|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Llevo con la room desde el mes de marzo y la verdad es que va de lujo... ahora estoy con la versión 4.0 Pero puede decirme alguien si le pasa, que cuando estas en una zona de poca o ninguna cobertura un buen rato, el movil es incapaz de volver a coger cobertura por si solo y además, busco manualmente los operadores disponibles y cuando los voy a seleccionar me dice que debido a un error no se puede momentaneamente seleccionar ninguna red.... Si lo apago y lo vuelvo a encender ya está todo normal de nuevo, con cobertura de todo tipo... Muchas gracias . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que parado esta esto. Como os va con las últimas actualizaciones? Por hablar de algo.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Llevo con la room desde el mes de marzo y la verdad es que va de lujo... ahora estoy con la versión 4.0 Pero puede decirme alguien si le pasa, que cuando estas en una zona de poca o ninguna cobertura un buen rato, el movil es incapaz de volver a coger cobertura por si solo y además, busco manualmente los operadores disponibles y cuando los voy a seleccionar me dice que debido a un error no se puede momentaneamente seleccionar ninguna red.... Si lo apago y lo vuelvo a encender ya está todo normal de nuevo, con cobertura de todo tipo... Muchas gracias . ![]() El ls9, ls8, ms2... A mi esos me van muy finos
|
||||
|
||||
Última edición por rober_golf Día 04/06/13 a las 14:35:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me queda colgado con algun juego,lo del BLN la verdad que no lo uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el fallo de la señal, me quedo sin servicio (un sitio donde suelo tener una raya) y tengo que acercarme a la ventana para que coja de nuevo la señal(aqui tengo siempre tres rayas) y ya puedo dejar el movil donde lo tenia al principio. la cuestion es que si pierdo la señal le cuesta volver a cogerla y tengo que ir a un sitio con bastante cobertura para recuperarla. O tambien como dice el amigo, reiniciando.
![]() Para reiniciar el movil si se te queda pillado es mejor que dejes pulsado el boton power, que de seguro se va a reiniciar. dejalo mas de 5 segundos y se te reiniciara, es mucho mas seguro que quitar la bateria, si en ese momento esta escribiendo puedes joder el movil. lo de los simpson, es logico, los juegos 3d no funcionan como deberia por los driver. Por cierto una cosa que me ha funcionado con algunos, solo con algunos es quitar el sonido. Última edición por kijodoari Día 04/06/13 a las 16:13:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes no lo usaba, pero con el blnww al final acabas ahorrando bateria, al menos yo, me ahorro el tener que encender la pantalla cada x tiempo para ver si tengo alguna notificacion, ya que gran parte del dia lo tengo en silencio.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes iluminarme un poco? |
|
|
||||
|
||||
|
Con la version que tienes puedes ponerle Dorimanx, o Siyah que es el que te recomiendo. Los enlaces los tienes unas páginas atrás.
Creo recordar, que el desire tiene led pero no tiene sensor de proximidad y que al hablar colgabas con la oreja y digo creo recordar por que a mi hermano le pasaba lo que no se es si no le funciona, o no lo lleva. Pero que no es cuestión de comparar un telefono con otro, yo con el S2 al fin del mundo, en el S2 lo puedes implementar con el kernel y problema resuelto.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, en cuanto lo pruebe comento, si no fuese por esos dos o tres fallitos estaría encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que parado está esto. ¿hay diferencia significativa entre la v3.9 y la v4? ¿aconsejais actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s mi experiencia: He formateado la Sd y ejecutado los script que hay a dia de hoy
para hacer una instalacion limpisima de la version V 4.0 y solo he conseguido que arrancara una sola vez con el kernel de Gustavo, despues de instalar todo y funcionar todo perfecto reinicie y no pasaba del logo de siyah :eek: haciendo sus wipes correspondientes y no funciono. Cambie el kernel por DorimanX 9.20 me arranco y ademas desde su recovery consigo instalar el Aroma de Rush85 instalo en V4 vsync que a mi parecer es el mas fiable y estable a la hora de hacer uV (-100 y sin problemas, un kernel 10 Al final despues de los quebraderos de cabeza :banghead: he decidido quedarme en la V 3.9.1 Rootbox con el kernel de Rush85, V 4 vsync funcionando sin ningun problema ![]() , total tampoco son muchas cosas nuevas de la V4.0 Rootbox ya que la he tenido puesta.Y mi pregunta seria ¿ tendra que ver algo el Kernel de Rush85 ? Pd: Cuando instale la V 4.0 la primera vez yo estaba con siyah V4 vsync y no ejecute el Aroma pero se instalaba el kernel de la Rootbox V4.0. Perdonar la chapa que os he hechado pero me he quedao mas ancho que largo. Muchas gracias chic@s ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
De nuevo posteo para pedir ayuda...esta vez con el GPS. He leido mucho por el foro pero no consigo aclararme. Muchos reportan problemas de que les tarda mucho en fijar señal, pero es que a mi NO me coge señal (puede estar media hora y nada, ni con Google maps, ni gps status)... Por eso, antes de empezar a trastear a ver si alguien tiene una solución concreta para El SG2 con esta Rom. Gracias anticipadas! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
De nuevo posteo para pedir ayuda...esta vez con el GPS. He leido mucho por el foro pero no consigo aclararme. Muchos reportan problemas de que les tarda mucho en fijar señal, pero es que a mi NO me coge señal (puede estar media hora y nada, ni con Google maps, ni gps status)... Por eso, antes de empezar a trastear a ver si alguien tiene una solución concreta para El SG2 con esta Rom. Gracias anticipadas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
De nuevo posteo para pedir ayuda...esta vez con el GPS. He leido mucho por el foro pero no consigo aclararme. Muchos reportan problemas de que les tarda mucho en fijar señal, pero es que a mi NO me coge señal (puede estar media hora y nada, ni con Google maps, ni gps status)... Por eso, antes de empezar a trastear a ver si alguien tiene una solución concreta para El SG2 con esta Rom. Gracias anticipadas! ![]() ¿Tienes activo, Informar desde aquí? Me imagino que otras configuraciones coma la señal gps, permitir el acceso a la ubicación lo tendrás activo. De todas formas tienes un Fix del Gps unas paginas mas atrás! ;) espero haberte servido de ayuda. :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he bajado una aplicación de la play store que se llama GPS status fix& repair...le he dado a borrar datos y descargar datos de nuevo y voilà!! ahora en unos 10 segundos ya me coge señal... que curioso porque yo no había cambiado nada y de un día para otro dejó de funcionar... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me olvidé de comentarlo...
Cambié el modem (por el tema de la poco cobertura y que se me llenaba de logs) y me puse el LS8....ahora tengo muchisima más cobertura en mi puesto de trabajo! Eso si, el tema de consuma de bateria sigue igual, consume bastante... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nuevo kernel:basado en el nuevo de cm del s3.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2311448 yo estuve ayer un rato con el e igual que cuando estuve haciendo mi kernel sobre esa base. de consumo regular... y los colores no me gustan nada (pero supongo que en las nuevas versiones de rootbox lo arreglaran) es que ni cambiando en opciones avanzadas el mdnie me gusta como queda el color. Esa es mi opinion, pero probarlo por que va como un tiro de verdad. |
| Gracias de parte de: | ||