|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la traduccion no hace falta que hagas los wipes, y no hagas el system
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
si has hecho todos los wipes y te salia la que tenias antes, no se habrán hecho los wipes.
intentalo hacerlo dos veces cada wipe. Si te vuelve a salir cambia el recovery. Que recovery tienes.?
|
||||
|
||||
|
Twrp 2.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 10.2.1 funciona las llamadas, y la camara zoe sigue sin funcionar seguire provando aver que me encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error desde la version anterior , no me carga la tarjeta y me da error de phone.apk. he tenido q meter un Ruu libre para restaurar , ya que ninguna rom cargaba. Ahora tengo villerdroid y las sence 5 me dan todas error. Que hago para q funcione, ya q las primeras versiones no me daban error de telefono. Esq el sence 5 me gusta. Gracias
Última edición por jlreggie Día 03/06/13 a las 21:28:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, tenias algun kernel metido?
|
||||
|
||||
|
2013-06-04.jpg
Bueno ya se ha arreglado lo del nombre lo he modificado para que este también en español. Aquí lo tienes no lo he traducido al 100% todavía estoy en ello, pero lo elemental lo esta. Descargar
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado la ROM porqué prefiero esperar a algo más estable, pero la verdad es que el Taylor_Swift le está metiendo caña y cada día saca builds nuevas... por ejemplo la última: New Build - http://d-h.st/c4M
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo un par de días y de momento todo de lujo. El sense 5 me gusta bastante más de lo k me creía. Me he acostumbrado rápido. El único problema es k el wifi me ha perdido potencia. Donde antes tenía a tope, ahora me va con una o ninguna raya. Alguna solución??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto esta rom muy estable para ser beta. Y lo raro es que ahora tengo 3g y antes casi siempre tenia 2g.
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo un par de días y de momento todo de lujo. El sense 5 me gusta bastante más de lo k me creía. Me he acostumbrado rápido. El único problema es k el wifi me ha perdido potencia. Donde antes tenía a tope, ahora me va con una o ninguna raya. Alguna solución??
Gracias ![]() Has cambiado de radio.?
|
||||
|
||||
|
Estoy ahora mismo con la 1.15.50.05.29. Hay alguna otra más nueva?? A mi realmente esta no me está llendo del todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, pero puedes probar con otra radio haber si coge mas cobertura.
|
||||
|
||||
|
Si, creo que al final tendré k bajar de radio. Lo que pasa es que, como siempre pasa. Te mejora una cosa, pero a la vez te empeora otra jjejejej. Gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jlreggie Día 04/06/13 a las 17:13:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta subiendo utra actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Son todas las mejoras que se han puesto, y casi todas son gráficas.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,seguiremos unos días probándola.Es que no me termina de convencer Sense5 pero bueno,le daremos otra oportunidad
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||