|
||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido 3 reinicios seguidos y después, en la última no iba el Táctil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de instalar la pac-man 602 y va mejor q esta, no se q le hicieron al kernel pero solo se me reinicio unas cuantas veces durante la restauración de las apps
|
|
|
|
Hace unas builds atrás la había instalado y era un asco pero ahora es muy estable no se me a reiniciado después de haber términado la restauración, estoy satisfecho con esta rom...
Mi configuración es 249-1200/interactive-sio y pimp muy ROM (configurado igual al tuto q anda x el foro)
|
||||
|
||||
|
Build 20130604
-Latest cm10.1 features -Based on nAa 3.4.45, updated to 3.4.47 -Fixed face detection -Added all extra supported camera resolutions from our libs (6mp, 4.5mp, 3.7mp, 2mp, WXGA & WQVGA) -Added red-eye flash mode in camera -Fixed adb root & adb sideload -Testing increased volume output -Testing wifi direct -Updated USB IDs (might fix MTP/PTP mode on linux) Any bugs not mentioned above remain unsolved.
|
|
Build 20130604
-Latest cm10.1 features -Based on nAa 3.4.45, updated to 3.4.47 -Fixed face detection -Added all extra supported camera resolutions from our libs (6mp, 4.5mp, 3.7mp, 2mp, WXGA & WQVGA) -Added red-eye flash mode in camera -Fixed adb root & adb sideload -Testing increased volume output -Testing wifi direct -Updated USB IDs (might fix MTP/PTP mode on linux) Any bugs not mentioned above remain unsolved. ![]()
|
|
Ellos no pertenecen a CM, simplemente cogen el código de CM y lo portean a nuestro dispositivo.
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde esta esa versión??, no la encuentro por nigún sitio, yo tenia instalada la del dia 27 y tenia muchos errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis porque las ultimas versiones necesitan fix? para que es ese fix?
en el changelog de la ultima pone wait for the fix
|
|
Q es eso de la cámara, consiguieron los libs para nuestro terminal???
|
|
|
|
|
|
|
Yo la probé y se puede personalizar mucho, pero prefiero Paranoid o directamente CM, PAC es muy pesada.
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Paranoid de donde la puedo descargar? Tengo curiosidad por esa ROM, pero no la ha visto para el Arc S. Alguien que la ha probado puede decir que tal va?
|
|
|
|
|
|
A mi la ROM me va muy rápido la verdad, si se me reinicia pero muy poco... No me molesta y es muy vistosa.... Gracias @losabestuyono