|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He probado tu ROM, al tratar de conectar con toro dispositivo Bluetooth, la aplicación de ajustes se cierra forzosamente. Espero puedas corregir este bug
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionen el Bug del Bluetooth. Esta Rom es muy buena!!! xfavor...
|
|
|
||||
|
||||
|
una posible solución es copiar los archivos originales de la rom stock (Settings.apk y Settings.odex) reemplazando las de la rom, prueben y me comentan, ahora el móvil ya no es de mi propiedad
|
|
|
||||
|
||||
|
SI FUNCIONO!!! gracias amigo si me corrigio el bug del bluetooth.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes hacer una igual pero en estilo JellyBean basada en stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no tengo el celular
|
|
|
||||
|
||||
|
exlente muy fluido lo estoy usando ya que los cm7 estan descuidados !!! y este esta muy b ueno
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy inestable (para mi) no soporta las modificaciones que le meto y se bloquea horrible D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el root sigue fallando pero con solo activar la depuracion usb funciona, una solucion rara pero funciona muy bien jaja oye como instalo al 100 el croossbreeder y tengo fallas porque al momento que una app no funciona se va a forzar cierre pero arda unos 2 min en aparecer ese mensaje y se inive el cel :s me podrias ayudar
y grAcias x la room
|
|
|
||||
|
||||
|
Y también trae los drivers de la rom stock? Ya que ando con think android final y quiero conectar via usb a mi pantalla led!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El root sigue sin funcionar correctamente, me manda forzar cierre o simplemente no funciona!
![]() Necesito ayuda!! Ya intenté instalar la actualizacion y nada, no funciona. Inculso descargué otra aplicación de SU pero tampoco sirve dice que tiene que instalar binarios y nunca termina de "instalar"
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona para el Optimus Vu?
|
![]() |
Estás aquí
|