Zopo C2 Zopo C2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/13, 23:02:39
Array

[xs_avatar]
takaboy takaboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc tytn
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pantanista Ver Mensaje
El día 1
Gracias por la info tenia dudas de si en fin de semana actualizaban el estado y como ya son 10 dias sin cambios estaba mosca, por fin hoy domingo a cambiado a en transito tambien, haber si esta semana nos llega ya, aunque lo mas importante es que no venga con ningun defectillo.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/06/13, 23:29:30
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Pepephone

En mi caso, por DHL.

Por parte de Antilife, horrible lo que respecta al tiempo que ha pasado desde que me lo han empezado a enviar. Hice la compra el día 16, y hasta el día 29 no me han dado el número de envío (es decir, no tenían suficiente stock, y siempre con constantes largas, perdones o ausencias de respuesta).
Pero bueno, por fin los de DHL recogieron el móvil el día 31 de Antelife, ha llegado a Alemania, y esta misma noche ha salido de allí hacia aquí. Información super bien expuesta y actualizada.

Más allá de esto, pese a que nunca sabes si tienen stock real o no (y por tanto nunca sabes si te lo enviarán mañana o en 2 semanas), por lo demás digamos que bien, y como le suelo dar mucha tralla a los móviles (y también porque hay días que al ir de un lado a otro no encuentro enchufes), compré ayer -y para envío ordinario mediante Swiss Post- un cargador portátil para móviles Zopo, con una capacidad de 2 cargas y media (2,6 cargas: 5200 mAh) http://www.antelife.com/h5500a-original-5200mah-mobile-power-bank-for-zopo-mobiles-with-4-led-flashlight-black.html ^^

ACTUALIZO:

¿Qué es esto de "Actualización del estado de aduanas"? Espero que sea algo así como que es un trámite de que están dando el visto bueno al paquete... espero. Porque no quiero ni imaginarme que vayan a cobrarme aduanas. Los de Antilife y estas webs supuestamente serias (excepto en los stocks y tal XDD), al menos cuando envían mediante empresa de transportes (como DHL sin ir más lejos), pagarán aduanas, ¿no? (igual esta pregunta es un tanto inocente ). En caso de que sea que no, y me obliguen a pagar aduanas, ¿creéis que podré reclamarles ese sobrecoste a los de Antelife?

ACTUALIZO II:

Me autorespondo con esto, y creo que ya puedo dormir tranquilo. Según quiero entender, eso de la aduana será para comprobar que todo está en orden... a no ser que cuando llegue a casa me diga el repartidor de DHL con una amable sonrisa: "nosecuánto por aduanas", jajaja. En fin, eso lo sabré cuando me llegue en cuestión de horas, por lo visto.

Última edición por telepizzerin Día 03/06/13 a las 04:26:14. Razón: Edito para actualizar que esta misma noche ha salido de Alemania y ya ha llegado a mi comunidad autónoma, y...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 07:04:49
Array

[xs_avatar]
cimp cimp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8

DHL por regla general casi siempre cobra aduanas (por experiencia propia), tienen un departamento especifico para eso, sacan mas pasta de las aduanas que de los transportes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 09:09:38
Array

[xs_avatar]
reteq reteq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

telepizzerin mucho me temo que como dice el amigo cimp te va a tocar pasar por caja, a mi me lo hicieron ya una vez y jure no pedir nunca a traves de esta gente y de ups, creo que este tema se ha comentado muchas veces, es mejor pedir por otros que aunque tarden mas no suelen pagar en la aduana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 09:26:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Me acaban de llamar de DHL, que a ver qué tal me viene que pasen a entregármelo esta mañana de 10 a 12... ¡¡¡y que los gastos de aduana son 37 con nosecuántos euros!!!

Mientras trato de evitar que no me dé un infarto, buscaré por Google una pistola aunque sea de agua, eso sí, que me la envíen por correo ordinario, jajajaja.

Ya de vuelta a la seriedad, bufff... de todo lo que he andado leyendo aquí, allí y allá, nunca me había fijado mucho en comentarios referentes a los envíos (sobretodo porque más que nada lo que había tenido llegado a leer era el tema de plazos y tal). Y ahora, la alegría del móvil se desvanece con este sablazo. Desde luego, con esto ya les he pagado la llamada, la gasolina, el sistema de localización e información mediante su web.

*___*
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 09:40:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por telepizzerin Ver Mensaje
NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Me acaban de llamar de DHL, que a ver qué tal me viene que pasen a entregármelo esta mañana de 10 a 12... ¡¡¡y que los gastos de aduana son 37 con nosecuántos euros!!!

Mientras trato de evitar que no me dé un infarto, buscaré por Google una pistola aunque sea de agua, eso sí, que me la envíen por correo ordinario, jajajaja.

Ya de vuelta a la seriedad, bufff... de todo lo que he andado leyendo aquí, allí y allá, nunca me había fijado mucho en comentarios referentes a los envíos (sobretodo porque más que nada lo que había tenido llegado a leer era el tema de plazos y tal). Y ahora, la alegría del móvil se desvanece con este sablazo. Desde luego, con esto ya les he pagado la llamada, la gasolina, el sistema de localización e información mediante su web.

*___*
Ya me lo imaginaba, yo nunca pido por esos medios de transporte a no ser que sea una cosa que me urja y me salga rentable la aduana respecto al precio aqui..
Tienen su propio departamento de aduana para sacar pasta..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 12:53:23
Array

[xs_avatar]
iraco iraco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

Me acaba de llegar el Zopo!!! Comentarios:

- Es la versión B (tiene pegatina)
- Viene con batería extra sin haberla reclamado.

Si que es cierto que los botones se iluminan muy poco, pero no me parece muy relevante. En cuanto tenga un poco de tiempo, actualizaré el teléfono a la última versión (B, por supuesto).
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 13:16:53
Array

[xs_avatar]
takaboy takaboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc tytn
Tu operador: Simyo
Iraco te ha llegado con la funda como a los primeros?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 13:33:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cimp Ver Mensaje
Ya me lo imaginaba, yo nunca pido por esos medios de transporte a no ser que sea una cosa que me urja y me salga rentable la aduana respecto al precio aqui..
Tienen su propio departamento de aduana para sacar pasta..
Me ha venido el móvil sobre las 12h, y habiendo pagado la aduana a los pícaros de DHL, expongo los datos de este pago:

- Gastos reales de aduana: 10, 79€ (por un valor declarado que consta como de 51,39€).
- "Administación de derechos de importación" (lo que se lleva DHL): 22,36€ + 4,7€ de impuestos por el servicio).
TOTAL = 37,85 puñaladas. Digo... euros.

Cita: Originalmente Escrito por iraco Ver Mensaje
Me acaba de llegar el Zopo!!! Comentarios:

- Es la versión B (tiene pegatina)
- Viene con batería extra sin haberla reclamado.

Si que es cierto que los botones se iluminan muy poco, pero no me parece muy relevante. En cuanto tenga un poco de tiempo, actualizaré el teléfono a la última versión (B, por supuesto).
Ídem!! Es la versión B, y también me viene con la segunda batería extra.
También unos auriculares que no están nada mal, un segundo protector de pantalla (a parte del que viene perfectamente puesto), un pañito para limpiar la pantalla...
Aunque sin funda, pero bueno, he recurrido a estos: http://www.ebay.es/itm/171038893898?...ht_1753wt_1397

Lo de la actualización... me ha salido al conectarlo con Wifi, y lo he hecho. ¡Ha sido rapidísimo!

Otras cosas:
- El móvil arranca más rápido de lo que he visto en vídeos por ahí.
- Me ha venido en "inglispitinglis", pero basta con saber un poquito de inglés para llegar a cambiar el idioma en Ajustes.
- La radio funciona perfectísimamente.
- ¿¿La clavija de los cascos no se pueden introducir por completo, verdad?? Aún así funcionan muy bien, ¡pero a mí no me quedan insertados del todo!
- Acabados de maravilla, al tacto me parece una gozada.
- La pantalla, una passssada. En todos los sentidos (aunque el negro no sea negro absoluto, pero este detallín es sólo para hiper mega detallistas ).
- Súper fluido, responde rápidamente a cualquier acción que hago.
- Cuando voy a Ajustes > Almacenamiento, me pone que espacio total en Interno es de 1,48GB y almacenamiento del teléfono es de 1,27GB. Es decir, ¿dos memorias internas o es algún tipo de error?
- Al pulsar "super rápido" varias veces en "Versión de Android" (Ajustes > Información del teléfono), con ánimo de encontrar un dibujito oculto como en versiones anteriores de Android, me lleva a "Opciones de desarrollo". Tras hacer la prueba unas cuantas veces, he visto que esto aparece pulsando 4 veces repetidamente de forma rápida sobre "Versión de Android".
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 19:27:26
Array

[xs_avatar]
juanjo67 juanjo67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

!Que piratas los de DHL!
Seguro que se te paso el disgusto en cuanto cogiste el terminal.
Al menos viene con las 2 baterias prometidas.
Yo creo que a partir de una cierta fecha todos los terminales que fabrican son tipo B, por lo que todos los que lo estamos esperando para esta semana ya los recibiremos de este mismo tipo.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 20:43:41
Array

[xs_avatar]
Greenterra Greenterra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: lumia 710
¿que diferencia tienen estos B? ¿alguien sabe si la luz de las teclas mejora o...?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 23:30:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanjo67 Ver Mensaje
!Que piratas los de DHL!
Seguro que se te paso el disgusto en cuanto cogiste el terminal.
Al menos viene con las 2 baterias prometidas.
Yo creo que a partir de una cierta fecha todos los terminales que fabrican son tipo B, por lo que todos los que lo estamos esperando para esta semana ya los recibiremos de este mismo tipo.
Así es Juanjo, al cogerlo se me ha pasado el disgusto, porque es un móvil impresionante. Aunque eso sí, jamás se me olvidará lo ocurrido con los piratas de DHL, el desamor será eterno! XD

Sí, eso sospecho, que a partir de ahora todos los que sigan llegando son del B. ¡Eso espero! ^^

Cita: Originalmente Escrito por Greenterra Ver Mensaje
¿que diferencia tienen estos B? ¿alguien sabe si la luz de las teclas mejora o...?
La diferencia de la que tengo constancia entre los primeros y estos B, es que estos últimos tienen cuatribanda en GSM (digamos, más posibilidades de cobertura en cualquier continente).

Lo de las teclas, no sabría decirte porque no sé cuánto ilumina el primero; aunque sí te puedo decir que se trata de una luz muy suave (y de ser ese el mismo "problema" que en el primero, entonces me temo que ahí no hay diferencia).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 23:45:04
Array

[xs_avatar]
alexfm123 alexfm123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: lg optimus black
Por fin parece ser que mi zopo acaba de llegar a españa
espero como muy tarde tenerlo ya el miercoles
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 14:00:39
Array

[xs_avatar]
Pantanista Pantanista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro MAX
Tu operador: Vodafone
Ya lo tengo en casa

Las primeras impresiones son buenísimas... y me llegó con las 2 baterías!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 15:09:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo en casa el aviso d correos.. mañana ire a por el!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 15:51:09
Array

[xs_avatar]
webogol webogol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Que envidia!!!!!

Yo estoy esperando a que llegue a España, espero que sea esta semana!!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 16:18:39
Array

[xs_avatar]
Greenterra Greenterra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lumia 710
¿Que opinión teneis despues de probarlo?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 16:25:02
Array

[xs_avatar]
Pantanista Pantanista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro MAX
Tu operador: Vodafone
Ahora que lo he podido probar un poco os comentaré un poco mis impresiones, que resultan muy muy buenas

Lo he pedido en antelife y es la versión "B", viene con un protector de pantalla puesto y otro de respuesto (junto con una toallita para limpiar la pantalla), cargador (obviamente jejeje) con conexión europea, auriculares (no son los mejores del mundo pero están bastante bien), dos baterías y la funda flip cover (la pedí yo a mayores).

He actualizado el software por OTA sin problema alguno, además de sincronizar y actualizar todas mis cuentas (google, dropbox, whattsapp...). Todo funciona a la perfección:
* Wifi ok
* GPS ok
* BT ok
* Datos ok

La pantalla es increíble, sin duda lo más destacable del teléfono junto con su exquisito diseño. Cierto es que habría cosas que mejorar, pero a este precio no creo que podamos encontrar nada mejor (ni siquiera parecido). Recomiendo este terminal, sin la menor duda
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 18:08:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cimp Ver Mensaje
Yo tengo en casa el aviso d correos.. mañana ire a por el!
Igual. Un solo intento de entrega por parte de correos, que es normalmente cuando no hay nadie en casa, asi que paseito mañana para recogerlo.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/13, 18:21:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En Antelife vuelven a dar 2 baterias (han quitado el comentario de estos dias atras en los que solo daban 1 hasta el dia 31 de mayo), todavia funciona el codigo de descuento, por tanto sigue valiendo 240$ con 2 baterias, para los que se quieran animar...Ademas envio en 24h (chinas) que son 2 dias o tres aqui
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo C2

Hora actual: 00:26:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /