|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo chicos. Yo realizaré una compra de bajo coste en Aliexpress, así veo como va la página y demás...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo acabo de llegar de trabajar y sin noticias de mi paquete, esto ya me desespera, otro día más.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Copan04, se que es dificil y yo en tu caso estaria igual o peor, pero paciencia... sabes que se puede retrasar hasta 30 días, y sabes el plazo que te da aliexpress, así que esperate un poco más y sino ábrele disputa.
@consolero4ever, digiste (nose si aqui o en movilesdualsim) que el chino iba a sacar una actualización de nuestra rom, en el caso de que la saque, ¿hay que instalarla como si fuera una rom cocinada por alguien, o hay una forma "oficial"? De todas formas podrías pasarle al chino la modificación del logo.bin por si la incluye en esa actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
@Copan04, se que es dificil y yo en tu caso estaria igual o peor, pero paciencia... sabes que se puede retrasar hasta 30 días, y sabes el plazo que te da aliexpress, así que esperate un poco más y sino ábrele disputa.
@consolero4ever, digiste (nose si aqui o en movilesdualsim) que el chino iba a sacar una actualización de nuestra rom, en el caso de que la saque, ¿hay que instalarla como si fuera una rom cocinada por alguien, o hay una forma "oficial"? De todas formas podrías pasarle al chino la modificación del logo.bin por si la incluye en esa actualización. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@consolero4ever has probado estos días más el móvil? O lo tienes guardado ya hasta que se lo regales a la mujer? Es por que nos cuentes algo más a los que estamos esperándolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad esque poco mas lo he probado, cargue las dos baterias, hice una prueba de llamada, descargue el whatsapp y un par de aplicaciones mas del play store y nada mas. El movil funciona perfectamente, ya probe todo bluetooth, wifi, gps, 3g, ambas camaras, sensor de giro y de proximidad, led rojo para carga que se apaga cuando termina la carga... la verdad esque no se me ocurria que mas probar, le arregle lo del logo.bin y le instale el recovery. Lo unico que pudiera reseñar esque por ejemplo el whatsapp no permite guardar los datos de la aplicacion en la sd externa (no hay opcion para cambiarlo) y los guarda en la interna (que son algo menos de 2gb) y ahi es donde guarda todas las fotos, videos y demas que te envian, no es un problema del movil sino de la aplicacion porque les pasa a muchos otros moviles. Las fotos que haces tu con la camara, las descargas y todo lo demas si que se guarda perfectamente en la sd externa. En movilesdualsim hay un tutorial para hacer creer al movil que la sd externa es la interna y viceversa simplemente modificando un archivo con el rootexplorer y asi no habria ese inconveniente pero por ahora no veo necesario hacerselo. Si se te ocurre alguna prueba que deberia de probar dimelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar, no se me ocurre nada mas, la verdad es que a los que estamos esperando nos viene muy bien toda la informacion que nos vas dando que ademas es muy completa, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es mejor comprar el clon en fastcardtech o alieexprees?
Donde tardan mas o menos? Que diferencia hay! |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta compañeros , sobre todo a los que lo tienen ya , yo creo que el movil tiene las mismas dimensiones y solo cambia el grosor en un mm mas o menos o eso pone en las especificaciones .
mi pregunta es las carcasas rigidas se que no les valdra pero las de silicona creo que no tendria problema no? |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta compañeros , sobre todo a los que lo tienen ya , yo creo que el movil tiene las mismas dimensiones y solo cambia el grosor en un mm mas o menos o eso pone en las especificaciones .
mi pregunta es las carcasas rigidas se que no les valdra pero las de silicona creo que no tendria problema no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahhh
estos chinos........ y cuanto de mas tiene de alto y de ancho? |
|
|
||||
|
||||
|
ufff pues si que se pasa un poco no?
sacaran fundas para este modelo ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olle consolero donde recomiendas comprar el clon del s4 para que te llegue pronto, y barato? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en aliexpress y el envio tardo 10 dias y desde que pague 14 creo pero otros que lo pidieron el mismo dia que yo tambien en el mismo sitio aun no les a llegado. Pandawill no te la recomiendo ni fastcardtech
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tu como has visto el movil? El 3g ira en españa bien? El android es como el touchwhiz al 100% del s4 con tu pantalla del desbloqueo y todo? Siento molestarte con tanta pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Okey pero lo normal es que llegue esque como leo comentarios que .. me echan atras..
Y tu como has visto el movil? El 3g ira en españa bien? El android es como el touchwhiz al 100% del s4 con tu pantalla del desbloqueo y todo? Siento molestarte con tanta pregunta. ![]() El 3g va perfecto y todo en general va bien, lo unico que puede flojear un poco aunque yo no he tenido problemas es en el gps. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira este video y lo ves tu mismo. http://v.youku.com/v_show/id_XNTU1NTcwNDIw.html
![]() El aliexpres acepta paypal? O transferencia bancaria?.. |