|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Dijor, estaba esperando la actualizacion para probarla, gran trabajo y enhorabuena!!!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda rom. Las he probado casi todas y creo que me voy a quedar esta una buena temporada. Gracias por tu trabajo. Estoy alucinado por la estabilidad, la fluidez y la duracion de la bateria.
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta estupenda rom,
A mi la antigua no me a dado problemas de sincronizacion ni en winxp ni en 7, el unico problema que veo es el tema de nexus, alguien consigue cambiarlo sin que de el error que pilla el terminal y hay que reiniciar?? Pese a todo bajare la nueva y la instalare. Salu2
|
||||
|
||||
|
tiene soporte para sensor de movimiento?
esque el Xtrak no me pilla los movimientos del sensor... pero el "G-Sensor" para calibrarlo si... y me choca mucho y el emulador 0.10 de PSX otro tanto tiene soporte para sensor y sin embargo o no e logrado configurarlo bien o... algo pasa con mi diamond entre el amado error de que no me pille la ROM al entrar en BootLoader y tal... veras me encanta este dispositivo pero al final acabare con un Android !!! siguiente paso: ejecutar felizmente el Quake III modificado para que lanze el Urban Terror 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
@raku
Miraré los archivos haber si esque se sobreescribe alguno. @el_lobo jejeje, que es el Xtrak?
|
||||
|
||||
|
El tema Nexus One esque lo borre pero no quite el que se creara la carpeta, por eso da el error, por que no tiene los archivos. Adjunto un cab con los archivos, instalarlo y luego cambia el tema.
Un Saludo
04/03/10 [6.1][Androkkid][Base GEN.Y]Touch androkkid RC2 29/11/2009 Touch Su RC6 WM6.5.3 28002 SPA Última edición por dijor69 Día 07/03/10 a las 21:07:58. |
|
|
||||
|
||||
|
xtrak es un juego
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote = dijor69; 898709] El tema Nexus Una esque lo borre pero no quite el que se creara la carpeta, por eso da el error, por que no tiene los archivos. Adjunto un taxi con los archivos, y luego instalarlo cambia el tema.
Un Saludo [/ quote] Gracias, era la penita que tenia, va perfecto. Salu2
|
||||
|
||||
|
He estado probando la segunda versión y no me ha dado ningún problema. Esta semana le hiré haciendo más pruebas (conectar al manos libres, carga programas, ....), pero tiene muy buena pinta y la diamond va muy rápida.
Lo único, en la carpeta de extras viene la versión 2.1 del spb weather. A mi el s2u2 no me deja integrar versiones 2.X del spb weather. Me he instalado la 1.algo y el tiempo me lo muestra en la pantalla principal. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta... a probar... gracias.
|
||||
|
||||
|
hola tengo instalada la version 2 y la verdad que va de cine, solo tengo un problemilla, cuando recibo una llamada me salen dos barras deslizantes la del s2u2 y otra primero roja o verde y no se como solucionarlo la que sale primero es la de colores que no se si sera del propio tema androkkid y la segunda si que es la tipica del s2u2.
bueno no se si me entendereis este rollo que os he metido pero le pasa aalguien mas? que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser de reco contact? ves a la pantalla de configuración, otras co..., Options y mira que tengas desactivado llamadas entrantes (Realmente no se para que sirve, pero me suena a eso).
Un Saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias Dijor efectivamente era eso ahora solo me queda volver a configurar el s2u2 y dejarlo bien ya que lo e vuelto loco jejeje Gracias de nuevo eres un CRACKKKKK |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra dudilla, hay alguna manera de que cuando le das al showcase no salga el propio androkkid? por que si le das a cerrar todo tambien te lo cierra,
he visto un icono showcase setting pero le das y no me hace nada Si ya se que es una minucia. la rom es flipante. salu2 Última edición por marlango Día 08/03/10 a las 20:14:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||