|
||
|
|
||||
|
||||
|
mmm...hablan demasiado bien de esta rom...mmm...tal vez la pruebe (jajaja ya la estoy descargandoo).
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la rom de Doggy hay una barra tactil en la parte de abajo, se puede instalar en esta rom? la encontraba muy comoda para no tener que apretar botones.
|
|
|
||||
|
||||
|
El On screen nav no está disponible en esta ROM y es raro verlo en Gingrebread.
La barra táctil del Nexus de Home , Atrás y Menú son de ICS. En algunas ROM al tenerla activada , daba forzar cierres y lag en aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima, lo unico que le encontraba a faltar...muchas gracias por responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria poner el apk de la camara y galeria 3D.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble. Rápida, bonita, vistosa, útil. Le ha dado una segunda vida a mi Neo V. Ahora a ver que tal se porta la batería.
Le doy un 9 de 10, porque no me gusta el modo tablet en el escritorio y no sé como cambiarlo. Pero la rom es la mejor que he probado. (Y he probado muchas) |
|
|
||||
|
||||
|
porque no me gusta el modo tablet en el escritorio y no sé como cambiarlo. Pero la rom es la mejor que he probado. (Y he probado muchas)
a q te referis? |
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual, y salvo con algun addon o mod muy particular... no creo que excista directamente para gb ya que es del nexus y se implementa en la ics que se presta mas a este tipos de cosas....
|
||||
|
||||
|
P.D. Desde el recovery te toma la micro sd.... (tenes que estar con el recovery y conectar el celular a la pc... en advances esta)
|
||||
|
||||
|
¿a alguien más le da forzar cierre la barra de notificaciones de vez en cuando? me pasaba desde la 2.3 y ahora en la 2.4 y al forzar cierre luego deja de salir y tengo que reiniciar, ¿alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Visualmente es una rom buenisima...
...pero despues de ver la duracion de la bateria y su fluidez me vuelvo a la Codename X, que tiene cuasilomismo, pero mayor duracion de bateria.... compensa hacer un pack de apk de esta para hacer un theme JB... |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado un fallo que si quitas la depuracion usb el usuario root deja de funcionar a alguien le pasa ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mirando mucho para ayudar
![]() soy bl cerrado |
|
|
||||
|
||||
|
PD: utilizando el movil mas o menos lo normal, 2,5 dias o 3 de bateria, para un android una pasada ![]() Aunque las priemras ROMS las Codename eran las mejores, siempre diciendo que esta la Gin2Jellybean es una muy buena ROM. Pero desde que el autor dejo las Codename quedaron en el olvido, una pena. Última edición por kordo Día 05/06/13 a las 15:57:57. |
|
|