|
||
#1
|
||||
|
||||
liberar o desbloquear huawei y300
hola compañeros tengo unas dudas quiero obtener el equipo mensionado pero aqui mexico lo hay en dos compañias movistar y iusacell en movi con un aprox de $2200 mx . $180 US y iusa aprox. $1900 mx poco menos de $160 US por ovbias razones deseo el economico me pregunto lo consigo en economco que manera hay para que yo como cliente movistar pueda liberarlo o desbloquear para que mi chip funcione a la perfeccion y algo importante...? perderia garantias de todo tipo con la compañia de donde es originario lo que mas me interesa es que funcione al 100 sin problemas ellos se dan cuenta de eso? espero su ayuda ya y muchas gracias a todos....
![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
La verdad es que con el u8650 que libere de yoigo nunca tuve que llevarlo al sat asi que no te se decir, con el N95 anterior de vodafone que tambien libere si que lo lleve al año y pico por problemas varios (bueno en realidad se lo quedaron unos dias en una tienda thephonehouse que ponia que era SAT oficial de Nokia, a pesar de haber comprado el movil en una tienda vodafone) y me lo arreglaron sin decir nada, incluso me actualizaron el firmware (era symbian y tuve que volverlo a hackear despues) pero seguia liberado.
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
alguien mas me puede dar otra solucion saludos....
![]() |
#4
|
||||
|
||||
Hola. Yo soy de México. Con lo que comentas, en teoría no perderías la garantía, pues ahora la liberación de los teléfonos es cuestión obligatoria conforme a la Norma NOM-184-SCFI-2012, que establece que las operadoras están obligadas a proporcionar la info necesaria para realizar un desbloqueo.
Pero, sí, hay un pero, leyendo las cláusulas de Iusacell, dice que se pierde (con ellos) la garantía cuando el celular se abra a otras bandas operadoras. Así, tendríamos dos partes, en donde la liberación no es ilegal, pero para Iusacell, es perder toda la garantía. Espero te sirva. Por cierto, yo he pedido liberar mi Huawei Y300 desde Iusacell, y después de mucha demora y pésimo servicio, accedieron a realizarlo (pues llevé la norma que cité como respaldo). En fin, tenemos que investigar para que no nos vean la cara de tontos ): Un saludo |
#5
|
||||
|
||||
Por cierto, viéndolo desde un punto de vista práctico, te convendría comprarlo en Movistar, para no perder la garantía en caso de algún desperfecto de fábrica.
Al menos mi equipo aún no está liberado, y en consecuencia, la garantía es válida, y mi cel funciona bien (salvo algo que hice a nivel software) pero soy más arriesgado, así que tú decides... |
![]() |
![]() |
||||||
|