|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo obtener el archivo de idioma por defecto en WhatsApp +?
Me gustaría volver a la traducción de la lengua árabe en WhatsApp + porque la traducción actual tiene muchos errores |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí ya están corrigiéndolo. Mándame tu email por privado y te doy acceso si quieres
|
||||
|
||||
|
Rafa, ¿Por que no haces una versión plus de Hangout?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, tu próximo mensaje será el número 500. Me gustaría que me contestases a estos aspectos que te he dicho varias veces, o al menos, me des un "gracias" para yo saber que te los apuntas para añadir/ corregir los que puedas (o los que quieras) en próximas versiones. Así ya sabré que los tienes en cuenta y no volveré a decirtelo jeje. Bueno, estos son:
- Corregir y volver a añadir MOD (Sé que estás en ello): Info de estado en pantalla principal/ Chats. - Corregir BUG: Color de ticks en fotos enviadas no se adaptan al color de icono de estado (MOD 1.2.6). - Corregir BUG: Menor fluidez de escritura que WhatsApp oficial. - Sugerencia: Añadir MOD/MODs para ocultar la foto de perfil y el estado general de un contacto determinado. - Sugerencia: Aumentar límite de 50mb de envio archivo. - Sugerencia: Añadir color dorado y/o platino para launcher. - Sugerencia: Modificar MOD 2.2.15 (o añadir otro nuevo) para poder elegir color distinto para cada icono msg en Paneles de pantalla principal/ Chats. - Sugerencia: Modificar MOD 2.2.4b (o añadir otro nuevo) para poder poner en negrita los grupos en pantalla principal/ Chats. - Sugerencia: Añadir MOD para color gradiente en cabecera de conversación (y si es posible también para pantalla principal y Contactos). - Sugerencia: Añadir MOD para ocultar estado en cabecera de conversación y aparecer estado general en su lugar. - Sugerencia: Añadir MOD para ocultar/ mostrar chats concretos. - Sugerencia: Añadir MOD para cambiar el color de flechita "Atrás" en pantalla Chats, Chat y Contactos. - Sugerencia: Añadir opción (que se pueda activar/ desactivar) para que al iniciar el WhatsApp+ después de un tiempo determinado (a ser posible configurable manualmente) se nos pregunte si queremos entrar en línea u oculto. Así, si lo dejamos la última vez que lo usamos en "mostrar estado en línea", podemos evitar que se enteren cuando volvamos a entrar. - Sugerencia: En el menú de PLUS, para marcar o desmarcar cualquier MOD, tener que pulsar en el cuadradito de la derecha. No activar o desactivar pulsando en cualquier lado del panel, ya que hay que tocar con cuidado al bajar y subir la pantalla para que no se marque/ desmarque nada. Saludos y muchas gracias. Última edición por Alvaro_Spain Día 04/06/13 a las 21:14:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo alterno usando el Chad2win ke pagan por usarlo, echarle un ojo si kereis sacar unos eurillos al mes
![]()
Última edición por peterbishop8 Día 04/06/13 a las 19:51:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ladaga;8978952]Creo que se limita a no poner las fotos que envíes en la carpeta de wa...
Bueno por si interesa baje whatsapp de la página oficial y lo instale en el móvil del niño y efectivamente cuando mandas una foto no se duplica es una alegría aver que tarda rafa en ponernos al dia para seguir siendo superior que los propios dueños de WhatsApp jaaa un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno 5 eurillos o por ahi , por 5 minutos al dia algo es algo... ketalacosamumalita
|
||||
|
||||
|
@rafalense compi, en el titulo pones 03/02/2013 que significa esa fecha!?? Tenia entendido que ponías la fecha de actualización :what:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por si interesa baje whatsapp de la página oficial y lo instale en el móvil del niño y efectivamente cuando mandas una foto no se duplica es una alegría aver que tarda rafa en ponernos al dia para seguir siendo superior que los propios dueños de WhatsApp jaaa un saludo ![]() es lo que le pedí a rafa que añadiera Jajaja ja gracias por confirmar compañero
Última edición por ladaga Día 05/06/13 a las 09:39:56. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalarlo me aparece fallo en la verificacion de sms a pesar que le borre el whats app plus que tenia antes que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias METRALLA100 mi error era que como lo habia reseteado todo el telefono de fabrica y no le habia instalado el original(para despues desinstalarlo como me decias) me daba error echo al pie de la letra lo que me dijiste, funciona de 10 muchas gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la opcion de ocultar el estado me falla. Le doy y se activa pero me salgo de la aplicacion y al rato vuelvo a entrar y esta el estado visible y tengo que volver a activarlo, solo me ha pasaocon esta nueva actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
La Plus Donation 1.04 en unas horas estará disponible, mejora la verificación y alguna pequeña cosilla Id instalándola y comentáis si tenéis algún problema
|