|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento os paso una foto del S1 y una comparativa entre los 3 modelos: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque hay algunas tiendas como, tiendaoferton, que lo tienen?
http://tiendaoferton.com/alta-gama/3...-core-359.html |
|
|
||||
|
||||
|
Que LAE se pone en contacto por teléfono? A mi que me contacten por email, que por teléfono no estoy disponible dependiendo de distintos tramos del día por estar en clase.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque hay algunas tiendas como, tiendaoferton, que lo tienen?
http://tiendaoferton.com/alta-gama/3...-core-359.html ![]() y xavierme dijo que de los 10 que consiguieron 4 o 6 no me acuerdo tuvieron q ser devueltos a fábrica... |
|
|
||||
|
||||
|
hola Paci cuando se pondra en contacto LAE para la devolucion, ya que hace dias que rellene la lista para la devolucion y aun no se nada,gracias.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llamado LAE para hacer la devolución. La verdad muchas gracias a LAE y pacificator por el trabajo echo, lástima que no haya salido bien lo de jiayu. Yo me voy a x el umi x2 saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas en la línea 48, Chuecos le han avisado ya y está en la 22... Supongo que mañana te tocará.. no se que ritmo llevan porque acaban de empezar.
|
||||
|
||||
|
No hay color, yo me cambiaría por el umi x2, es el que m gusta un poco más estéticamente, si no, a esperar.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Paci plantea lo del Umi S1 y nos comentas, este me convence algo mas que el el X1s y si estaria dispuesto a darle el visto bueno si llegan antes que los G4B+ pa luego esperar lo que hiciera falta por los G4A-TDi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está planteado hace un par de horas. Esperando respuesta....
|
||||
|
||||
|
Hola Paci,
y no es posible el cambio por un umix x2 o zopo c2 pagando la diferencia ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... ya lo he contestado unas cuantas de veces...
A LAE NO LE DAN STOCK NI DEL X2 NI DEL C2. Si se lo ofrecen no os preocupéis que os enteraréis.
|
||||
|
||||
|
Paci a mi para la devolución que me contacten por mail. Que el número de cto era de la persona que esta en casa siempre por el tema es transportes. Y no va a saber de qué le hablan.
|
|
|
||||
|
||||
|
El umi x2 sí que tiene buena pinta, este sí que se parece al G4B+, si se encontrará stock yo creo que nos animaríamos muchos más, solo por la tirria que se le esta cogiendo al jiayu de los webs... A ver si Paci encuentra un buen lote por ahí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores lo que tampoco podemos pretender es ser mas listos que nadie, el X2 no se parece al G4B, en todo caso se parece al G4A, hombre yo tambien lo cambiaria tocatelos, pero si no ha sacado nadie aun modelos de 2Gb con stock, o al menos yo no los he visto, plantear esto es... claro que nos gusta, nos ha jodido, es mucho mejor telefono, pero no creo que el cambio que nos propongan sea por modelos que no se ven por ningun lado pq si se trata de cambiar de modelo para ver si hay stock algun dia entonces nos hemos vuelto todos locos.
No me malinterpreteis, si cuela cuela, pero vamos a pedir cosas que sean realistas al menos, le decimos a LAE que estamos articos de esperar y le pedimos cambios a modelos de 2Gb que se sabe que no hay stock. Pero vamos que si cuela lo del X2 paci, conforme cuelgues la lista a mi ni me preguntes, me apuntas que estoy conforme con el cambio, asi a ojos cerrados... Y por favor, vamos a ser honrados, vamos a no decir cosas como el X2 si que se parece jajajaja, pq el X1 se parece mas, vamos a decir que el X2 nos gusta mas jejejeje Última edición por Benja_Bueno Día 04/06/13 a las 15:57:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Benja_Bueno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|