Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/13, 17:25:11
Array

[xs_avatar]
SeguraJonas SeguraJonas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

No reproduce sonido y se cuelga! AYUDA POR FAVOR!

Hola a todos me presento primero...

Me llamo jonas y soy de madrid,tengo 21 años y mis principales aficiones son las motos y coches...

Bueno,despues de esa breve presentacion,tengo un galaxy s2,el cual es libre por rooteo y con el programa de liberacion y iva a la perfeccion hasta esta mañana,he instalado el prograba "beats audio installer" y desde entonces se me a reiniciado el movil,y se colgaba cuando queria...

Tambien decir que si recibo alguna llamada se me cuelga el movil y se reinicia casi siempre y no me deja reproducir ningun tipo de sonido,el movil funciona fluido,pero en cuanto me meto al reproductor,se emepieza a colgar con el consecuente reinicio...

Necesito auyda por favor ya que no puedo estar sin movil,esta rooteado,con version 4.1.2,necesito vuestra ayuda porfavor para saber si tiene arreglo o me va a tocar malvenderlo...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/06/13, 18:37:57
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SeguraJonas Ver Mensaje
Hola a todos me presento primero...

Me llamo jonas y soy de madrid,tengo 21 años y mis principales aficiones son las motos y coches...

Bueno,despues de esa breve presentacion,tengo un galaxy s2,el cual es libre por rooteo y con el programa de liberacion y iva a la perfeccion hasta esta mañana,he instalado el prograba "beats audio installer" y desde entonces se me a reiniciado el movil,y se colgaba cuando queria...

Tambien decir que si recibo alguna llamada se me cuelga el movil y se reinicia casi siempre y no me deja reproducir ningun tipo de sonido,el movil funciona fluido,pero en cuanto me meto al reproductor,se emepieza a colgar con el consecuente reinicio...

Necesito auyda por favor ya que no puedo estar sin movil,esta rooteado,con version 4.1.2,necesito vuestra ayuda porfavor para saber si tiene arreglo o me va a tocar malvenderlo...

Saludos
Entra en recovery, haz wipe caché y dalvik, luego haces fix permissions y supongo que asunto arreglado.

En dos minutos lo tienes hecho. Por probar no pierdes nada.

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 23:44:47
Array

[xs_avatar]
SeguraJonas SeguraJonas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por la ayuda,la verdad es que he logrado arreglarlo,al final he optado por meterle una rom distinta,le he metido la rom slim bean con la version 4.2.2

Que os parece esa rom en calidad duracion de bateria-fluidez del telefono?

Todo esto si la a probado alguien claro

Saludos y gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 15:19:25
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SeguraJonas Ver Mensaje
Muchas gracias por la ayuda,la verdad es que he logrado arreglarlo,al final he optado por meterle una rom distinta,le he metido la rom slim bean con la version 4.2.2

Que os parece esa rom en calidad duracion de bateria-fluidez del telefono?

Todo esto si la a probado alguien claro

Saludos y gracias por la respuesta
Slim siempre ha sido una Rom fantástica. De hecho yo las he llevado (todas las versiones) durante 20 meses, y si ahora llevo otra es más que nada por que me apetecía probar algo nuevo después de tanto tiempo,y la verdad es que la que llevo ahora mismo creo que es todavía mejor, que ya es decir...

Si te preguntas por la Rom que llevo, sólo tienes que mirar la información que tienes a la derecha del post...

Absolutamente perfecta, la mejor que le puedas poner a tu S2.

Taluego!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:54:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /