|
||
|
||||
|
||||
Te aseguro que he usado el buscador pero sobretodo me he leido infinidad de posts, lo que acaba liándome un poco mas jejeje. Vengo de un Arc S con bootloader cerrado y las opciones a hacer son menos por lo que acaba siendo mas sencillo y limitado al mismo tiempo. También conozco el funcionamiento de los foros (fui moderador en un foro muy popular sobre consolas en su tiempo) por lo que cuando pregunto algo es porque no me queda otra ![]() En fin, a ver si puedo ponerme a hacer esto al móvil de mi novia y al de su hermana para dejarlo un poco decente y sin las basuras de las operadoras, luego me miraré como hacerlo en un S5830i para otro familiar. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Un "problema" que tengo.
Cuando quiero poner el control de brillo en la barra de notificaciones me pone lo siguiente (captura) Como quito el brillo automatico? Que yo sepa el Galaxy Ace no tiene ese sensor de brillo ![]() Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
Para que ya no les pase esto deben desactivar la opcion de brillo automatico, ahi mismo donde activaron el boton del brillo, hasta abajo hay una opcion que dice "modos de brillo" ahi desmarquen el brillo automatico. Edito: talvez esta les funcione https://play.google.com/store/apps/d...NrZXIubGl0ZSJd Última edición por checha_5 Día 04/06/13 a las 14:11:42. |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo, y todo fue porque puse el botón de brillo y pulse unas cuantas veces
![]() Lo solucioné con esta app: Ajuste de Brillo (gratis) ![]() Instalar, y dar a 0, u otra opción que no sea auto |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo, y todo fue porque puse el botón de brillo y pulse unas cuantas veces
![]() Lo solucioné con esta app: Ajuste de Brillo (gratis) ![]() Instalar, y dar a 0, u otra opción que no sea auto ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Funcionó! Ahora quedar ver como cambiar el brillo en la barra de notificaciones... jaja
Saludos!
|
||||
|
||||
Como el problema de los datos sigo teniéndolo creo que debería volver a instalar la rom. Qué pasos sigo? Hago wipes y flashseo o tengo que instalar de nuevo la ktm con odin y después recovery etc?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Editado.
Vale, el problema era que tengo Simyo que es roaming respecto Orange y no tenía activado el botón de roaming en datos. Yo rn mi Desire con rom Cm7 lo tengo desactivado y conecta bien pero aquí parece que hay que marcar esa opción. Última edición por Alkimistta Día 06/06/13 a las 01:40:39. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkimistta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Saludos!!
|
||||
|
||||
Buenos dias.
Una pregunta, Yo activo el 3G y me pone el icono de la H o el 3G y por el dia funciona bien. Ahora, a la mañana siguiente voy a conectarlo y no se me activa y tengo que reiniciar el movil y ya se me activa. Todas las mañanas me ocurre lo mismo. Tengo los APN de Tweakker y de ONO manualmente. Alguna solucion? Y otra pregunta, que va mejor la Miracle o la AceOne? En cuanto a bateria, 3g, estabilidad... Un saludo y gracias!!
|
||||
|
||||
He leido en el post de la Miracle, que si hay problema con 3g, wifi, bluetoth... vaya a recovery y de a Fix permissions. ¿Con esta rom tambien? ¿Se solucionaria?
Saludos!
|
||||
|
||||
En este post tambien lo dice, en la seccion de notas. No es 100% seguro que se solucione, pero es probable que si.
|
|
||||
|
||||
Bueno, gracias a todos por echarme una mano en la iniciación al rooteo e instalación de roms como ésta en el galaxy ace. Ha sido más p menos sencillo aunque es más sencillo hacerlo en mi Arc S con bootloader bloqueado pero mucho más limitado.
La rom va muy bien, sólo ponerle un par de pegas por decir algo jeje: - A veces falla la pantalla capacitiva, es decir, o no sale la pulsación en la pantalla o sale en distinto punto a donde se ha dado. También pudiera ser debido a un pequeñísimo rayón en la pantalla pero casi lo descarto porque antes no se comportaba así. De todas formas no afecta demasiado. - Me encantaría que pudiera llevar una alternativa a Greenify para Gb o una mejor gestión de la RAM y un menor consumo de batería (aunque noto mayor duración de la batería y menos lag sobretodo que en la stock rom oficial de Movistar). Por cierto, instalé link2sd con partición ext4 (en el aroma installer le puse q sin script) y funciona de maravilla de momento. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, más que nada agradecer por esta versión de la Aceone. Para mi es la versión más estable que he tenido hasta ahora y espero que el cocinero siga actualizándola.
Felicidades por la rom |
|
|
||||
|
||||
la bateria se me consume cuando no lo uso, es decir, aunque lo tenga en suspension (que no lo estoy usando) con bluetooth, wifi y GPS desactivado en 1 o 2 horas ya ha jalado mas del 30% de la bateria. ¿A que se debe esto? ¿Es normal?
|