 merlot75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note2,Note3 neo.
Tu operador: Simyo
Pues a mi no me llega a las 6H de pantalla ni de coña...

No dudo q así sea, pq lo he visto con mis propios ojos publicado aquí mismo por distintos compis, presentan capturas de pantalla donde podemos ver q alcanzan las 6h de pantalla y yo flipo

A mi me suele durar un dia y medio y estoy muy contento, pero eso si, a lo máximo q he llegado ha sido a las 4h de pantalla, tanto ahora como antes de las actualizaciones.

No tengo despertares, no tengo ninguna app zampabaterías, tengo rom stock ( con next launcher ) y no soy root, por la noche apago datos, wifi y sincronización, y nunca nunca superé las 4h de pantalla

De veradad q la mayoría conseguís las 6h????????

Viejo 04/06/13, 21:03:15
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por merlot75 Ver Mensaje
No dudo q así sea, pq lo he visto con mis propios ojos publicado aquí mismo por distintos compis, presentan capturas de pantalla donde podemos ver q alcanzan las 6h de pantalla y yo flipo

A mi me suele durar un dia y medio y estoy muy contento, pero eso si, a lo máximo q he llegado ha sido a las 4h de pantalla, tanto ahora como antes de las actualizaciones.

No tengo despertares, no tengo ninguna app zampabaterías, tengo rom stock ( con next launcher ) y no soy root, por la noche apago datos, wifi y sincronización, y nunca nunca superé las 4h de pantalla

De veradad q la mayoría conseguís las 6h????????
No te agobies con esto, es mi consejo. Si estás contento con la duración, pues eso. Te digo yo que si mañana te tiras 6h mirando el móvil, viendo 4 pelis o algo parecido, sobrepasas esas 6h. Cada usuario es diferente
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 21:14:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para que te hagas una idea de lo que se puede conseguir forzando al límite

Esto lo conseguí en Noviembre, con el reproductor de música funcionando y un salvapantallas dando vueltas. Poco tiene de uso real por tanto
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 21:54:17
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Tu operador: Vodafone
Estoy con el compi. El que puedas llegar a x horas de pantalla dependerá del uso que le des. Cuanto más chicha le des menos te durará la batería y menos horas de pantalla. Si quieres un montón de horas de pantalla puedes seguir un montón de tutos para congelar aplicaciones, quitar sincronizaciones, etcétera. .. tu decides.

Pon en la balanza lo que quieres y sopesalo.
Viejo 04/06/13, 22:19:02
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Honor 7

Por experiencia si tengo un uso de 1d y medio me llega a 4h-5h de pantalla, pero si le doy caña la bateria me dura 15h pero con un gasto de pantalla de 6h y 7h con suerte, pensad que en reposo tambien consume.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 22:23:19
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jrdx Ver Mensaje
Por experiencia si tengo un uso de 1d y medio me llega a 4h-5h de pantalla, pero si le doy caña la bateria me dura 15h pero con un gasto de pantalla de 6h y 7h con suerte, pensad que en reposo tambien consume.
Yo igual ahora tengo el consumo en este ciclo de 1d 2h 35min con 5h 8min de pantalla brillo al 70% aprox y con 3g y wifi tol dia,la verdad es que muy bien
Viejo 04/06/13, 22:40:54
Array

[xs_avatar]
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Otra
a mi me dura entorno a un día y medio con 2 horas de pantalla. Eso si, push en 3 cuentas de correo, gps, wifi, facebook, posicionamiento etcc... todo activado.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 23:12:04
Array

[xs_avatar]
Chemariloco1981 Chemariloco1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Tu operador: Lowi
a mi 3 dias con 4 horas de pantalla todo el dia con gprs que chupa mas q con wifi (en modo avion toda la noche unas 7 horas de sueño)
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 23:39:23
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
A mi me llegaba antes a las 6 y media medio bien, solo wahatsapp activado y con 3g y wifi el dia entero, pero desde q le hice root llego a 5 o asi y con un uso de 14 horas mas o menos, el tema es que no he tocado nada ni para bien ni para mal.
El brillo en sitios cerrados al 30% como maximo y en la calle al tope (que no suele ser mucho rato). Tengo room stock y como comenta un compi arriba tengo a las medusas el santo dia funcionando, no se porque pero no me canso de ellas

Última edición por colgao33 Día 04/06/13 a las 23:44:06.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 23:44:23
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
No te obsesiones con la duración de la bateria. Yo hace un tiempo estaba bastante obsesionado, ya que no conseguia mas de 4 horas de pantalla en ningun caso, y me bajé el Better Battery Stats e incluso el Juice Defender (que si ayuda), a ver si podia mejorarlo. Y curiosamente vi capturas de mi propio terminal de cuando lo compré (que apenas habia instalado nada) y también andaba por las 4 ó 5 horas de pantalla.

Ultimamente he deshabilitado bastantes apps siguiendo un hilo que vi en notemania (bloatware, principalmente) y consigo unas 5 horas de pantalla con el brillo al 80%, todas las sincronizaciones activadas (2 cuentas de correo), 11 aplicaciones del tiempo (si, 11, me encantan) actualizandose cada 3 horas, notificaciones de IMDB, whatsapp, GPS encendido (no necesariamente siendo usado), en una zona de poca cobertura (que gasta más) y por supuesto, fondos de pantalla animados de los "coloristas", que gastan entre un 3% y un 7% del total, dependiendo del fondo que sea, como este, que me fascina:
https://play.google.com/store/apps/d...ylivewallpaper

Entre otros fondos... Ahora apenas consulto el BetterBatteryStats. Dado que uso mucho el telefono, mas de 7 horas de media al dia, lo tengo que cargar mas de una vez al dia, pero no es problema para mi. Procuro disfrutar del pedazo terminal al máximo y cargarlo a ratos. Lo suelo poner a cargar cuando está al 50% y tengo un rato libre, por ejemplo mientras como, asi en una hora o asi ya tengo bateria para el resto del dia. Y si me pilla una emergencia, tengo 2 baterias extra y cargador de 2A en el coche.

De verdad, disfruta del móvil y no te preocupes por la bateria. Es muy dificil comparar duraciones entre usuarios, porque cada uno le damos un uso distinto y tenemos distintas apps. Por lo que pones, es normal. Yo personalmente prefiero usarlo a tope y si hay que cargarlo más frecuentemente, pues se carga, no pasa nada
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 00:12:16
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Si estas todo el rato tocando la pantalla para escribir, buscar paginas de internet etc la cpu se la pega en altas, en cambio si estas viendo videos largos de youtube o los que tengas por la memoria pues esta mas reposada la cpu.
A mi dandole tralla me hace las 6 horas de pantalla y si solo me dedico a ver videos lo mismo alcanzo casi 9 horas de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 00:25:59
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Si estas todo el rato tocando la pantalla para escribir, buscar paginas de internet etc la cpu se la pega en altas, en cambio si estas viendo videos largos de youtube o los que tengas por la memoria pues esta mas reposada la cpu.
A mi dandole tralla me hace las 6 horas de pantalla y si solo me dedico a ver videos lo mismo alcanzo casi 9 horas de pantalla.
Exacto, eso había notado yo, me p ponía a ver series o YouTube y me acaba bastantes más horas.
Aun asi yo no me llevo el telefono al gym y en el rato que estoy fuera se carga al tope, de todas formas dandole caña te aguanta el día bien.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 04:05:35
Array

[xs_avatar]
sionisio sionisio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Mi max 2 / Oneplus 7T Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
De ahora mismo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370397893756.jpg (41.6 KB, 351 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 12:29:26
Array

[xs_avatar]
cembellines
Usuario invitado

Con datos activados 6 horas de pantalla? Yo no llego a eso
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 12:36:54
Array

[xs_avatar]
Elghinn Elghinn no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Pepephone

Mías del Domingo creo y aun quedaba batería con la barra de brillo en 1/3 y eso que con la última actualización me gasta más (llevo todo de stock y sin root ni nada)
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 12:42:22
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (183)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Otra

Pues yo ni lo miro(En un post que se hablaba exclusivamente de eso y los despertares lo estuvimos comentando).Si no eres root, pones modo avión al dormir y congelas lo que no quieres y,a mi por lo menos, me aguanta de hoy a las 13h hasta mañana a las 13h por ejemplo y me queda un 20% con lo cuál me es suficiente autonomía y le da mil vueltas a todo lo que he tenido que no es poco.

@connort1 en telegram
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 12:51:36
Array

[xs_avatar]
tactics tactics no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Greenity y hacer undervolt (con ojo!), mano de santo.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 13:00:37
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Yo con chaton, algun juego y bastante de busqueda por internet, usando casi todo el rato 3G, llego a las 6-7 horas, y mas de 2 dias sin cargar.

Cpaturas en este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=558839&page=19

Tengo Rom sotck francesa la ultima, titanium y lo mas importante Autostart.

Última edición por nogarder Día 05/06/13 a las 13:03:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 13:21:30
Array

[xs_avatar]
Elghinn Elghinn no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Yo con chaton, algun juego y bastante de busqueda por internet, usando casi todo el rato 3G, llego a las 6-7 horas, y mas de 2 dias sin cargar.

Cpaturas en este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=558839&page=19

Tengo Rom sotck francesa la ultima, titanium y lo mas importante Autostart.
Que es: Autostar?
Responder Con Cita

Viejo 05/06/13, 13:41:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Elghinn Ver Mensaje
Que es: Autostar?
Una app que sirve para parar procesos y que no se inicien. Puedes modificar los parámetros para que no inicie nunca o en ciertas circunstancias. Muy útil para parar apps de uso esporádico que siempre se quedan en segundo plano. Se llama Autostarts y hay que ser root
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 19:09:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /