|
||
|
|
||||
|
||||
|
Echad un ojo... lo acabo de poner en otro post.
http://www.galaxymhl.com PD: según la página, si tu adaptador mhl de 11-pin está preparado puedes poner a la vez un pendrive o enchufarlo al pc, ya que los pines usb quedan libres. El problema que se plantea es... ¿ como distingue entre usb normal y otg ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Hknc Día 30/05/13 a las 00:55:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Echad un ojo... lo acabo de poner en otro post.
http://www.galaxymhl.com PD: según la página, si tu adaptador mhl de 11-pin está preparado puedes poner a la vez un pendrive o enchufarlo al pc, ya que los pines usb quedan libres. El problema que se plantea es... ¿ como distingue entre usb normal y otg ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente con el hardware específico. Le dock ese que "lo tiene todo" (por ejemplo). En realidad usa los otros pines del puerto de 11-pin para mhl(y audio) y deja libre el usb estándar. En resumen, con un mhl de esos, los 5-pines normales quedan libres para "lo que quieras". Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el conector de 11 pines.
El de 5 pines se encuentra fácil. Yo compré 3 por ebay para hacer experimentos con mi S2. Aun asi, he visto que venden un adaptador de 11 a 5 pines para el mhl. Se pueden comprar y "usar" para dos cosas: - ver la equivalencia entre los mhl 5 y 11 pin (que pines conecta con cuales) -"cargarse" el adaptador y coger el conector de 11 pines para el invento. Lo demás... es cuestión de estética y eléctrica. (Me pido lo segundo) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de usar un poco más este conector he observado q aunque para funcionar es obligado alimentar el USB, a pesar de ello va perdiendo bateria, he visto q sobre un 10% por hora de conexión, y eso la verdad q no me ha gustado, cuando lo uso de GPS en el coche conectado al mechero no pierdo batería, incluso gano un poco.
Tb tengo el mhl oficial, lo dejé de usar por las continuas desconexiones, pero este si q mantenía el nivel de carga. Desde el móvil "a pelo".
|
||||
|
||||
|
Después de usar un poco más este conector he observado q aunque para funcionar es obligado alimentar el USB, a pesar de ello va perdiendo bateria, he visto q sobre un 10% por hora de conexión, y eso la verdad q no me ha gustado, cuando lo uso de GPS en el coche conectado al mechero no pierdo batería, incluso gano un poco.
Tb tengo el mhl oficial, lo dejé de usar por las continuas desconexiones, pero este si q mantenía el nivel de carga. Desde el móvil "a pelo". ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me acaba de llegar el cable hoy y muy lujoso! solo nos falta que el compañero HKNC nos diga como hacer un doc con un par de cables jajaja Última edición por Otei Día 09/06/13 a las 18:21:08. Razón: fallo mio, si q me va el audio :D |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este cable, y tambien una base de carga kidigi para el note 2. Se me acaba de ocurrir pero no lo tengo aqui para probar: como la base tiene entrada microusb por atrás ¿funcionará la salida a la tele poniendo el note en la base?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he comprado el adaptador MHL de Pccomponentes y resulta que no vale, culpa mía por no haber leído...
Ahora bien, de todos los que aparecen por aquí, cual es el que me reproducirá sin problemas en la TV? Este, http://www.ebay.es/itm/6FT-2M-MHL-Mi...#ht_3394wt_952 O este, http://www.ebay.es/itm/CABLE-MHL-MIC...#ht_6941wt_954 No tengo el móvil roteado, así que necesito uno que funcioné sin cambiar kernel y rotear. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy leyendo...NINGUN conector merece la pena...con ninguno se puede ver películas o fútbol en streaming...lamentable
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo vendí mi Allshare Cast Dongle justamente por eso...el bendito LAG, pensé que teniendo el móvil conectado a la TV sería una opción mucho menos cómoda, pero más eficiente, pero veo con sorpresa que no. Lo curioso es que estamos hablando de terminales tope de gama, no de un Xperia Neo V por citar un gama baja en el que se entendería este tipo de problemas. Es una pena, una auténtica pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, preguntita rápida. He comprado el adaptador este y no tengo audio, mi tele no es Phillips, he probado en 2 teles, una LG 50PA5500 y la Oki del Carrefour que tengo en el cuarto. También he probado 3 cables y nada... Probado con el S3 de mi novia y mi Note II, con rom y kernel stock.
¿Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, preguntita rápida. He comprado el adaptador este y no tengo audio, mi tele no es Phillips, he probado en 2 teles, una LG 50PA5500 y la Oki del Carrefour que tengo en el cuarto. También he probado 3 cables y nada... Probado con el S3 de mi novia y mi Note II, con rom y kernel stock.
¿Alguna idea? ![]()
|
||||||
|
||||||