|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es intervalo de temperatura recomendada, para no achicharrar el telefono??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo ayer instale JB .. la que Yakandu recomendo en este mismo post... pense que habia ya una actualizacion a esa. |
|
|
||||
|
||||
|
Sonó rudo?
No me di cuenta, sólo escribí Pero no es que lo sea, es que si se les da una noticia, lo mínimo que pueden hacer es leearla al 100% , es más, ahí mismo en esa niticia Dice lo que yo dije, sólo es cosa de leer la noticia y no el título, (aparte, sin contar de las incontables veces que los usuarios han hecho esa pregunta) Es lo mismo, la salida de pccompanion no depende de Sony, depende de tu país u operadora, pero no te preocupes ya hay TFT para que puedas flashearlo mediante flashtool sin esperar nada de tuempo (ve a la primera página de este hilo, ahí salen los fw de jb para flashear)Creo que estas confundido, Jb .200 ya salió, y ya lo tenemos (y es esa la que les salta a algunos por pccompanion/SUS) Jb .211 aún no sale, semana 23-24 saldrá (en teoría) ![]() Como tarde pase mucho sin saltarme tendre que aprender a usar el flashtool o eso aunke me da un poco de miedo trastear asi con el movil por eso preferiria poder hacerlo con el pc companion. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo pero es porque no me salta la actualizacion ya que a muchos con el .55 les ha saltado y encima mi movil es libre de fabrica y no está asociado a ninguna compañia quitando que soy de yoigo.
Como tarde pase mucho sin saltarme tendre que aprender a usar el flashtool o eso aunke me da un poco de miedo trastear asi con el movil por eso preferiria poder hacerlo con el pc companion. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 1h probandolo y me va perfecto. Lo he flasheado con flashtool. nada de lag a Full HD, google now no lo he puesto porque he leido lo de los fallos. la mejora visual y de rendimiento a priori es increible!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo pero es porque no me salta la actualizacion ya que a muchos con el .55 les ha saltado y encima mi movil es libre de fabrica y no está asociado a ninguna compañia quitando que soy de yoigo.
Como tarde pase mucho sin saltarme tendre que aprender a usar el flashtool o eso aunke me da un poco de miedo trastear asi con el movil por eso preferiria poder hacerlo con el pc companion. Gracias ![]() ami me va todo de 10.... la bateria en fina paro jugando todo el dia me llega alas 2horaas y 40 de pantalla y muere. .. eso si con el modo de espera extendido dejando todo conectado en las noches me baja solo 3 % en 9 horas... es increible.... con respecto a google now..... me responde a todos los comandos de voz ordenes .todo de todo . rara vez se me ha colgado el micro q con reinciar con fastboot se me soluciono.... eso si al abrir google now no me muestra las cartillas. ni nada no entiendo porque... me pasa en mi xperia S y en mi xperia P de mi bro. solo no muestra las cartillas q deberia mostrar como el clima y demas ..... y el winget me sale no disponible para tu pais ( santa cruz de la sierra , bolivia ) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se comentaba en el foro; fix para JB en un par de semanas.
http://www.xperiablog.net/2013/06/05...s-6-2-b-0-211 |
|
|
||||
|
||||
|
ami tampoco me saltaba me aburri de esperar... flashee por flash tool.. y creeme que yo tb tenia miedo de usar pero es de lo mas sencillo. bajas el programa como pc companion.... descargas del link de yakandu la tfl. la copias en la carpeta de rooms del flashtool y le das al rayito primera opcion selencionas la carpeta donde esta y listo.... ...
ami me va todo de 10.... la bateria en fina paro jugando todo el dia me llega alas 2horaas y 40 de pantalla y muere. .. eso si con el modo de espera extendido dejando todo conectado en las noches me baja solo 3 % en 9 horas... es increible.... con respecto a google now..... me responde a todos los comandos de voz ordenes .todo de todo . rara vez se me ha colgado el micro q con reinciar con fastboot se me soluciono.... eso si al abrir google now no me muestra las cartillas. ni nada no entiendo porque... me pasa en mi xperia S y en mi xperia P de mi bro. solo no muestra las cartillas q deberia mostrar como el clima y demas ..... y el winget me sale no disponible para tu pais ( santa cruz de la sierra , bolivia ) ![]() Una cosita despues de cambiarle el firmware ese poniendo el .45 no estaria cambiando a jelly bean no? Solo estaria conseguiendo que con ese firmware tft nuevo si me saltase la actualizacion no? Gracias a todo el mundo por la ayuda Ah y lo del sony service update que es algo asi como el pc companion? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xperiablog.net/2013/06/05...s-6-2-b-0-211 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo, es verdad: (post 23)
http://talk.sonymobile.com/message/478038#478038 Esta o la próxima semana saldrá el nuevo firmware .211 (semana 23-24) ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer por la nochr me salto por pc companion , soy de yoigo y ni he flasheado ni nafa y va muy bien, no noto ningun fallo de momento, va rapido, fotos pues normal, video.he grabado en full hd y me ha dejado sin problemas , google now lo desactivo pq si no me comera bateria de momento bien......
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xperiablog.net/2013/06/05...s-6-2-b-0-211 ![]() ¿Se sabe cuando mas o menos va salir?¿Se va poder actualizar via OTA? o va tener que ser mediante PC Companion
|
||||
|
||||
|
PARA NAVIDADES ESTÁ SEGURO! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a katovit5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, echando cuentas, han dicho que para la semana del 24, más los 2 retrasos de rigor, ponle uno más porque es verano y estarán de vacaciones, luego estarán diseñando el nuevo modelo mensual de gama media, después dirán que a finales de mes, alargando hasta el último día mmm
PARA NAVIDADES ESTÁ SEGURO! ![]() A gracias por el dato exacto ![]()
|
||||
|
||||
|
en sony update service o eso tampoco me salta la actualizacion
|
|
|
|
|
||||