|
||
|
|
||||
|
||||
|
probado el launcher del S4 !!!! funcionando sin problemas!!! lo unico que no va son los fondos y tal...
el bueno para nuestros phones es este S4_launcher-eHDPI gracias Ahivas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ahivas por lo del Launcher. Yo lo he probado pero en los paneles de configuración de pantallas y eso, el asistente de voz empieza a hablar cada vez que entro y paso de que el móvil me de cháchara.
|
|
|
||||
|
||||
|
ese es el launcher que tengo yo instalado, el s4_launcher-eHDPI, es muy similar al que trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde consigo el launcher del s4 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
lo puso Ahivas!!!!
Por si quereis probar el launcher del xperia, que hablan muy bien de el, os dejo el enlace, es una apk, así que con instalarla creo que bastara.
http://www.wuala.com/Ahivas/No%20S2/...er_Xperia.apk asi mismo, en mi wuala teneis tambien la del galaxy s3, lo que pasa es que para la resolucion de vuestro terminal no la he visto, así que no se si os servirá alguno de los archivos que hay, esos son flasheables. http://www.wuala.com/Ahivas/No%20S2/Launcher_S4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal va el launcher??, es fluido?? El recobery como lo instalo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ERNENE1981;8991794]lo puso Ahivas!!!! [/QUOñ
Gracias!! Pero es zip tengo que flashearlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de leeros todos estos días, me he tirado a la piscina y he comprado uno en pandawill. Por todo lo q decís, parece q va muy bien. A ver lo que tarda en llegarme (no veo el momento, jajaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
El inconveniente de este launcher es que la pantalla no se rota en la pantalla principal ni en el menú...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puesso alterar el tamnho dos icons ?
Yo tengo usado o nova launcher, mas consome mucha bateria , porque fico com 3 launchers :x |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo instalar el recobery sin cambiar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
mira solamente tienes que cargar la rom de nuestro compañero en el flash tool y desmarcas todas las casillas excepto la de recovery y flasheas, y solo te debería cambiar el recovery, no estoy seguro espera que nos lo confirme alguno =D
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jjaja yo estoy teniendo problemas con windows 8 porque no me funciona el flash tools no me pilla los drivers bien ya que no sale lo del puerto COM estoy instalando windows 7 en una particion menuda tela, instalare la rom de todas formas aber... va bien el launcher? jaja espero que sea muy fluido :P
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jjaja yo estoy teniendo problemas con windows 8 porque no me funciona el flash tools no me pilla los drivers bien ya que no sale lo del puerto COM estoy instalando windows 7 en una particion menuda tela, instalare la rom de todas formas aber... va bien el launcher? jaja espero que sea muy fluido :P
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|