|
||
|
|
||||
|
||||
|
para que quieres algo bueno si no lo usas al 100%? es como comprarte un ferrari de circuito y llevarlo por caminos de tierra llenos de baches. Un todoterreno se comportara mejor digo yo, a mi lo que me interesa es que vaya bien sea responsabilidad de tegra o de la app, el caso es que yo no disfruto como deberia
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos con la tonteria de siempre. Que pasa, que por costar 200€ es peor que una de 500? Os paga google por decir que su producto es mejor? De verdad no existe el prpblema de juegos mal optimizafod para tegra?
Buscaos otros aegumentos por favor, creo que esto en un foro serio y como talcpido discusiones serias sin estupideces. Estoy encantadisimo con mi nexus 7, pero lss cosas como son. Tiene sus fallos y puede mejorar manteniendo un buen precio. Si tu te conformas enhorabuena, algunos miramos hacia delante e intentamos mejorar |
|
|
||||
|
||||
|
Tegra no es malo, ni es pura publicidad como dicen algunos el problema son los juegos y aplicaciones que estan mal optimizadas porque si ves las prestaciones de un s3 y de una nexus 7 la diferencia no es mucha solo q el s3 tiene unos MHz mas que la nexus y eso se arregla con overclock y obio que en un galaxy s3 se va a ver mejor porque tiene una pantalla superamoled HD con una resolucion mounstrosa y la nexus no
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos con la tonteria de siempre. Que pasa, que por costar 200€ es peor que una de 500? Os paga google por decir que su producto es mejor? De verdad no existe el prpblema de juegos mal optimizafod para tegra?
Buscaos otros aegumentos por favor, creo que esto en un foro serio y como talcpido discusiones serias sin estupideces. Estoy encantadisimo con mi nexus 7, pero lss cosas como son. Tiene sus fallos y puede mejorar manteniendo un buen precio. Si tu te conformas enhorabuena, algunos miramos hacia delante e intentamos mejorar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tegra 3, 2 y 1, son un fracaso... han tenido suerte porque fabricantes de la talla de Asus han apostado fortísimo por ella, pero de los procesadores Quadcore es de lo más bajo. Su GPU no está a la altura, y no hablo de optimización... no me parece bien que la Note 2 me mueva los juegos optimizados para Tegra mejor que el propio Tegra... una pequeña diferencia marca la misma, pues unos pocos frames en el umbral de la fluidez hace que una imagen sea suave o frameada.
Tegra 3 se ha mantenido porque en su época solo existían Exynos y el propio Tegra como Quadcores... Exynos es una plataforma cara y Samsung no la cede a nadie, por lo que si querías un Quad debías recurrir a nVidia. En la actualidad, muchísimo se lo van a tener que currar por la dura competencia que hay ahora mismo y en un futuro próximo en el mercado... Exynos y Qualcomm no son rivales fáciles.
|
||||
|
||||
|
Es innegable que la relación prestaciones/precio del nexus 7 es la mejor que hay o ha habido en cualquier tablet y me atrevo a decir que de cualquier gadget con Android, otra cosa es que la compareis con un S3 o un note II smartphones que triplican el precio del Nexus 7 (Imagino que ahora habrán bajado algo el precio).
Por otro lado el consumo de Batería del tegra 3 es muuuy bajo en relación a las prestaciones que ofrece. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Es innegable que la relación prestaciones/precio del nexus 7 es la mejor que hay o ha habido en cualquier tablet y me atrevo a decir que de cualquier gadget con Android, otra cosa es que la compareis con un S3 o un note II smartphones que triplican el precio del Nexus 7 (Imagino que ahora habrán bajado algo el precio).
Por otro lado el consumo de Batería del tegra 3 es muuuy bajo en relación a las prestaciones que ofrece. Un saludo! ![]()
Última edición por DaSound Día 28/05/13 a las 08:50:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Tegra 3, 2 y 1, son un fracaso... han tenido suerte porque fabricantes de la talla de Asus han apostado fortísimo por ella, pero de los procesadores Quadcore es de lo más bajo. Su GPU no está a la altura, y no hablo de optimización... no me parece bien que la Note 2 me mueva los juegos optimizados para Tegra mejor que el propio Tegra... una pequeña diferencia marca la misma, pues unos pocos frames en el umbral de la fluidez hace que una imagen sea suave o frameada.
Tegra 3 se ha mantenido porque en su época solo existían Exynos y el propio Tegra como Quadcores... Exynos es una plataforma cara y Samsung no la cede a nadie, por lo que si querías un Quad debías recurrir a nVidia. En la actualidad, muchísimo se lo van a tener que currar por la dura competencia que hay ahora mismo y en un futuro próximo en el mercado... Exynos y Qualcomm no son rivales fáciles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hables de argumentos si no das ninguno :what: , es normal que si es mas caro en muchos casos sea mejor o al menos mas potente, ahora que la diferencia no sea mucha es otra cosa, google no me paga por nada si dices que es un foro serio y sin estupideces, no las digas tu, simplemente que mi tablet me va bien para lo que necesito y juego mucho, de que no es perfecta, no lo es, pero no pido mas ya por el precio que la compre hace mas de 6 meses, obviamente quiero mas y estoy casi seguro de comprar la siguiente nexus 7 si su precio no pasa de los 275€, y los juegos vuelvo y lo digo, a mi hasta ahora no me ha dado problemas con ninguno y con el que me lo dio, lo solucione, entonces si, a algunos les falta optimización y a algunas tablets quiza un buen dueño ;)
![]() Susceribo lo dicho por dasound. A ver do google apuesta por tegra en su proxima tablet. Si no lo hace que direis? Que llevais razon? Que tegra es perfecto y no se puede mejorar manteniendo el precio? Venga por favor... Última edición por Esfiro Día 28/05/13 a las 11:21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que lo que han dicho por ahi sea falso sobre la nueva Nexus 7.
Me explico: Pantalla FullHD genial, procesador Snapdragon S4 o 600, genial tambien. Ahora, si a esas dos variables le añadimos la tercera, bateria de 4000 mah, se cae el conjunto. No creo que llegase ni a las 4 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Esfiro, no es por meter caña pero se diría que te lo tomas demasiado a pecho.
No creo que tegra 3 sea ahora mismo ni de lejos el mejor SOC, pero de ahí a decir que es una mierda, o que somos todos unos fanboys solo por estar contentos con nuestra tablet es un poco exagerado. Al final el consumidor tiene que votar con su cartera. Si no estás dispuesto a sacrificar un poco de rendimiento a costa de un precio competitivo, sin irnos ya a las tablets chinas, lo que debes hacer es comprarte la tablet más potente del mercado y disfrutar como nadie. Ahora bien, acabo de recibir un Xiaomi MI2s y de verdad espero que Google apueste por Qualcomm en su próxima tablet, si aún así es capaz de mantener los precios de hoy en día. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que lo que han dicho por ahi sea falso sobre la nueva Nexus 7.
Me explico: Pantalla FullHD genial, procesador Snapdragon S4 o 600, genial tambien. Ahora, si a esas dos variables le añadimos la tercera, bateria de 4000 mah, se cae el conjunto. No creo que llegase ni a las 4 horas de pantalla. ![]() Joder Esfiro, no es por meter caña pero se diría que te lo tomas demasiado a pecho.
No creo que tegra 3 sea ahora mismo ni de lejos el mejor SOC, pero de ahí a decir que es una mierda, o que somos todos unos fanboys solo por estar contentos con nuestra tablet es un poco exagerado. Al final el consumidor tiene que votar con su cartera. Si no estás dispuesto a sacrificar un poco de rendimiento a costa de un precio competitivo, sin irnos ya a las tablets chinas, lo que debes hacer es comprarte la tablet más potente del mercado y disfrutar como nadie. Ahora bien, acabo de recibir un Xiaomi MI2s y de verdad espero que Google apueste por Qualcomm en su próxima tablet, si aún así es capaz de mantener los precios de hoy en día. ![]() ¿Porqué habría que renunciar a ese rendimiento extra? me refiero antes de fabricar el producto, no a la hora de elegir uno u otro que es casi evidente que prefieres pagar casi lo mismo por la mitad. Pero no tenemos porqué renunciar, es decir, montar un SoC u otro no supone una diferencia de precio abismal ni mucho menos... puede que la haya pero no impediría que el producto tuviera el mismo precio competitivo.
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero cuáles eran las mejores tablet Android cuando salió la Nexus 7? Asus Transformer Prime, TF300 e Infinity, todas Tegra 3!!!! Por supuesto que el Tegra 3 se queda atrás frente a la Xperia Tablet Z o la Nexus 10, pero es que ya han pasado más de 10 meses desde el lanzamiento de la Nexus 7, toca renovación. El precio de los componentes de la N7 8 Gb era de $152, estoy seguro de que ahora por un coste similar podrían fabricar algo mejor, y de aquí a noviembre lo veremos seguro, pero es que no podemos comparar nuestra N7 con lo que hay hoy en la gama alta.
Pero, y esto es lo que de verdad me sorprende, después de más de 10 meses, ¿conoce alguien una tablet que rinda mejor que la Nexus 7 por 199 €? Yo no. Sigue teniendo una buena relación calidad-precio a día de hoy, más de 10 meses después del lanzamiento!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Crackers su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para jugar al angry birds es normal que no hayas tenido problemas. Prueba los juegos mas exigentes de gameloft y me cuentas, fanboy de google
Susceribo lo dicho por dasound. A ver do google apuesta por tegra en su proxima tablet. Si no lo hace que direis? Que llevais razon? Que tegra es perfecto y no se puede mejorar manteniendo el precio? Venga por favor... ![]() No digo que tegra 3 sea de lejos el mejor procesador yo no hablo estupideces, el exynos y el snapdragon s4 son mejores, sin embargo el tegra 3 era el mas económico de todos, y lo que digo yo es que da buen rendimiento, que hay otros mejores? Es obvio. Y sigues diciendo mas chorradas, google ya dijo que apostó por snapdragon 600 y me parece la mejor decisión que han tomado, tegra no es el que mejor va, el año pasado fue una buena alternativa porque era económico e iba bien, este año llego tarde y creo que según dicen es caro. Por ultimo es obvio que se puede mejorar el rendimiento manteniendo el precio, puesto que ya paso un año de la salida de la primera nexus 7, y meterle el hardware de este año puede tener un coste muy similar al que tuvo el año pasado, sin embargo yo he dicho que estaría dispuesto a pagar hasta 275€ si la nueva nexus trae cosas que hecho en falta como una cámara trasera, hardware actual y otras cositas de mas. PD: Si vas a seguirme debatiendo hazlo con argumentos y cabeza fría, es un foro, no un ring de boxeo como para estarse calentando. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi modesta opinión, está claro que el problema son las aplicaciones, que son pocas las verdaderamente optimizadas, no Tegra 3. Solo hay que ver las fechas de última actualización que indican la gran mayoría de programas del Google Play. Al menos, por suerte, me da la impresión de que poco a poco pero cada vez más, los desarrolladores van poniendo al día sus programas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi modesta opinión, está claro que el problema son las aplicaciones, que son pocas las verdaderamente optimizadas, no Tegra 3. Solo hay que ver las fechas de última actualización que indican la gran mayoría de programas del Google Play. Al menos, por suerte, me da la impresión de que poco a poco pero cada vez más, los desarrolladores van poniendo al día sus programas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Claro que si, comparar el rendimiento del nexus7 con un note. Ahora compara tu note con el xiaomi m2s...
Para mi tegra3 fue y es perfecto. 200€ me costó el tablet y cuando salio estaba en el top de todos los benchmark. Yo pienso q nexus no debe perder su esencia y debería de permanecer sin cámara trasera y manteniendo los 199€ de referencia. El s600 va de lujo, mi xiaomi da fe
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si, comparar el rendimiento del nexus7 con un note. Ahora compara tu note con el xiaomi m2s...
Para mi tegra3 fue y es perfecto. 200€ me costó el tablet y cuando salio estaba en el top de todos los benchmark. Yo pienso q nexus no debe perder su esencia y debería de permanecer sin cámara trasera y manteniendo los 199€ de referencia. El s600 va de lujo, mi xiaomi da fe ![]() Claro que debe conservar esa esencia... pero a la vez debe estar a la altura de las circunstancias si queire ser fiel a esa esencia... lo mismo por mucho menos... pero sienore lo mismo, no un poco menos... ya que no es en características al menos en rendimiento. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la única queja de la Nexus7 es el almacenamiento xq la comore a sabiendas del usb OTG y luego van y lo capan...
A mi de momento me han ido todos los juegos genial: wild blood, asphalt, todos los de glu, los dead trigger. Debes tener en cuenta que el note 2 costó un 400% más que la nexus, no me parece una comparación justa. La experiencia de juego en 7" y con los efectos exclusivos de tegra me parecen una buena baza.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||