|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro...mantener la calma, no quiere decir, desentenderse , quiere decir, mantener la calma, al acecho, como las leonas cuando cazan....jajajajaja
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla ahora que empieza lo del internet 4G, el g3s es compatible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me lo pienso tando, esperaba algo mejor precio, pero no esta mal, apuntado.
Pensad que no tendremos sorpresas desagradables como aduanas y garantia 2 añitos que sera la vida media para un movi. Comprandolo en china te arriesgas, pagas 160euros de media, cada uno sabra. Ahora es cuando se ve quien esta interesado de verdad. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras!!! Lo veo un poco caro, la verdad. Yo creo que en cuanto se sepa que empiezan a haber terminales la gente se animará a apuntarse a esta conjunta y podemos subir como la espuma y conseguir un mejor precio. No se.
¿Cuanto tiempo tenemos para apuntarnos a esta segunda lista? Y otra pregunta, yo tengo apuntado dos terminales. Imagino que solo tendré que pagar un gasto de envío, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras!!! Lo veo un poco caro, la verdad. Yo creo que en cuanto se sepa que empiezan a haber terminales la gente se animará a apuntarse a esta conjunta y podemos subir como la espuma y conseguir un mejor precio. No se.
¿Cuanto tiempo tenemos para apuntarnos a esta segunda lista? Y otra pregunta, yo tengo apuntado dos terminales. Imagino que solo tendré que pagar un gasto de envío, no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Para caro esto http://tiendaoferton.com/moviles/639...e-1gb-639.html, vaya tela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para caro esto http://tiendaoferton.com/moviles/639...e-1gb-639.html, vaya tela.
![]() Jajaja, ya lo habia sacado yo a la palestra en powerplanetonline 229 pabazos!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tras varias conversaciones he conseguido bajarlo 5€ mas. A 184€ para 200 unidades
¡¡Ahora no tenéis escusa!!
Última edición por Pacificator Día 04/06/13 a las 16:06:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
editado.
|
||||
|
||||
|
Mas de 200: 184€ Envío a península incluido +5€ a Baleares a Canarias no se envía
|
||||
|
||||
|
Mas de 200: 184€ Envío a península incluido +5€ a Baleares a Canarias no se envía ![]() Yo me apunte a otra conjunta cuando vi la parsimonia de los chinitos de Jiayu, pero me gusta mucho mas este modelo y el precio este está de autentico lujazo. Tengo hasta el dia 11 para decidirme, pero de momento esta conjunta va ganando de calle. Y ahora unas cuantas dudas/opiniones: 1. Como opinion y consejo si te dan algun precio para mas de 300 también deberias de ponerlo para que la gente se animase mas aun... el boca a boca es el que lleva estas cosas a buen puerto. 2. Con lo del orden de la lista me he hecho la picha un lio. Se supone que al confirmar en la nueva lista, como minimo mantengo mi antigua posicion, hasta ahi bien. Lo que no he entendido es lo de "... recordad que lo que importa es el orden de pedido/pago..." Eso quiere decir que si yo por ejemplo estoy en puesto 100 en la lista, si el 250 paga mas rapido que yo, el recibirá antes el movil??? 3. El tema de los colores tb sería bueno ir sabiendolo. Un saludo y animarse coño!!! Una vez gracias pacificator!! Y si en la oferta cae la tipica fundita etc, mejor que mejor. Por pedir que no quede! |
|
|
||||
|
||||
|
Ostiassss... de cabezaaa!! Muchas gracias pacificator!
Yo me apunte a otra conjunta cuando vi la parsimonia de los chinitos de Jiayu, pero me gusta mucho mas este modelo y el precio este está de autentico lujazo. Tengo hasta el dia 11 para decidirme, pero de momento esta conjunta va ganando de calle. Y ahora unas cuantas dudas/opiniones: 1. Como opinion y consejo si te dan algun precio para mas de 300 también deberias de ponerlo para que la gente se animase mas aun... el boca a boca es el que lleva estas cosas a buen puerto. 2. Con lo del orden de la lista me he hecho la picha un lio. Se supone que al confirmar en la nueva lista, como minimo mantengo mi antigua posicion, hasta ahi bien. Lo que no he entendido es lo de "... recordad que lo que importa es el orden de pedido/pago..." Eso quiere decir que si yo por ejemplo estoy en puesto 100 en la lista, si el 250 paga mas rapido que yo, el recibirá antes el movil??? 3. El tema de los colores tb sería bueno ir sabiendolo. Un saludo y animarse coño!!! Una vez gracias pacificator!! Y si en la oferta cae la tipica fundita etc, mejor que mejor. Por pedir que no quede! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, que bien que esto se mueva ya!!!
Una duda, en pandawill sale el movil por 156€, tarda un mes en llegar y no he tenido problemas en anteriores compras. Convencerme que es mejor pagar los 28€ de diferencia en esta conjunta, es para decidirme. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Están tardando un poco en dar las facturas, todo sea dicho, pero por lo demás solo han recibido enhorabuenas:
Última edición por Pacificator Día 04/06/13 a las 16:43:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, en pandawill sale el movil por 156€, tarda un mes en llegar y no he tenido problemas en anteriores compras. Convencerme que es mejor pagar los 28€ de diferencia en esta conjunta, es para decidirme. Muchas gracias. ![]() - El proveedor debe sumar el IVA, - el Transporte, - el pago de Aduanas - Tienes 1 año mas de Garantía, - derecho a desistimiento, - derecho como consumidor en España - Factura con IVA - etc.
|
||||
|
||||
|
Una duda, en pandawill sale el movil por 156€, tarda un mes en llegar y no he tenido problemas en anteriores compras. Convencerme que es mejor pagar los 28€ de diferencia en esta conjunta, es para decidirme. Muchas gracias. ![]() Cierto es que hay mucha gente que no le importa hacer todo eso y que confian en que al movil no le ocurrirá nada de eso, y tienen su parte de razon. Yo personalmente, no me sobra el dinero, pero por 28€ dormiria mas tranquilo por las noches jejeje! Un saludo y espero haberte sido de ayuda!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostiassss... de cabezaaa!! Muchas gracias pacificator!
Yo me apunte a otra conjunta cuando vi la parsimonia de los chinitos de Jiayu, pero me gusta mucho mas este modelo y el precio este está de autentico lujazo. Tengo hasta el dia 11 para decidirme, pero de momento esta conjunta va ganando de calle. Y ahora unas cuantas dudas/opiniones: 1. Como opinion y consejo si te dan algun precio para mas de 300 también deberias de ponerlo para que la gente se animase mas aun... el boca a boca es el que lleva estas cosas a buen puerto. 2. Con lo del orden de la lista me he hecho la picha un lio. Se supone que al confirmar en la nueva lista, como minimo mantengo mi antigua posicion, hasta ahi bien. Lo que no he entendido es lo de "... recordad que lo que importa es el orden de pedido/pago..." Eso quiere decir que si yo por ejemplo estoy en puesto 100 en la lista, si el 250 paga mas rapido que yo, el recibirá antes el movil??? 3. El tema de los colores tb sería bueno ir sabiendolo. Un saludo y animarse coño!!! Una vez gracias pacificator!! Y si en la oferta cae la tipica fundita etc, mejor que mejor. Por pedir que no quede! ![]() En caso contrario, es cuando vienen los problemillas y la peleas y codazos por tenerlo antes. Un ejemplo práctico: Si estas en la cola de PhoneHouse para comprar un S4 a 100€ (solo quedan 5) y se te ha olvidado la cartera en casa, ¿te esperan a que vayas a casa y vuelvas o van atendiendo a los que hay en la cola?, ¿Te dan el terminal y te dicen: ya pagaras hombre? YO CREO QUE NO. Los que estáis en la lista los primeros, tenéis la ventaja de que recibiréis el mensaje privado antes que los demás, por lo que siempre podréis hacer el pedido y pagar antes que el resto. TODO ENCAJA, SISTEMA PERFECTO Y SIN FISURAS! jeje ![]() ![]()