Avisos

Lenovo A820 Lenovo A820

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/13, 17:49:57
Array

[xs_avatar]
flucho flucho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por maraver Ver Mensaje
yo no grito solamente escribo.

pero es que yo lo llame por TELEFONO, le escribi al CORREO le mande PRIVADOS y aclare todo antes de hacer la transferencia y no es lo que ha dicho.

Que entiendo que toda la culpa no la tenido Weckl pero no los ha pedido porque no ha querido cuando habia stock si quieres te paso como me decia para un dia despues para otro y despues en un post dice que no lo ha pedido porque el queria esperar.

Ahora vale mas barato y nos lo quiere vender mas caro.

Que hay gente que le paso los mismo que pago 130€ y lo bajo al momento y le regalo la funda para compensarlo.

y nosotros NOS JODEMOS? no lo veo justo y mas con la demora que esta tomando porque Nos queria cobrar 8€ cuando la vende a 3€ Y

La funda que quiere la gente es la del tipo libro y para esa que casualidad que hay que esperar mas tiempo aparte de pagarle mas al chino para que despues ni la envie como esta haciendo con los telefonos.

yo quiero que me conteste el que no me habla deja un mensaje y se va. Si fuera claro y diera la cara no estaria asi.

yo desde mi punto de vista lo veo una tomadura de pelo, poniendo de excusa de que nos e acordaba por eso guardo todo en el correo y en los privados para demostrar las cosas

COPIO LOS MENSAJES COMO ME DECIA UNA COSA Y OTRA? es que odio que me mientan. que me diga que no se sabe cuando llega ni nada y todo solucionado. no que me dice un dia hay stock y al siguiente que no hay todas cosas muy raras y poco claras

Yo si veo que no da la cara le mandare privados a la tienda hasta que me conteste porque esto hay que solucionarlo no huir que Weckl coge el dinero y ha pasado del tema de todo el mundo
Hombre, yo no diría que ha pasado. He visto varios post en los que da la cara y según tú te ha contestado en numerosas ocasiones tanto por correo electrónico como por privado. No se, yo creo que esto te está afectando demasiado para lo que realmente se trata (hay que dar a cada cosa la importancia que tiene en esta vida) yo qué tú(si admites una sugerencia) le pediría a @welck que te devolviera la pasta como dijo ayer el que haría y me lo compraría en la tienda que has visto que lo venden más barato. Es sólo una opinión. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/06/13, 17:59:34
Array

[xs_avatar]
sardar sardar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: LlamaYA Móvil
Vaya drama estáis montando, HAYA PAZ!! Mi A820 por DHL ha llegado a Alemania asi que mañana ya está aquí ^^, ya os contaré.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 18:10:31
Array

[xs_avatar]
maraver maraver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Pepephone
Pues me afecta porque mi dinero esta perdido por ahí. Y weckl no me devuelve el dinero ahora dice q el chino me lo devuelve ASI que un mes para que me lo devuelva. La cuestión que de la cara yo ya le dije que el lunes porque ya tenia stock ya me lo enviaba y todo es mentira. Aparte se lo ingrese a el. Esta noche le mando correos a la tienda.

PD le doy la importancia al dinero la que se le tiene que dar y no me gusta que me estafen

Última edición por maraver Día 04/06/13 a las 18:15:13.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 18:27:51
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Raereon Ver Mensaje
Hola muy buenas.. se que lo mismo meto la pata pero estoy intersado e este movil mas que nada por su precio econocmio y sus prestacion ya que poseo 125 euros de presupuesto aprox...

Esto sige vigente para poder pedir al chino o me recomendais que busque a otro? (ya que he liedo que hay algun que otro follon montado)

Un saludete
Tú mismo te has contestado, ¿no crees?

Por lo que he podido observar, las compras conjuntas producen un curioso efecto atractivo sobre la gente, hasta el punto de que algunas personas están dispuestas a apuntarse a una conjunta incluso aunque se demuestre que sale más caro y es más problemático que comprar el terminal de forma individual

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 18:36:28
Array

[xs_avatar]
Lubedaag Lubedaag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sardar Ver Mensaje
Vaya drama estáis montando, HAYA PAZ!! Mi A820 por DHL ha llegado a Alemania asi que mañana ya está aquí ^^, ya os contaré.

Salu2
El mio también va por Alemania jejeje
Viejo 04/06/13, 18:38:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues me afecta porque mi dinero esta perdido por ahí. Y weckl no me devuelve el dinero ahora dice q el chino me lo devuelve ASI que un mes para que me lo devuelva. La cuestión que de la cara yo ya le dije que el lunes porque ya tenia stock ya me lo enviaba y todo es mentira. Aparte se lo ingrese a el. Esta noche le mando correos a la tienda.

PD le doy la importancia al dinero la que se le tiene que dar y no me gusta que me estafen
Para estas cosas hay que tener paciencia. Yo lo pagué directamente a la tienda este domingo no, el anterior y me llega mañana. 10 días he esperado. Creo que es razonable.
Viejo 04/06/13, 18:55:45
Array

[xs_avatar]
flucho flucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1
Tu operador: Tuenti Movil

Ok. Tú mismo.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 22:27:02
Array

[xs_avatar]
guillem65 guillem65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

He leído mucho sobre este móvil y aparte de q no tiene flash ni cámara delantera, no ha salido ningún defecto después del tiempo q lleváis usándolo?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 22:36:46
Array

[xs_avatar]
albert.bdn17 albert.bdn17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guillem65 Ver Mensaje
He leído mucho sobre este móvil y aparte de q no tiene flash ni cámara delantera, no ha salido ningún defecto después del tiempo q lleváis usándolo?
Ninguno, llevo un mes con él, mucha fluidez, buena resolución, muy buena resistencia (se me cayó de la mesa al suelo y ni un rasguño), zero problemas de cobertura.. Yo personalmente te lo recomiendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 22:59:08
Array

[xs_avatar]
pau074 pau074 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Buenas

Cuantos somos esperando que se envíe (no que este en transito), o sea que no haya salido aun?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 23:56:05
Array

[xs_avatar]
balthamos balthamos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

la calidad de la camara, bateria y gps que tal?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 23:58:35
Array

[xs_avatar]
fri77 fri77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Tú mismo te has contestado, ¿no crees?

Por lo que he podido observar, las compras conjuntas producen un curioso efecto atractivo sobre la gente, hasta el punto de que algunas personas están dispuestas a apuntarse a una conjunta incluso aunque se demuestre que sale más caro y es más problemático que comprar el terminal de forma individual

Saludos
Hombre, siempre lo puede pillar a la tienda, y así no tiene problemas. Que tendra que esperar... claro! coño pero es que ya sabéis a lo que venís. Si lo queréis al día en el acto iros a una tienda. Pero vamos, si puedes esperar unas 2 semanas, pues pillatelo en alienxpress o dónde lo veas más barato. Yo vi el trato de esta tienda con la gente y que todos (mas tarde o mas pronto) llegaban y me decidi por aqui.

Por cierto, Pau074, yo estoy esperando.

Pd. Alguien ha probado qué tal van las dualsim en este movil?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 00:12:39
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Señores no es por meter mas paja al hilo pero si hay alguien que aun no lo ha pillado, yo lo acabo de hacer aqui http://www.geekbuying.com/item/Lenov...ck-315234.html me ha salido 117 yuros.
PD: Si el moderado cree que este post infringe algun tipo de norma o algo que lo borre directamente.
Viejo 05/06/13, 01:03:09
Array

[xs_avatar]
alvarov1985 alvarov1985 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, lenovo A820, nexus 7 32gb, htc legend
Tu operador: Simyo
Recién llegado a Alemania, ¿ya ha pasado el peligro de la aduana?.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 10:38:11
Array

[xs_avatar]
rottedtotem rottedtotem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por pau074 Ver Mensaje
Buenas

Cuantos somos esperando que se envíe (no que este en transito), o sea que no haya salido aun?
Yo estoy esperando tb, soy de la conjunta de mayo. El vendedor chino parece que nos esta tomando el pelo. siempre nos manda el movil mañana, nose que mañana sera la paciencia tiene un limite.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 10:46:17
Array

[xs_avatar]
mcampi mcampi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: en breve
Yo tambien esperando, y parece que hoy tampoco llega ¿Alguien ha recibido el tracking hoy???
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 11:22:22
Array

[xs_avatar]
alvarov1985 alvarov1985 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, lenovo A820, nexus 7 32gb, htc legend
Tu operador: Simyo
Me acaba de llegar sin problemas de aduanas!!!
Suerte y animo a los que estáis esperándolo, al final seguro que se resuelve la cosa.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 11:41:42
Array

[xs_avatar]
fri77 fri77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
A mi me acaban de decir q ya está enviado!!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 11:59:19
Array

[xs_avatar]
maraver maraver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por flucho Ver Mensaje
Hombre, yo no diría que ha pasado. He visto varios post en los que da la cara y según tú te ha contestado en numerosas ocasiones tanto por correo electrónico como por privado. No se, yo creo que esto te está afectando demasiado para lo que realmente se trata (hay que dar a cada cosa la importancia que tiene en esta vida) yo qué tú(si admites una sugerencia) le pediría a @welck que te devolviera la pasta como dijo ayer el que haría y me lo compraría en la tienda que has visto que lo venden más barato. Es sólo una opinión. Saludos
  1. Lunes no envia el track ni me devolvio el dinero solamente excusas habiendoselo dicho por el post.
  2. Enviar el telefono ahora que vale menos de 124€ porque ha querido esperar.
  3. Intentar engañarme con la funda de 8€ que vale 3€ cuando la pides con el lenovo.
  4. Cuando valia 130€ bajo de precio y los que lo pidieron antes le regalaron un funda y no le intentaron engañar 8€ como a mi.
  5. Hablaré primero con Weckl por si quiere dar solución lógica a esto sino hablare con los administradores de HTCMania y despues con el chino.
y no soy el unico que lo piensa pero creo que el unico que dice las cosas. si me hubiese dicho que tendria que esperar a que hubiese x personas para el pedido me tendria que haber callado. Lo unico que ha hecho ha sido mentirme todos los dias. y a otro usuario ni le contestaba que lo pidio el dia 13 de mayo. Bueno un saludo y a la espera de novedades.

Última edición por maraver Día 05/06/13 a las 12:01:26.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/13, 13:05:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Lo acabo de recibir! me lo acaban de entregar por DHL. sin problemas de aduanas! Viene con un protector de pantalla, una funda negra, cascos, batería, cargador con adaptador y unos cascos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A820

Hora actual: 12:14:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /