|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no funciona...he puesto la aplicación del whatsapp como bloqueada cuando se apaga la pantalla e incluso he esperado 20 min con la pantalla apagada para darle tiempo y aún así me llegan los mensajes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que a unos les funciona y otros no, yo ya la usé y tambien solo me sirve el modo bateria baja, tambien recuerden que apenas esta evolucionando ya que tiene limitaciones por ser solo un PORT, estoy seguro que con el tiempo el MOD trabajará al 100% yo iré actualizando el post con las novedades que surjan para tener todo en orden, cualquier dato relevante lo iré agregando
|
||||
|
||||
|
Pues según leo ya están trabajando en implementarlo en los kernels, pues sin esto no hay una verdadera integración de la stamina...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hice todos los pasos pero me ha desaparecido los ajustes... pues hize todo al pie de la letra con la deoxdex de yakandu slimv1
|
|
|
||||
|
||||
|
Se oye por ahí que van a sacar un .zip flasheable del mod para solucionar el asunto... aunque vuelvo y reitero no nos hagamos muchas ilusiones del funcionamiento pues aún está muy verde... y los kernels tan demorados... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me desaparecio la barra de ajustes y ps tuve q flashear de nuevo...!! lo intente varias veces pero sin ningun resultado..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona exelente con la rom de yakandu gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pueden hacer un mod, he intentado 2 veses y no.me ha funcionado, además ahora tenemos recovery. Es más fácil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo confirmar que no funciona.
Tengo la ROM de Kiamu, lo he instalado correctamente pero creo que es solo la interfaz. El MOdo Stamina no va, que es el que me interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he hecho tal como dice ahi, con la rom de yakandu la SLIM. Me actualiza aplicaciones, y cuando voy a introducir el pin se reinicia, y así constantemente... ¿Porque??
|
|
|
||||
|
||||
|
Error de permisos el el archivo bin
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,aprovecha mientras siga reiniciandose para flashear una una ftf con flashtool,que cuando se acabe la batería tienes un problema
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dice que "el cambio de permisos no tuvo exito. tenga cuenta que algunos sistemas de archivos no permiten cambios de permisos"
como lo soluciono? |
|
|
||||
|
||||
|
El cambio de permisos lo estás haciendo a los archivos que están en la memoria, tienes que hacerlo cuando lo has copiado o movido a la carpeta correspondiente de sistem
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo hago asi me pone "no puede pegar aquí porque el sistema de archivos es solo de lectura"
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, topo perfecto, ni bootlops ni nada por el estilo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, funciona o sólo es placebo??
|
![]() |
Estás aquí
|