|
||
|
|
||||
|
||||
|
quitar la molesta lupa
a nadie le molesta la lupa que sale al querer escribir en ciertas aplicaciones y hay que esperar a que desaparezca para seguir escribiendo? por ejemplo para realizar una busqueda en google a traves del navegador cuando ya tienes algo escrito y pulsas sobre el recuadro de google para cambiar el texto. Como se inhabilita esta maldita y tan molesta lupa que aparte de molestar no hace nada más???
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me molesta, y bastante. De hecho, la nueva lupa del Jelly bean es un incordio, al menos a mi me pasa que cuando me sale se me queda bloqueado el telefono hasta que desaparece.. cosa que en ICS no me pasaba. En ICS hacia bien su funcion y era mas pequeña.. pero es que la de ahora es un martirio..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi en ice cream sandwich es muy útil la lupa sobre todo por que tengo un pulso que a la hora de escribir le doy a todas las letras menos a la que le tengo que dar y es muy util para corregir con exactitud, y no relentiza para nada mi xperia go
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos pss yo les podría decir la que creo yo es la solución a la lupa!!! Yo actualize mi GO a la nueva compilación 6.2.A.1.100 Y sigue saliendo la lupa pero ya funciona como debe sin quedarse congelada y resuelve varios bugs
espero los halla ayudado!
|