|
||
|
|
||||
|
||||
es que tener un launcher encima de otro pfff... dura menos la bateria y demas no me gusta mucho probe el nova y me dio que pensar porque iba bastante fluido jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, me voy a intentar informar de como hacerlo, y no me olvido de vuestra rom, en cuanto pueda os lo echo un ojo. Y para instalar cualquier aplicacion, teneis el Universal flasher tool, que es un instalador universal hecho por el gran maestro Intronauta, esta por el foro. Lo dicho, si puedo echaros una mano lo hare, pero me resulta dificil al no tener el terminal en mis manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguiem sabe dizer se tem bussula?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si quereis probar el launcher del xperia, que hablan muy bien de el, os dejo el enlace, es una apk, así que con instalarla creo que bastara.
http://www.wuala.com/Ahivas/No%20S2/...er_Xperia.apk asi mismo, en mi wuala teneis tambien la del galaxy s3, lo que pasa es que para la resolucion de vuestro terminal no la he visto, así que no se si os servirá alguno de los archivos que hay, esos son flasheables. http://www.wuala.com/Ahivas/No%20S2/Launcher_S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo ya unos pocos de posts sin hablar, pero los exámenes me tienen liadísimo. Os comento, tengo un ligerillo problema. A veces en la pantalla me sale una pequeña manchita multiculor (que se ve cuando la pantalla está apagada) al tocarla es como si el cristal estuviese suelto y no polarizara bn. Para nada afecta a la imagen cuando la pantalla está en on, pero ya sabéis, me da sustillo. Comentadme si a alguno os a pasado con alguna pantalla. Y repito solo en ocasiones, no tiene nada que ver con la temperatura ni nada.
![]() pues yo lo recibí el viernes y lo he trasteado un poco sólo, pero ya le he encontrado un par de pegas: 1) como al compañero, me sale una manchita multicolor alargado (si presiono la pantalla se va moviendo). Ayer me despapació pero luego volvió a aparecerme 2) la más importante es que me suena muy bajo. Pongo el volumen a tope y cuando lo selecciono suena más o menos bien, pero luego no me entero ni de los whatsapp ni los correos...me suena muy flojitoooo...alguna solución??? seguiré comentando pros y contras y entraré por aquí a ver lo que se cuece un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el archivo vold.fbstab de donde saca los 2,5gigas? De interno para las apks si pero en el otro lado ya no puede ser otros 2,5 ya que el movil sólo tiene 4 o es que en el otro lado pilla toda la sd??
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene brujula.
Por si quereis probar el launcher del xperia, que hablan muy bien de el, os dejo el enlace, es una apk, así que con instalarla creo que bastara.
http://www.wuala.com/Ahivas/No%20S2/...er_Xperia.apk asi mismo, en mi wuala teneis tambien la del galaxy s3, lo que pasa es que para la resolucion de vuestro terminal no la he visto, así que no se si os servirá alguno de los archivos que hay, esos son flasheables. http://www.wuala.com/Ahivas/No%20S2/Launcher_S4 ![]() lo que si deja instalar el teclado del xperia Z ![]() buenas, compañeros!!!
pues yo lo recibí el viernes y lo he trasteado un poco sólo, pero ya le he encontrado un par de pegas: 1) como al compañero, me sale una manchita multicolor alargado (si presiono la pantalla se va moviendo). Ayer me despapació pero luego volvió a aparecerme 2) la más importante es que me suena muy bajo. Pongo el volumen a tope y cuando lo selecciono suena más o menos bien, pero luego no me entero ni de los whatsapp ni los correos...me suena muy flojitoooo...alguna solución??? seguiré comentando pros y contras y entraré por aquí a ver lo que se cuece un saludo ![]() ![]() para subir el sonido metete en modo ingeniero y sube los valores del audio. no es de ese archivo las particiones las hacen los archivos EBR1 y 2 al flasear la rom..dejando 2,5g para app unos 900mb para lo demas y el resto lo ocupa la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
BUSCANDO POR HAY ENCONTRADO UNA APP MU BUENA PARA NUESTROS PHONES!!!!
https://play.google.com/store/apps/d...euncle.toolbox Herramientas Mobileuncle es herramientas eléctricas para MTK dispositivo Android: 1 Visualización de información del dispositivo 2 Información del dispositivo y el estado de funcionamiento 3 El modo fácil y el modo abierto ingeniero ingeniero MTK 4 backup IMEI para MTK móvil 5 de recuperación en línea de actualización 6 herramienta de actualización sencilla a través sdcard 7 Enable USB Mass Storage Device, conecte primero el cable 8 grieta operador GPRS bloqueo para MTK 9 de libre acceso a la red a través de GPRS limitado 10 Potencia GPS búsqueda 11 Fuente de la búsqueda gps capacidad satelital 12 enable AP 13 reboot fácil recuperación |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
depende lo que quieras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es tua ? Yo quero la tua , para ter el particion.
Es normal battery drain com 3g aceso? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
100% a 06h00 AM
Y agora 23% Sempre en NET 3g és bom? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kidnapf1 Día 04/06/13 a las 14:22:14. |
|
|
||||
|
||||
![]() he entrado con marcando la combinación que me has puesto pero he modificado los valores en el menú "Hardware Testing", el apartado "Audio"...pero luego no sé muy bien qué subapartado modificar... He subido al level 6 tanto el Normal Mode como el Loudspeaker Mode, pero cuando salgo y vuelvo a entrar siguen estando los valores bajos que habían puesto y el móvil sigue sonando bajito ![]() que valores tengo que tocar, los de Normal Mode, los de Loudspeaker Mode u otros??? y como guardo los valores que cambie para que cuando salga y vuelva a entrar estén puestos los valores altos??? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias de nuevo
![]() he entrado con marcando la combinación que me has puesto pero he modificado los valores en el menú "Hardware Testing", el apartado "Audio"...pero luego no sé muy bien qué subapartado modificar... He subido al level 6 tanto el Normal Mode como el Loudspeaker Mode, pero cuando salgo y vuelvo a entrar siguen estando los valores bajos que habían puesto y el móvil sigue sonando bajito ![]() que valores tengo que tocar, los de Normal Mode, los de Loudspeaker Mode u otros??? y como guardo los valores que cambie para que cuando salga y vuelva a entrar estén puestos los valores altos??? muchas gracias ![]() tienes que darle a set.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien encuentra algo en cuanto a fundas y protectores que lo diga eh!!! jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias otra vez y perdón por lo pesado que soy
![]() lo he hecho así (dándole al set) y ahora sí se guardan los valores...pero los whatsapp me siguen sonando superflojitos (tengo puesto el tono de abrir la cerveza y no lo oigo), creo que hay que tocar otro menú |
| Gracias de parte de: | ||