ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/06/13, 20:25:02
Array

[xs_avatar]
ketanen ketanen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
ayuda porfa por findescargue el archivo V4 lo meti en la carpeta Download , entro en recovery pero no me deja instalarlo ;(me pone E: can´t open/sdcard/ download/ angeles_and... (bad) Installation abort

Socorrooooooo
A mi me pasaba lo mismo pero al segundo intento al descargarmela por Mega si me ha dejado instalar y todo perfecto
Gracias de parte de:

Viejo 04/06/13, 20:26:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chiquet007 Ver Mensaje
Hola, tengo instalado I9505XXUAME2 para instalar esta version tengo que poner el modem MDN y despues por recovery instalo la v4 ??
Si amigo metele el modem como te pone en ruro del primer post pero te recomiendo también hazerle los 3 wipes
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ketanen su comentario:
Viejo 04/06/13, 20:28:55
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ketanen Ver Mensaje
Solo una pregunta cual es el zip para poner el fondo de ajustes stock?
Luego lo subo, quiero q laa cosas q veais me lo digais, por eso la apk x q asi es mas comodo para todos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
Viejo 04/06/13, 20:30:29
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

A mi me pasaba lo mismo pero al segundo intento al descargarmela por Mega si me ha dejado instalar y todo perfecto

ok me puse a decargar ese archivo a recovery q entras como toda la vida o por el archivo goo.im??
Viejo 04/06/13, 20:38:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como toda la vida descargate la rom de mega desde el pc si puedes lo pasas al móvil a la carpeta que tu quieras y luego desde recovery como siempre la instalas el go.imm olvidate
Viejo 04/06/13, 20:42:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
Luego lo subo, quiero q laa cosas q veais me lo digais, por eso la apk x q asi es mas comodo para todos
Gracias crack
Viejo 04/06/13, 20:44:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como toda la vida descargate la rom de mega desde el pc si puedes lo pasas al móvil a la carpeta que tu quieras y luego desde recovery como siempre la instalas el go.imm olvidate
ok graxias asi lo ahre encuanto se me descargue ;)

Ese avatar me uena un poco Yo doble el taclado de un portatil en una ocasion jejejeje
Viejo 04/06/13, 20:45:57
Array

[xs_avatar]
chiquet007 chiquet007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
Si amigo metele el modem como te pone en ruro del primer post pero te recomiendo también hazerle los 3 wipes

Que le hago primero los 3 wipes o meto el modem???
Viejo 04/06/13, 20:46:14
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Yo sigo sin entender que tiene que ver el modem con la rom, jejejejeje, de hecho yo llevo una rom ME2 con el modem ME3, igual estoy equivocado pero si partes de una rom con base superior tendria que ir todo bien, con lo que ocupa la rom debe de ir todo incluido, eso si lo suyo si vienes de otra base o de otra rom es hacer los 3 wipes de rigor y hacer instalacion limpia, ya que sino se te quedan restos de la otra rom, ojo hablo desde la ignoracia de como funcionan estas roms de Samsung, porque en el Galaxy Nexus aunque las roms estuviesen basadas en un firmware u otro se instalban desde el recovery con los 3 wipes, de hecho el modem o radio ni lo cambiabamos porque ibamos probando diferentes modems a ver cual nos iba mejor, por ejemplo el que llevo yo ahora el ME3 es teoricamente para Hong Kong y me funciona perfectamente sin problemas de cobertura,wifi,etc...
Viejo 04/06/13, 20:48:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como tu quieras el modem una vez lo has puesto si le haces los wipes no pasa nada, yo instalaria el modem reiniciaria y luego aria los wipes la rom y a disfrutar
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 21:06:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

Modem y despues los tres wipes en recovery y luego la rom
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 21:11:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Yo sigo sin entender que tiene que ver el modem con la rom, jejejejeje, de hecho yo llevo una rom ME2 con el modem ME3, igual estoy equivocado pero si partes de una rom con base superior tendria que ir todo bien, con lo que ocupa la rom debe de ir todo incluido, eso si lo suyo si vienes de otra base o de otra rom es hacer los 3 wipes de rigor y hacer instalacion limpia, ya que sino se te quedan restos de la otra rom, ojo hablo desde la ignoracia de como funcionan estas roms de Samsung, porque en el Galaxy Nexus aunque las roms estuviesen basadas en un firmware u otro se instalban desde el recovery con los 3 wipes, de hecho el modem o radio ni lo cambiabamos porque ibamos probando diferentes modems a ver cual nos iba mejor, por ejemplo el que llevo yo ahora el ME3 es teoricamente para Hong Kong y me funciona perfectamente sin problemas de cobertura,wifi,etc...
El.modem es una cosa q se puede poner o no en la rom, cambiar e.incluso poner otros paises,es cuestion de probar cual te.va mejor, en la rom lleva su propio modem, el hecho de q metais el modem sin pasar por la base, es simplememte q en ajustes a algunos os aparece el modem q tubiera anteriormente , y algunos q no entienden se lian, por eso meter el.moden para los q no entiendan no vean cosas raras en sus ajustes, luego el moden puedes usar el q mejor te vaya, pero funcionar la rom funcionara pasando por la stock, x el modem o no, pero si lo hacen asi se.aseguran q todo se basa en la misma rom, los cambios de kernel, o modem a gusto consumidor, de hecho en la apk metere kernels y modems porq ya me digeron q el de la mdn española les.iva mejor.
Viejo 04/06/13, 21:15:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

Señores no voy a crear un tema, porque aqui hay varios.compañeros q son de lo mejor q me.he cruzado, eladios y tiggerbc, solo he hecho una cosa simple para mi con partes de un thema mio y de eladios q es los.iconos de notificaciones, cortina y poco mas al q le guste me lo diga y le paso el flasheable.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370373258305.jpg (25.2 KB, 70 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370373271703.jpg (51.6 KB, 70 visitas)
Viejo 04/06/13, 21:20:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Señores no voy a crear un tema, porque aqui hay varios.compañeros q son de lo mejor q me.he cruzado, eladios y tiggerbc, solo he hecho una cosa simple para mi con partes de un thema mio y de eladios q es los.iconos de notificaciones, cortina y poco mas al q le guste me lo diga y le paso el flasheable.
yo lo quiero compañero!
Viejo 04/06/13, 21:20:24
Array

[xs_avatar]
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Buenas viruslaura!!! Como va el efecto TV antigua al apagar pantalla??? No está n la v4 todavia verdad??
Viejo 04/06/13, 21:24:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A mi me gusta, jejejejeje, que como te comente estoy de obras en casa y tengo ahora poco tiempo para dedicarle a mi tema, he hecho dos o tres modis, tambien pille algo del tema de eladios, que joer menuda currada, cambia hasta los calzoncillos de las aplicaciones, jejejeje, y es que hay muchas imagenes que hay que redimensionar y unas cuantas cambiar el nombre que a veces hasta que no pruebas no te das cuenta que ha cambiado, yo de momento he tuneado un poco el dialer en azul con relieve, aun le falta alguna cosilla y cambiar algun icono que no le pega, os pongo una captura de como va quedando, es que a mi el dialer de Samsung con esos cuadrados no acaba de gustarme, tambien me gusta mucho el dialer de eladios, esta muy currado igual le pido prestados los numeros para cambiarle un poco el color a mas azulado, jejejeje:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-06-04-21-25-24.jpg (27.6 KB, 65 visitas)

Última edición por tiggerbcn Día 04/06/13 a las 21:29:56.
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 21:25:21
Array

[xs_avatar]
popi2001 popi2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

si es este que se ve me gustaria que me mo mandase maestro
saludos y gracias
Viejo 04/06/13, 22:24:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya consegui instalar la V4 Muchas graxias por compartir tu trabajo ;)
Viejo 04/06/13, 22:30:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Una cosa has cambiado de programa de superusuario??, lo digo porque el menu que me sale no es como antes, es del estilo antiguo, jejejejeje de antes de tener el GNexus.
alguien sabe como volver a tener la opcion de LTE en redes moviles?

Viejo 04/06/13, 22:47:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

Cita: Originalmente Escrito por chungero Ver Mensaje
Buenas viruslaura!!! Como va el efecto TV antigua al apagar pantalla??? No está n la v4 todavia verdad??
En eso llevo tiempo trabajando, y otra cosa q en el nexus tenia, pero no funciona en esta, en cuanto consiga varias cosas en las q estpy trabajando las tendreis, y espero q el apagado lo consiga para la siguiente, pues samsung ha capado librerias y no funciona, lo q supone modificar smiles , revisar unos pocos q tsmbie. Csmbian el nombre a todo lo anterior.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 21:58:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /