|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si en la r10 solucionais lo del sonido en el poweramp y lo del cambio de frecuencia sin venir a cuento por que es un poco molesto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes nada de aplicaciones Yo personalmente no configuro nada del kernel(me da mejores resultados)solamente los colores
|
||||
|
||||
|
¿PowerAmp y cambios de frecuencias? Uso PowerAmp y no tengo ningún problema y lo mismo con las frecuencias. ¿Nos puedes contar que problemas te da? |
|
|
||||
|
||||
|
vaya el semáforo 1.2 me quita también internet y la linea del móvil...
alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos mono de R10
|
||||
|
||||
|
como se pasa el resert kernel? yolo he instalado dsd el recovery pero...donde esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues estoy escuchando la musica y me mete unos cortes con un ruido molesto como una interferencia rara . y a veces sin saber por que veo que la bateria me dura menos y cuando miro tengo la frecuencias maxima en 1728 . y no se por que por que yo no toco nada . uso el angela kernel v3 1.9 y nunca me ha ha dado problemas hasta que me he puesto la r9 y hice instalacion limpia 2 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues estoy escuchando la musica y me mete unos cortes con un ruido molesto como una interferencia rara . y a veces sin saber por que veo que la bateria me dura menos y cuando miro tengo la frecuencias maxima en 1728 . y no se por que por que yo no toco nada . uso el angela kernel v3 1.9 y nunca me ha ha dado problemas hasta que me he puesto la r9 y hice instalacion limpia 2 veces
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado buscando (seguramente mal) y no lo encuentro, pero...
¿Hay alguna forma de cambiar el tema y los colores de toda la ROM para que sean como en la stock, sin tener que ir por los menús a cambiarlos manualmente? He aplicado el tema stock que viene con la ROM pero no cambian todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
a veces sin saber por que veo que la bateria me dura menos y cuando miro tengo la frecuencias maxima en 1728 . y no se por que por que yo no toco nada . uso el angela kernel v3 1.9 y nunca me ha ha dado problemas hasta que me he puesto la r9 y hice instalacion limpia 2 veces
![]() Y que Angela va mal? no se yo tampoco soy un experto y no noto que me vaya mal... si recomendáis otro que vaya mejor... estáis hablando mucho de la ultima de Semaphore y me esta entrando el gusanillo de probarlo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una cosa, en antiguas ROMs de mi S1 se implemento algun MOD de sacar fotos con algun boton fisico de la camara debido a que es un follon acertar a apretar el boton tactil, de hecho, el Razr de motorola lo traia de serie.
¿Seria posible que implementaseis este sistema en futuras Rs? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una cosa, en antiguas ROMs de mi S1 se implemento algun MOD de sacar fotos con algun boton fisico de la camara debido a que es un follon acertar a apretar el boton tactil, de hecho, el Razr de motorola lo traia de serie.
¿Seria posible que implementaseis este sistema en futuras Rs? ![]()
|