|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tades.
Desde ayer me ocurre lo siguiente en mi Galaxy S Plus: Cuando desbloqueo la pantalla, esta se queda congelada, puldo el boton de apagar/encernder y funciona. Entro en el WhatsApp y vuelve a estar congelada, hago lo mismo y funciona. Otras veces no responde, abre una aplicacion por si sola, sale, me marca el predictivo, lo desmarca... Por favor, ayuda!!! Porque me esta crispando ya!!! Modelo: GT-I9001 Firmware: 2.3.4 Banda base: I9001BVKP8 Kernel: 2.6.3.5.7-perfcot@DELL125#1 Compilacion: GINGERBREAD.BVKP8 Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te bajaste ayer alguna App? O cambiaste alguna configuración? Si es así, prueba a revertir los cambios. En cualquier caso, tienes el móvil bastante desactualizado. Yo te recomiendo actualizarlo a la última stock XXKQN.
Última edición por _suke_ Día 04/06/13 a las 17:41:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como actualizo a XXKQN??? |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar, primero haz una copia de seguridad para no perder los datos, usa Helium Backup y después sigue los pasos del tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar, primero haz una copia de seguridad para no perder los datos, usa Helium Backup y después sigue los pasos del tutorial.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te quieres aventurar con las cocinadas hay un mundo. Tienes roms basadas en stock como la Ginger Revenge, o las que son 100% cocinadas, ya sean Ice Cream Sándwich 4.0.4, Jelly Bean 4.1.2 o Jelly Bean 4.2.2. Las más estables y con mejor consumo son las GB, pero CyanogenMod9 RC7, que es ICS, está realmente depurada ya y no tiene nada que envidiar a estas. En JB puedes encontrar una gran variedad. Las más estables son las 4.1.2 con kernel 3.0.x y las más novedosas y por ello con algunos fallos y mayor consumo son las JB 4.2.2 con kernel 3.4.x. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Suke. Voy a ponerla la XXKQN, a ver si así el tema de la pantalla se me soluciona. Te iré contando
![]() Mil gracias!!!! Si puedo ayudarte yo en algo, ya sabes
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado mediante Kies, ahora tengo esta versión.
Modelo: GT-I9001 Firmware: 2.3.6 Banda base: I9001BVKPC Kernel: 2.6.3.5.7-perfroot@DELL155#1 Compilacion: GINGERBREAD.BVKPC Aunque la pantalla sigue congelándoseme y abriendo cosas ella sola. Me voy a volver loco |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza con Odin bajando una stock de aquí del foro.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las stock se ponen igual. La XXKQN es la última que salió.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||