|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual va mejor las IZS o la V30C de orange (por loque veo por al menos no se ledesmonta la tarjeta)?Se puede rotear con unlockroot?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente a mi no me gusta IZS, esta basada en una de las primeras v30 que salieron...
Hoy en día hay mejores. Yo me quedaría con una reciente v30 oficial, rooteada y con cwm. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema a la hora de flasear a traves de samart flash. Decir que tengo los drivers de lg instalados en el ordenador.
Pues bueno, una vez puesto el archivo bin y fls no sale nada en comunication set up, es decir ni en COMPORT me sale COM14 (se queda en blanco) y en comunications drivers ocurre lo mismo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
le has puesto en depuración usb, así como en almacenamiento masivo?
sin abrir smartflash, el pc te localiza el black, o no?
|
||||
|
||||
|
Entendido Boo ...ya he visto los enlaces..la que me ofrece lg es la misma???..o al estar liberado es otra..como las puedo distinguir...y otra preguntita...mejor desde pc.suite o con smartflah??? Con pc.suite se me borra todo tambien??? Gracias..saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final buscando por el foro he encontrado que podria funcionar cambiando de ordenador y asi ha sido.
He probado con la torre que tengo en casa y funciono a la primera. Misterios de la informatica (para un torpe como yo). Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me falta el roteo. A probar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Consejo coherente? Tira de smartflash, pues ya me he pronunciado en que la rom viene limpia y va muy bien en rendimiento y consumo. No temas a que se haga un borrado completo de la memoria flash de tu black. De echo te es mejor que lo haga. Suerte con tu flasheo! ![]() Pero antes de todo esto, me aseguraría los programas instalados para no cargar uno por uno después. Instala si eres root este programa para hacerte una copia de seguridad: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...tanium5521.apk Copia este archivo en la microSD antes de flashear la nueva rom: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...erSU-v1.25.zip Flashea la nueva rom y despues accede a esta web para hacerte usuario root nuevamente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515366&page=68 (#post 1354 provee todo lo necesario) Ya te será posible utilizar titanium y restablecer todo tal cual lo tenías.
Última edición por boo_guar70 Día 04/06/13 a las 16:59:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok..Boo tiraré de smartflash...no soy Root asin que volvere a instalar todo...muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Kdzupdater no borra nada de lo instalado (aunque como dice boo, siempre es bueno una limpieza)
Hice downgrade hace un par de días desde la v30f a la v30c y sin problemas (la 30f muy bien de rendimiento, pero me consumía mucho). Únicamente tuve que hacer las dos rutinas habituales: - rootear de nuevo - cambiar el cliente de correo por el de cm9 (me gusta mas y ademas sincroniza sin limite de fechas) |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta: unlock root es de pago ahora???
alguien me puede ayudar a rootear. He instalado la orange v30c nueva y quiero rootear, pero no me aclaro con el unlockroot gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los videos que miro se ve un pedaso verde me refiero alos que veo en paginas del navegador y el apn aeke configurarlo,el lau.cher es lento igual que todas 30c orange
|
|
|
||||
|
||||
|
rootee mi optimus con el tuto de Orcusen http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
instale el firmware v20s con CWM. mi pregunta es si para instalar la v30c de orange tengo que seguir exactamente los mismos pasos que hice para el v20s o tengo que hacerlo diferente. saludos decir que la version de android que tengo es la 2.3.4 Última edición por fr24 Día 05/06/13 a las 18:46:31. |
|
|
||||
|
||||
|
rootee mi optimus con el tuto de Orcusen http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
instale el firmware v20s con CWM. mi pregunta es si para instalar la v30c de orange tengo que seguir exactamente los mismos pasos que hice para el v20s o tengo que hacerlo diferente. saludos decir que la version de android que tengo es la 2.3.4 ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
OK,gracias
y lo de la version de android cambiara o seguira la misma,veo en las capturas del primer post la 4.0 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la rom ICS oficial y me gustaría resolver dos aspectos que no me agradan.
- La pantalla de bloqueo y de aceptar o rechazar llamadas: resulta que en mi anterior pantalla de desbloqueo deslizaba una pestaña para desbloquear o para ponerlo en silencio, y lo mismo para aceptar o rechazar llamadas. Sin embargo, el método de la ICS oficial no me gusta nada, por lo que me gustaría saber si hay alguna forma de establecer el anterior sistema (siempre y cuando esté libre de bugs). En caso negativo, ¿hay alguna rom no ificial que tenga esa pantalla de bloqueo? - Cuando se apagan los leds, en los iconos de los extremos (cuadrado y la lupa) sigue apreciandose un poco de luz (como si fuese una fuga), cosa que antes no me pasaba. Me gustaría pedir perdón en el caso de que mi pregunta ya esté respondida, pero estoy de examenes y no he podido dedicar demasiado tiempo a investigar. Gracias de antemano. |