|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una sd clase 10 particionada con 5GB y pico para sdcard pura, 1.09GB para memoria interna y 256Mb SWAP y la verdad es que Touchwiz va bastante fluido, pero tenía ese problema de los iconos y decidi probar a ver qué pasaba. Por cierto, te has pegado una currada de miedo. A ver si hago backup de lo que tengo instalado y me instalo la v3 que pinta bien: adrenaline, etc...debe ser una pasada... Ya cuento cosas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, olvide decirte que somos paisanos. También soy de Valencia.
Además, en la v2 parece que me funciona el bluetooth (al menos se queda encendido cuando lo activo, no sé si podré conectar con otros dispositivos...) Salu2. Última edición por aamm95 Día 04/06/13 a las 13:17:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la v3 y me va de maravilla de momento ningun bug ni forzar cierre ni nada..Me va perfecta!!
Y de bateria la llevo desde anoche que la cargue al 100% y con sincronizacion de cuentas,ubicacion gps,whats,twitter,musica y alguna app mas va por el 50% dandole caña la verdad es que estoy contento enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la v3 y me va de maravilla de momento ningun bug ni forzar cierre ni nada..Me va perfecta!!
Y de bateria la llevo desde anoche que la cargue al 100% y con sincronizacion de cuentas,ubicacion gps,whats,twitter,musica y alguna app mas va por el 50% dandole caña la verdad es que estoy contento enhorabuena ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro jejjejeje de que parte de valencia? el bluetooth si que va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
De la Cruz Cubierta (cerca del Hospital Dr.Peset)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de bateria la llevo desde anoche que la cargue al 100% y con sincronizacion de cuentas,ubicacion gps,whats,twitter,musica y alguna app mas va por el 50% dandole caña la verdad es que estoy contento enhorabuena ![]() ![]() si? gracias lo de la bateria sera gracias al Adrenaline y al Sladyboost. me alegro un monton jejejjeje ![]() saludosss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si supongo que si que sera por eso jajaj la verdad es que va de maravilla ahora mismo
ya veremos con el paso del tiempo...Por cierto yo tambien soy de valencia ;) jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una cosa que aun no entiendo porque pasa en las roms jb 4.2.2 porque el patron de bloqueo se ve tan pequeño? e probado alguna rom de jb que si que lo tiene a tamaño normal como en ics...hay alguna manera de ponerlo con ese tamaño?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si jajaj cada uno de una punta jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado buscando por ahi ese tema a ver si tenia solucion pero no he encontrado nada :S jajajaj a ver si alguien consigue hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin problemas ahora mismo lo acabo de poner a cargar jajajaj pero no da ningun fallo y la bateria me ha durado 18 horas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||