|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dav podrías poner en la primera pagina en el apartado de imagenes la M6 en los dos colores disponibles? creo que ayudara en la elección de una u otra el poder ver imagenes que sean oficiales porque algunas de internet que he visto no se ven muy bien si son de verdad la M6 o no, cosas de ser novato
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía negra.
Gracias Dav132. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy apuntado,y la quiero negra,pero de todas maneras eso abra que decirlo al pedirla a la web cada uno,supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no me queda clara:
¿En la oferta viene la Tablet con el cable HDMI?¿Y con el OTG? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dav podrías poner en la primera pagina en el apartado de imagenes la M6 en los dos colores disponibles? creo que ayudara en la elección de una u otra el poder ver imagenes que sean oficiales porque algunas de internet que he visto no se ven muy bien si son de verdad la M6 o no, cosas de ser novato
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
STARMOVIL: can you inform if w6 3g will be available in the future?
PIPO RE: yes, in the further, we will also make it with built-in 3G and it will come .NEXT DAYS I,LLGIVE SHCHEDULLE..with more details Por favor Dav 132; cuando Pipo nos de el calendario de posibles envíos de la 3G, te agradezco que los publiques para ver si es factible introducirlo en esta conjunta..... Gracias Y a por esos 100 que sólo quedan 12.......casi los cuento con las manos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
La mia la quiero blanca y voy a intentar captar a mas gente de la asociacion de autismo para que se unan. Un saludo, y si puede ser la funda oficial seria un lujo, ya que por mi hijo la necesito la mas dura posible (titanio a poder ser )
|
|
|
||||
|
||||
|
STARMOVIL: can you inform if w6 3g will be available in the future?
PIPO RE: yes, in the further, we will also make it with built-in 3G and it will come .NEXT DAYS I,LLGIVE SHCHEDULLE..with more details Por favor Dav 132; cuando Pipo nos de el calendario de posibles envíos de la 3G, te agradezco que los publiques para ver si es factible introducirlo en esta conjunta..... Gracias Y a por esos 100 que sólo quedan 12.......casi los cuento con las manos.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que te han hecho antes y no has contestado,es que si al final de llegar a los 100 ,se rajan varios ,que pasa. Y otra cosa tambien es que al cerrar la compra ,deberias esplicar bien la forma de de hacer los pagos,eleccion de color y demas,todo detallado.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que te han hecho antes y no has contestado,es que si al final de llegar a los 100 ,se rajan varios ,que pasa. Y otra cosa tambien es que al cerrar la compra ,deberias esplicar bien la forma de de hacer los pagos,eleccion de color y demas,todo detallado.
![]() En cuanto al cómo se paga y demás cuento con ello, tranquilo. No soy novato en esto de las conjuntas y se publicará un guión para hacer la compra en la tienda para que todos puedan hacerlo correctamente. Paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la resolucion deberia saberlo todo el mundo, eso es una pasada poder cambiarla a tu gusto,insisto por que es una pasada, lo del ultimo firmware tambien es otra pasada, vienen con ese firm recien horneado, un autentico noticion todo ello, y por la web hay fotos en blanco y en negro, podeis buscar imagenes en el navegador y las vereis, un saludo y seguid animando a amigos y conocidos, faltan solo unos dias para cerrar la conjunta. Animo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav podrías confirmarnos este aspecto?
P.D tal vez se unan tres mas de mis contactos.....a ver si llegamos a los 130 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dav132. La mía negra por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dav132, la mía negra también!
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como la tablet de mi hijo esta empezando a fallar y ya me esta diciendo que le compre una para su cumple,apuntame una M6 en negro que por tamaño la veo mas apropiada para el.
Gracias dav132. Un saludo |