|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Launcher sin que se mueva el wallpaper para Aosp. http://db.tt/H20f6L9V Saludos...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá lo tienes.
El Launcher sin que se mueva el wallpaper para Aosp. http://db.tt/H20f6L9V Saludos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeenos dias Family...
Veo que está la cosa bastante tranquilita por lo momentos... Será por que está apunto de caer la nueva Rom.. o que ondan..? ... No se si ponerme a hacer a algun temilla hoy o esperarme .. que deciis chicos..?? Alguna sujerencia..? Saludos...
|
||||
|
||||
|
Pues si puedes mejor espera... No sé, me da una corazonada... Jiji...
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La galeria del Note 2 os deja crear carpetas y mover fotos?
Cargo la bateria para la nueva Rom o me espero? :p
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes! me ha surgido un problema y por mas que lo intento no hay forma de arreglarlo, a ver si podeis echarme una mano!
esta mañana he reflasheado la rom para cambiar al tema stock (tenia instalado el AOSP) la cosa es que me ha salido una carpeta llamada µRTHEM~1 en la memoria interna y no hay manera de borrarla, nisiquiera formateando desde el recovery lo gracioso es que dice que ocupa 70 gigas y esto es imposible alguna idea de como borrarla? ya os digo que ni formateando se borra.. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes! me ha surgido un problema y por mas que lo intento no hay forma de arreglarlo, a ver si podeis echarme una mano!
esta mañana he reflasheado la rom para cambiar al tema stock (tenia instalado el AOSP) la cosa es que me ha salido una carpeta llamada µRTHEM~1 en la memoria interna y no hay manera de borrarla, nisiquiera formateando desde el recovery lo gracioso es que dice que ocupa 70 gigas y esto es imposible alguna idea de como borrarla? ya os digo que ni formateando se borra.. ![]() Tienes que formatear pero desde el PC (con las unidades montadas como almacenamiento masivo). Slds |
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana he reflasheado la rom para cambiar al tema stock (tenia instalado el AOSP) la cosa es que me ha salido una carpeta llamada µRTHEM~1 en la memoria interna y no hay manera de borrarla, nisiquiera formateando desde el recovery lo gracioso es que dice que ocupa 70 gigas y esto es imposible alguna idea de como borrarla? ya os digo que ni formateando se borra.. ![]() Como dice pedestre, lo montas como almacenamiento masivo, luego raton derecho, herramientas y reparar. No tendras que formatear nada. Una vez que lo repare ya te dejara borrarla. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo puedo conectarlo cono dispositivo multimedia y como camara, he probado a formatear y nada.. se completa la barra de formateo (lo hace en menos de un segundo) pero siguen existiendo archivos, no los borra
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ponerlo como almacenamiento masivo, esta en ajustes, mas ajustes, almacenamiento USB ... si no no puedes ni formatear , ni reparar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo mejor no cabe duda.
Pero por si no tiene tiempo, funciona perfectamente y no pierde nada. Si tuviese problemas en un futuro con algo, pues instalacion limpia completa. Pero yo no he tenido problemas y lo hice asi cuando me paso. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ostia pues ahora no me acuerdo.. si no me equivoco me la paso GLM supongo que será la misma.. Que me diga glm como monto el mod y te la subo en un zip
|