|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla LCD Samsung Galaxy SII
Hola buscando porinternet como reparar la pantalla interna de mi movil ya que la de fuera esta intacta encontre aqui un tutorial de como cambiarla para que no se me vea en negro, pero el problema es que las pantallas lcd para s2 que veo valen 120 euros y eso es una pastapara estos tiempos jaja sabeis alguna página que las vendan baratas?
graciaas un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el precio que tienen las pantallas creeis que me compensaarreglarlo? cuanto sacaria si vendiera elmovilcon la pantalla estropeada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puedes mirar por eBay o alguna pagina de esa índole.... ahora es probable que te vendan gato por liebre ... muchos dicen ser originales , y lo cierto es que eso no es así , (algunos sí , otros no) , en cuanto a la pregunta de si te compensa arreglarlo nadie mejor que tu ... yo si fuera el mío , si lo arreglaría ... pero porque yo lo valoro bastante es un buen terminal y estoy encantado con él , no sé si será tu caso , en cuanto a cuanto puedes sacar por él pues echa un vistazo en el foro y puedes ver los precios de los que hay en buen estado , y así te haces una idea de por cuando le podrías vender teniendo en cuenta que para que funcione hay que invertir 120 euros mínimo , yo te diría que unos 100 euros o así , para que comprando la pantalla a parte te salga en total por 220 más o menos que por ese precio ya se encuentran algunos en el foro (yo compre dos en este foro ) pero el terminal es tuyo y nadie mejor que tu para saber cuánto quieres sacar por él .... Si estabas meditando de algún tiempo a aquí, cambiar de móvil, tal vez sea esta la oportunidad o el momento. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En dealextreme las encuentras originales y un poco más baratas
Otra cosa la pantalla suelta no se vende, o la encuentras con la carcasa o solo con el digitalizador como estas: http://dx.com/p/genuine-samsung-i910...-module-151516 http://dx.com/p/genuine-samsung-i910...y-white-148249 Yo estoy ahora la espera de una blanca para arreglar el mío, por lo que yo si que arreglaría el teléfono. Ten cuidado al sacar la pantalla rota ya que es muy endeble a presiones y se raja el digitalizador fácilmente, la pantalla se hace cristales con los que tienes que tener cuidado de no rajarte.
|
||||
|
||||
|
comprala siempre con el marco incluido,aunque te cueste mas dinero,al final por acabado te sale barato.pegar el cristal con el digitalizador a la carcasa del movil es una autentico coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
vale muchas gracias a todos
una duda si tengo otro galaxy s 2 que no funciona pero la pantalla si, podria hacer un cambio de pantallade uno a otro o nada mas que saco la pantalla del movil si no esta rota se estropea?
|
|
|
||||
|
||||
|
si , podrias cambiar la pantalla de uno a otro , no es muy dificil a mi me la cambiaron el en sat y delante mia y no tardo mas de diez minutos (eso el con experiencia) nosotros tardaremos mas ... pero en youtube hay buenos tutoriales que lo hacen paso a paso y no deberias de tener problemas ... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Señores!
Tengo SGS2, se me ha caído y se ha roto el crital de afuera, al intentar cambiarlo no me di cuenta de que entre la pantalla y el cristal hay otra capa mas de vidrio que es táctil (cosa que en ninguna parte de todos los tutoriales te explica) y al levantar me lo cargué todo... =( y he jodido la pantalla... os quería preguntar si alguno ha comprado la pantalla o algo para que me aconseje de donde comprarlo. he encontrado esto: http://www.ebay.es/itm/PANTALLA-COMP...item4d0d3a0200 que os parece ? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me trajeron de China uno así hace unos dos meses con marco incluido, y la verdad es que perfecto, no noto diferencia con respecto a una pantalla original. Ten en cuenta que todas vienen del mismo sitio, tanto las originales como estas.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:sue_90
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:A mi me trajeron de China uno así hace unos dos meses con marco incluido, y la verdad es que perfecto, no noto diferencia con respecto a una pantalla original. Ten en cuenta que todas vienen del mismo sitio, tanto las originales como estas.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||