|
||
|
|
||||
|
||||
|
@cristianch410, ameeeeennnn!!!!!!, creo que Dax no va bien encaminado en las ultimas versiones que saca, problemas con los temas, el pie no me gusta nada comparado al de versiones anteriores, yo ya estoy buscando alternativas porque creo que xylon se esta yendo por un camino que no me convence, y mas sabiendo que en breve tenemos miui.
![]() Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no la cambio por ninguna, reconociendo que hay grandisimas Roms ,pero chico a mi esta es la que estable me ha ido desde el principio. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos hay colores, no solo me referia al Pie (que si que me gusta ) sino a todo el conjunto en general.
Yo de momento no la cambio por ninguna, reconociendo que hay grandisimas Roms ,pero chico a mi esta es la que estable me ha ido desde el principio. Salu2. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de Pinoyz
-Fix some build errors -Merge branch 'cm-10.1' of git://github.com/CyanogenMod/android_frameworks_native into HEAD -Fix MAP SDP record generation [1/3] (This change adds support for generating MAS and MNS SDP records.) -Fix <memory.h> to be a synonym for <string.h> like in glibc. DESCARGA
|
||||
|
||||
|
Pues para mi los ultimos cambios que esta haciendo Dax no me gustan demasiado, el pie horrible y como repito algunos temas aunque hagas limpieza de cache dan bootloop, yo estoy con la de pynoiz, la ultima de ayer, las dos van igual de bien, yo depende el rumbo que coja xylon me tirare para carbon o para miui, siempre y cuando la pueda poner con el escritorio extendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la version mas reciente, que junto al nuevo kernel franco 148, me va todo muy muy bien. Estable, rapida, personalizable y no es tragona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la ROM es personalizable como la R9 me gustaría saber más impresiones ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de los cambios hechos por Dax??? Esto parece la c.i.a para saber que hace uno y otro, uno se pierde con comentarios en el post de xda, vamos a probar esta, instalare desde cero y comento, santo nandroid!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo changelog , igual lo pone mas tarde
|
||||
|
||||
|
Va a haber que probar esta última de Dax, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la ultima de Dax, decir que el tipo es una maquina y que ver lo poco que pesa la rom es una delicia, pero el pie que a puesto es un M....., no te deja acceder como antes a quicksetting ni a las notificaciones, el pie desaparece, bueno en definitiva esta rom con el antiguo pie se quedaria en mi querido N4 pero de momento me vuelvo a la de pinoyz.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la ultima de Dax, decir que el tipo es una maquina y que ver lo poco que pesa la rom es una delicia, pero el pie que a puesto es un M....., no te deja acceder como antes a quicksetting ni a las notificaciones, el pie desaparece, bueno en definitiva esta rom con el antiguo pie se quedaria en mi querido N4 pero de momento me vuelvo a la de pinoyz.
![]() |