Yo decía lo mismo cuando tenía el S3, jeje. Vendí el S3 por 310€ (con 1 año) y me pillé el Note 2 (precintado y libre de fábrica) por 380. Saludos y gracias

Cita: Originalmente Escrito por
Yuzo
Tengo un amigo que tenía un S2, cambió al S3, cambió al iPhone 5, cambió al Note 2 y por ultimo volvió al S3...y todo eso en menos de 2 meses. (verídico)
También puedo decir que aquí en la oficina donde trabajo (desarrolo de apps) tenemos muchos modelos de móviles (s, s2, s3, note2, sony z, bq aquaris, etc) y mira que tengo el S3 como teléfono propio pero el sony...está muy chulo. Lo que no veo yo es un Note 2 ...es gigante demasiado para un movil.

Pues decirte que yo no vuelvo al S3 ni loco!!. Es un gran terminal, de lo mejorcito que hay, pero el Note....es mucho Note. Yo era el primero en criticarlo, por su tamaño, por su peso...y te puedo asegurar que te haces a él en pocos minutos y ya no quieres nada más pequeño. Tuve la opción de elegir entre éste y el S4. Me decidí por éste, porque el S4 no me ofrecía nada que no hiciera el S3. Está claro, que lo mejora en TODOS los aspectos, pero es...más de lo mismo. Sin embargo el Note 2, me ofrece más pantalla, autonomía (7:30 horas de pantalla), S-pen (no lo usas a menudo, pero lo tienes ahí y es muy útil), RADIO (fallo imperdonable en el S4).
El Note 2 es grande y pesa 180 gramos, pero os lo digo en serio, no molesta en el día a día. El Viernes salí e fiesta y lo llevaba encima en unos pantalones estrechos. Un terminal más pequeño es mas cómodo, pero cuando veo la pantalla, me olvido de todos los inconvenientes.
En conclusión, si valorais lo mismo que yo en un terminal y podeis dar el salto, os aseguro que no os arrepentireis!. Saludos y gracias

Xavi_87
Que esta nueva aventura te vaya muy bien compi!
Un saludo

Gracias!!!

bomberillo
Te espero allí.. jejeje

Eyy Bomberillo, también te vas a pasar?, por aquí te estamos esperando a tí y a tu magnífico mod!! Saludos compi
Edito: acabo de ver que también posees el Note 2!! Jeje