|
||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s4 a 499.68
En vidben hoy lo han bajado a 513,56
Puesto en casa, es una conjunta y si se apuntan 4 personas más quedaría en 503. Por lo que he leído por la Red es de confianza. Esta conjunta termina el día 6. ALGUIEN HA COMPRADO ANTERIORMENTE AQUÍ??? GRACIAS Última edición por Kamos111 Día 05/06/13 a las 00:19:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nos hemos enterado por los CINCO POSTS DICIENDO LO MISMO.
|
||||
|
||||
|
es fiable esta tienda de las compras conjuntas? cuanto habria q añadir de gastos de envio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en otros post porque estoy interesado hace tiempo en cogerme el S4
Desde hace tiempo y no quiero que me den gato por liebre!! Por eso espero respuestas de la gente. Quiero asegurarme de que sea fiable. |
|
|
||||
|
||||
|
De compañia? como no sea de compañia ten cuidado a ver si no te han metido un clon, yo siempre que me pillo un móvil lo compro libre de fabrica y si no lo compro a si por comprarlo a un particular yo siempre compro que sea de operadora.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por eso entiendo la suspicacia de Pinx0, aunque lógicamente un forero registrado hace más de medio año en principio no resulta sospechoso, pero son muchos mensajes de varios foreros haciendo publicidad de Vidben y ya pitan los oídos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Les he escrito, a ver si son capaces de decirme de que tiendas envían o tienen acuerdo. No encuentro nada de la anterior conjunta del S3...no se de donde ni como los enviaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he hice lo mismo ayer, les pregunte por la tienda y si era importados de otro pais, pero todavia no tengo respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunte aller. pero veo poca trasparencia en esto. si no me convence me borro, me da igual no poder siguir comprando en esa web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, la semana pasada intentaron colarme uno y es algo increible, misma caja, mismos accesorios, detalles del terminal, peso, asta los tornillos eran identicos,manual de instrucciones,sensores de carga inalambrica,totalmente exacto al original, osea que cualquiera caeria, menos mal que llevaba el mio encima y me di cuenta por la calidad de pantalla y camara si no diria que es original,físicamente exacto.
Última edición por tatibossa Día 05/06/13 a las 17:08:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, la semana pasada intentaron colarme uno y es algo increible, misma caja, mismos accesorios, detalles del terminal, peso, asta los tornillos eran identicos,manual de instrucciones,sensores de carga inalambrica,totalmente exacto al original, osea que cualquiera caeria, menos mal que llevaba el mio encima y me di cuenta por la calidad de pantalla y camara si no diria que es original,físicamente exacto.
![]() Y por la pantalla? la resolución? era en blanco y negro? pero en serio, como para distinguirlo siendo TODO exacto, si es verdad es que es todo exacto. Además si todo es exacto, pues será original. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han respodido, envían desde tienda española (no me ha dicho cual) pero son terminales de la UE, en concreto de Alemania. Factura y garantia de 2 años.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y... como te diste cuenta por la cámara? calidad de las fotos? o tenía carrete?
Y por la pantalla? la resolución? era en blanco y negro? pero en serio, como para distinguirlo siendo TODO exacto, si es verdad es que es todo exacto. Además si todo es exacto, pues será original. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||