|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros,
Soy nuevo por aquí y estoy pensando en comprarme un S3. Me apunto a la lista a ver si se consigue por un buen precio. Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con precios de zonavirtual.
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido respuesta de valuebasket...
Me comentan que la garantía es de 3 años, y los gastos de envio incluidos.... A mi esto me huele muy mal, voy a buscar informacion sobre la empresa mas a fondo, ahora os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
mi opinion es que no me voy a jugar 300 y pico euros por ahorrarme 20... estos de value basket no me convencen. ya hemos tenido problemas algunos usuarios con web en conjuntas, y si aqui ya sabemos encima que no son muy fiables( me refiero a que llegue el paquete cuando tiene que llegar) no tiene mucha logica para mi contratarlos con ellos. Ademas teniendo en cuenta que la promocion de samsung se acaba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es q me kiero apuntar, pero pones zonavirtual en Google y lo d los plazos sonbpara largo..hay post d este mismo foro en el q salen bastante mal parados..al final quizás lo compre x libre xq visto lo visto, solo dan precios los menos fiables..saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que os parece 100 terminales por 350€?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tengo contacto directo, por si surge algún problema. Y me contestan en cuestión de minutos. Ademas de 100% garantizado de que son móviles europeos. Última edición por Daniieeel Día 04/06/13 a las 18:25:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tactilmania.com lo único que han podido hacer es regalarnos una funda.
Por lo que hasta ahora, veo que es la mejor oferta, por 10 euros no veo que merezca la pena arriesgarse, viendo opiniones de zonavirtual los tiempo de espera son eternos. Y el color únicamente azul, que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Estas haciendo un inmenso trabajo Daniel. La verdad es que te lo esta currando de lo lindo. A ver que tal sale todo pero me gusta bastante. Esperemos que no haya problemas ni con la tienda ni con la promoción de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro....gracias Daniel por tu tiempo y dedicacion, ...mi señora , sabiendo que estaba detras de un nuevo terminal ha tenido el detalle de regalarme hoy un Note 2, y lo ha sacado por 405 euros, con promocion incluida se Samsung por supuesto
Gracias Daniel de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría poner un enlace a las bases de la promoción de Samsung?
|