|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con mi celu ,Miedo de instalar rom :/
Hola a todoos , hace unos dias me compre el samsung galaxy y s5360 , y bueno la verdad es que me gusto mucho, pero vi los roms y quiero instalarle alguno , uno que tenga buen rendimiento y qe la bateria dure bastante , pero tengo miedo :/ , queria saber que recomendaciones me darian para evitar que se brickee , tengo que hacer root antes de instalar el rom?, si quiero instalar hyperion tendria que saltarme la pre instalacion ? porque tengo rom stock :B, bueno eso , ahh y queria saber si de alguna forma lo brickeo , queria saber si hay garantizado forma de recuperarlo , por odin ect , es que es nuevo y si lo rompo me matan :B
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todoos , hace unos dias me compre el samsung galaxy y s5360 , y bueno la verdad es que me gusto mucho, pero vi los roms y quiero instalarle alguno , uno que tenga buen rendimiento y qe la bateria dure bastante , pero tengo miedo :/ , queria saber que recomendaciones me darian para evitar que se brickee , tengo que hacer root antes de instalar el rom?, si quiero instalar hyperion tendria que saltarme la pre instalacion ? porque tengo rom stock :B, bueno eso , ahh y queria saber si de alguna forma lo brickeo , queria saber si hay garantizado forma de recuperarlo , por odin ect , es que es nuevo y si lo rompo me matan :B
![]() tambien te serviria ati hacer el backup en caso de fallar en algo .. |
|
|
||||
|
||||
|
si pero como lo hago jajaj nose nada :B , e odio que a algunos se le brickeo mal , osea no los deja enrtar al recovery ni al odin , tengo miedo que me pase esto , que alguien me diga que cualquier cosa que pase se puede reparar :B
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, si te va bien no lo toqueteas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a eso voy , tu brickeaste tu cel , pero si encuentrs un backup lo puedes recuperar ,quisiera saber si siempre hay posibilidad de recuperarlo , o podria quedar inservible
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomendaria leer un poco mas sobre el tema y sus fallas saludos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no flasheas una ROM por odin? Te entra en modo download?
|
||||
|
||||
|
La unica manera de brickear tu terminal seria poniendole una ROM de otro dispositivo. Siempre se ha dicho que brickear un Samsung es dificil de cojones
|
||||
|
||||
|
Es normal que si lo tienes todo el dia usandolo, con sincronizacion, gps y demas te dure 1 dia. Desgraciadamente esa es mas o menos la media de los smartphones. A mi Xperia le viene a durar dia y medio mas o menos con 7 horas de pantalla. No te preocupes por eso porque es lo normal
|
||||
|
||||
|
Quizas tengas que configurar los APN de tu operador. Desgraciadamente, dudo mucho que si al ponerle una ROM Stock no te conectaste, te conectes restaurando el backup. Aunque por probar
|
||||
|
||||
|
obio que voy a instalar un rom pra mi celu y voy a seguir las indicaciones perfectamente, pero y si se me brickea :/, se puede recuperar o es inservible? |
|
|
||||
|
||||
|
Primero entra en mi hilo antipánico, que fue creado para casos como el tuyo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583878 Si te resulta útil, coméntalo para que le hagas un UP y más usuarios en tu situación puedan verlo. Segundo, pásate por el hilo de la ROM PERFECTION y sigue las instrucciones de instalación clásicas, para nivel principiante. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622536 Te envío un PM con el enlace de la ROM. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Es muy dificil. Creo que lo maximo que obtendrias seria un soft-brick, pero seria recuperable
|
||||
|
||||
|
Yo hare la ultima room del foro pero es que tengo miedo a fastidiar algo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|