|
Pues ami se me ha brickeado el terminal al instaral el Bravia Engine, el único remedio sera llevarlo al SAT... haber lo que tardan, mañana lo llevare al Movistar
|
|
|
||||
|
||||
no puedes arreglarlo con sony companion desde el pc??
|
|
No, aunque antes de llevarlo intentare hacer algo por FlashTool haber si lo pudiera salvar y nos sirviera para todos.
|
|
||||
|
||||
Lo siento mucho tio,!
|
|
||||
|
||||
Buenas compis,
Unas horas y la que se ha liao...jejejeje...ya soy Root!! Ahora solo nos falta recovery y que los cocineros de xda o de aquí nos brinden una Rom... Gracias compis y enhorabuena por el subforo Saludos |
|
||||
|
||||
Yo vengo del Neo y la diferencia es abismal. Un terminal muy fluido y google now... Pfff una pasada...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte y a ver si no tardan muchos los del SAT ![]() |
|
||||
|
||||
¿Qué tal la batería? ¿Sabéis dónde se puede comprar una para llevar, por ejemplo, de viaje? Para no tener que poner el móvil a cargar en todo el día jeje Estoy entre este teléfono o el SP.
|
|
||||
|
||||
Batería, busca por internet, yo me quedaría con cualquiera, son ambos buenos
|
|
||||
|
||||
Bueno amigos pues ya somos uno mas, esta mañana he pedido el móvil en Vodafone, sabeis cuanto tardan mas o menos en mandarlo?
Esperando con ganas que llegue. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Dios menudo putadon, espera almenos 1 mes sin móvil... En Vodafone ni idea, pero debe de estar entre las 24 y 48 h, aunque no te extrañes si tardan 2 semanas. Última edición por Aries89 Día 04/06/13 a las 09:44:23 |
Gracias de parte de: | ||
|
Si, haber lo que tardan........
|
|
Tanto?¿?¿ Yo pensaba que eran 15 días
|
|
||||
|
||||
alguien se ha comprado o visto una funda para este movil, yo no encuentro nada
|
|
||||
|
||||
Buenas! Aquí otro propietario del Xperia L. Por ahora bastante contento con el terminal,aunque acabo de encontrar un problema: el sistema de búsqueda por voz no me va bien. Cuando le doy al botón de buscar por voz, automáticamente dice que no reconoce voz,aunque lo reintente varias veces.
¿Qué podría hacer en ese caso? Gracias! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sisi. Bueno,en Google now y en la búsqueda de Google play también
|
|
Pues entonces no sabria decirte... ami solo me pasa en Google Now desde la última actualización del Google Search.
|
|
Yupiiiii
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Oleeee! Cual ha sido la causa?
|