|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado a esperas de la entrega
![]() gracias al organizador
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo Hybrid Plata por aquí por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado, entrega por correos, a ver lo que tarda.
Gracias djdanix20 por las gestiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por angelin450 Día 04/06/13 a las 16:57:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprada mi fundita Neo Hybrid Azul.
Gracias por el código. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida mi funda Neo Hybrid blanca.
Gracias por todo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compre un Slim Armor en eBay por 12€ en Rojo y al dia siguiente modifican el anuncio diciendo que no quedan Rojos y supuestamente me la an enviado, un chaval de aqui me dijo que seria falsa, como sea falsa le voto negativo total por que no lo pone en el anuncio, y esta haciendo cosas muy raras, ahora pone el precio ATENCION en 99€ http://www.ebay.es/itm/SLIM-ARMOR-Se...item232b41c6dc
Te cagas, este tio no sabe ni lo que hace, seguro que es falsa, y me voy a cagar en lo que sea, y lo compre el dia 29 y aun no me ha llegado, estoy asta las p...tas. Por que no vi este post antes que si no lo compraria aqui seguro, me estan timando lo mas seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compre un Slim Armor en eBay por 12€ en Rojo y al dia siguiente modifican el anuncio diciendo que no quedan Rojos y supuestamente me la an enviado, un chaval de aqui me dijo que seria falsa, como sea falsa le voto negativo total por que no lo pone en el anuncio, y esta haciendo cosas muy raras, ahora pone el precio ATENCION en 99€ http://www.ebay.es/itm/SLIM-ARMOR-Se...item232b41c6dc
Te cagas, este tio no sabe ni lo que hace, seguro que es falsa, y me voy a cagar en lo que sea, y lo compre el dia 29 y aun no me ha llegado, estoy asta las p...tas. Por que no vi este post antes que si no lo compraria aqui seguro, me estan timando lo mas seguro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado, ahora a esperar la llegada del movil y de la funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra realizada.
Gracias por la gestión. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Interesado en neo hybrid plata+glass tr. Podrías mandarme el código de descuento.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |