|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que tengo el pack de siempre de cosillas ya preparadas en la tarjeta que en 10 minutos la tengo ya preparada despues de un HR una de esas cosas es lo de quitarle barras y ponerles parches para fondos hechos con el HDwall , quitarle reloj y ponerle otro y cosas asi y ....
Teniendo todo metido cada vez que intentaba acceder al CHTeditor me decia que netcf35 malito que lo reinstale..... le doy al boton de apagar/reinicar y me da el mismo error vamos que ni apagarla me dejaba .... HR al canto y de momento he metido lo basico sin customizaciones de fondos ni parches para ello y ya no da ese error |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias vauss, impresionante rom, rápida, estable, confiable, todo, sin duda de las mejores, si no es que la mejor que he probado, de verdad muchas gracias, sigue así amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
ups, vauss, me temo que tras instalar el cab que as puesto, los iconos siguen con el fondo gris
, no han cambiado, y he reiniciado 2 veces, incluso he probado a kitar y poner de nuevo alguno a ver si era ese el motivo, y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay nuevos drivers 3d para la hd2?, otra cosa, las 576mb habilitadas son para el sistema, osea, estaban "dormidas" o las otras 128mb son para la gpu?...con lo consiguiente se las quitas a esta?. Saludos y perdonad las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que tengo el pack de siempre de cosillas ya preparadas en la tarjeta que en 10 minutos la tengo ya preparada despues de un HR una de esas cosas es lo de quitarle barras y ponerles parches para fondos hechos con el HDwall , quitarle reloj y ponerle otro y cosas asi y ....
Teniendo todo metido cada vez que intentaba acceder al CHTeditor me decia que netcf35 malito que lo reinstale..... le doy al boton de apagar/reinicar y me da el mismo error vamos que ni apagarla me dejaba .... HR al canto y de momento he metido lo basico sin customizaciones de fondos ni parches para ello y ya no da ese error ![]() mmmm, cierto lo curioso es que en el listado de programas y en el menu de inicio salen sin el fondo gris pero cuando los añades al home salen con el fondo gris, dejame que lo mire con calma que no tiene sentido |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, puede que lo de los iconos sea la caché del Manila o algo así? (ni siquiera se si digo algo lógico pero me suena haberlo leido
)
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo...
No sé si tendrá que ver con la Rom o estoy haciendo algo mal... Estoy intentando eliminar del album los iconos molestos de los programas como Swype y tal, y si no recuedo mal he de ir a HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/HTC/HTCAlbum/Ignored y añadir un nuevo alfanumérico. El caso es que lo tenía funcionando con la anterior rom (1.66 oficial) y ahora al intentar hacerlo de nuevo no me hace caso, meto la ruta y me ignora... Puede ser un bug? hago algo mal? En cualquier caso puede ser una idea incluirlo en una futura versión de tu gran ROM... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo...
No sé si tendrá que ver con la Rom o estoy haciendo algo mal... Estoy intentando eliminar del album los iconos molestos de los programas como Swype y tal, y si no recuedo mal he de ir a HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/HTC/HTCAlbum/Ignored y añadir un nuevo alfanumérico. El caso es que lo tenía funcionando con la anterior rom (1.66 oficial) y ahora al intentar hacerlo de nuevo no me hace caso, meto la ruta y me ignora... Puede ser un bug? hago algo mal? En cualquier caso puede ser una idea incluirlo en una futura versión de tu gran ROM... gracias ![]() Lo revisare y te digo algo, nunca he quitado nada del album y no puedo decirte si es fallo de la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a borrar todos los ficheros con extension .bmg de la carpeta Application Data\HTC\ProgLauncher?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo estar muy topo porque la opcion que pone Vauss de que en el menu esta lo de grabar las llamadas no la veo ¿ O esta en otro lado ?
|