|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, y para la lista de espera, como funciomaría en éste caso?? Nos apuntamos y se nos avisará de cómo está el tema?? Entraríamos ocupando plazas de la gente q se ha dado de baja?? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy contenta con el cambio al UMI este...
Y como estoy en modo optimista, pienso que estará aquí antes del 20 (me vendría de lujo que el móvil de sustitución que el que tengo esta en la última) Gracias a LAE y gracias a Pacificador, es lo malo de ser el mensajero que a veces cae a quién no debe.. Estoy segura que entrare en alguna que otra conjunta... Pero con una lección aprendida de esta: NO SOBRE PLANO y mas si tienes prisa! XD Última edición por Ember Día 04/06/13 a las 00:40:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ember su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que entráis nuevos se os enviarán las instrucciones por privado para hacer el pedido. Tranquilos que estáis en la lista por orden de llegada y no me olvido de vosotros.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Pacificator
Hola, como veo que aún queda sitio enlos 40 Umis, he pedido otro más, pero blanco. Te he mandado un privado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando tendriamos el umi en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
offtopic: alguien conoce FonYou? estoy pensando en hacerme con un numero de esta compañia pero no estoy seguro del todo, a ver si alguien me puede aconsejar?
http://www.fonyou.es http://quierotecnologia.com/descarga...s-de-whatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
offtopic: alguien conoce FonYou? estoy pensando en hacerme con un numero de esta compañia pero no estoy seguro del todo, a ver si alguien me puede aconsejar?
http://www.fonyou.es http://quierotecnologia.com/descarga...s-de-whatsapp ![]() ¿Has buscado en htcmanía a ver de qué va? ¿Has leido las condicones de fonyou? ¿Has buscado en otros foros? No creo que sea conveniente abrir otro debate de algo que no tiene absolutamente nada que ver con el hilo. ¡¡SEÑORES, QUE VAMOS POR EL VOLUMEN 5 YA!! |
|
|
||||
|
||||
|
120 páginas y seguimos sin entender de qué va este hilo...
¿Has buscado en htcmanía a ver de qué va? ¿Has leido las condicones de fonyou? ¿Has buscado en otros foros? No creo que sea conveniente abrir otro debate de algo que no tiene absolutamente nada que ver con el hilo. ¡¡SEÑORES, QUE VAMOS POR EL VOLUMEN 5 YA!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta al G4+. Después de ver todo el hilo, desde hace tiempo, hay que ser medio masoca para apuntarse.... pero bueno, creo que el móvil valdrá la pena.
Javo
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me interesa la tarjeta de memoria, lo que debe hacer LAE es devolver la diferencia pagada del G4B+ al B.
|
|
|
||||
|
||||
|
120 páginas y seguimos sin entender de qué va este hilo...
¿Has buscado en htcmanía a ver de qué va? ¿Has leido las condicones de fonyou? ¿Has buscado en otros foros? No creo que sea conveniente abrir otro debate de algo que no tiene absolutamente nada que ver con el hilo. ¡¡SEÑORES, QUE VAMOS POR EL VOLUMEN 5 YA!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿El excel de pedidos actualizado es el que está en la primera página?? porque pone que la última vez que se actualizó fue el 25 de abril
me gustaría saber si tienen bien registrados mis pedidos... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de rellenar el formulario para pedir a LAE la devolución, supongo que con eso valdra.
Han sido muchos meses de seguimiento intensivo aunque haya posteado poco. Creo descansar un poco me vendrá bien. Aunque estaré al tanto cuando este funcionando a tope este peazo pepino como es el G4. Gracias Pacificator y animo. Xavierme, espero que todo vaya llegando a buen puerto. Gracias y espero noticias de como hareis la devolución. Un abrazo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no se nos ofreció el UMI S1 o el X2 que son más parecidos al Jiayu que hemos pedido?
|
|
|