Accesorios Xperia Z Accesorios Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/13, 01:06:37
Array

[xs_avatar]
Escorcito16v Escorcito16v no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 ultra 12 512
Tu operador: Lowi
Lente macro para camara

Alguien sabe de algun añadido para la camara para hacer fotos macro? que sean decentes y no salga mal la foto? Es que mientras sigo guardando para la maldita camara de fotos tengo unas ganas locas de fotografiar bichejos pequeños
Responder Con Cita

Viejo 03/06/13, 03:01:07
Array

[xs_avatar]
xicodiver xicodiver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Vodafone
El compaňero numbertow, experto en fotografia, me recomendo que como maximo te acerques 5-8cm al ser una camara de 13mpx te saldran macros igual de espectaculares y enfocados.

Estas lentes no aportan nada pero si aun te interesan buscalas en ebay como objetivos para el movil, son universales y por unos 8€ seran tuyas.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 08:28:46
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Acóplale una pequeña lente de aproximación de una cámara de video, la puedes pegar sobre una funda rígida. No te recomiendo las lentes de los chinos que forman parte de un angular y se acoplan magneticamente porque distorsionan mucho la imagen.
p.e.: http://www.diaplousfoto.com/catalogu...ter-cased.html

Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 12:44:09
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Eso de que no aportan nada.... Si quieres te hago una demostración de con lente y sin lente....

Yo compré la Fisheye y la gran angular + macro y (si limpias bien las lentes claro) salen unas fotos cojonudas, y el vídeo mola un montón. Y por 5 eurillos tienes una opción para fotos nuevas chulísimas.

Adjunto una macro recortada de web eso sí (pero hecha con mi teléfono), que no tengo el móvil a mano, si quiere luego te subo una desde el móvil.

Última edición por miguel_86 Día 04/06/13 a las 12:49:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > Accesorios Xperia Z

Hora actual: 12:48:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /