|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he probado y personalmente no me gusta.. Me parece que va mejor la CM y a parte esta tiene un teclado rarisimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que tambien va mejor la CM 10.1.. sigo con problemas con el wifi, se desactiva solo... y me deja fuera de rango :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas que la haya probado?
Viene a ser la misma que la ultima oficial que se supone que arregla lo del bug de la pantalla negra, pero mejorada cierto? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis mirar en la aplicacion "quadrant"
Le dais a System Information y arriba al segundo icono (como una foto) y me decis el "refresh rate" que os sale? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, entonces ya sé que han hecho los de iOcean en la actualización, bajar la frecuencia en los herzios de la pantalla de 60,24Hz a 51,02Hz...
Por lo que la vista podría cansarse mas con la actualización al estar tiempo mirando la pantalla del teléfono... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya cagada, la virgen, ¿a santo de qué podría venir algo así?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde hace 3 días y por ahora ningún problema ni apagón de pantalla.
Tiempo de apagado en 2 min. y con lux lite para regular automáticamente el brillo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no hay apagones....lo del brillo, yo creo que ya es el sensor que no tiene la sensibilidad a la que estamos acostumbrados de otros telefonos... en mi caso siempre la tengo en manual que consume menos bateria y arreglo necesite brillo asi hago aunque a media barra de luz me suele valer siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!! Jeje Te doy hasta las dos, q tengo pensado irme a dormir
Tengo el update de la oficial y me va de maravilla, asiqe supongo q con esta. Mucho mejor. Una cosa. Sabs como poner una imagen o algo mas llamativo en todos los contactos cuando nos llaman. Se que hay opción de poner imágenes o fotos x contacto. Busco algo para que a todos sea igual. La imagen del teléfono me parece cutre. A parte q cuando lo tengo en silencio. No me doy ni cuenta de q llaman jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!! Jeje Te doy hasta las dos, q tengo pensado irme a dormir
Tengo el update de la oficial y me va de maravilla, asiqe supongo q con esta. Mucho mejor. Una cosa. Sabs como poner una imagen o algo mas llamativo en todos los contactos cuando nos llaman. Se que hay opción de poner imágenes o fotos x contacto. Busco algo para que a todos sea igual. La imagen del teléfono me parece cutre. A parte q cuando lo tengo en silencio. No me doy ni cuenta de q llaman jeje ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||