|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia hecha y justificante mostrado. A la espera. Por cierto ¿por qué estais hablando tanto de la garantia?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el envio? se ha hecho ya?
|
||||
|
||||
|
El movil ha llegado, de aspecto, normalito pero bien. Pero el problemon llega cuando no es posible llamar ni recibir llamadas ni sms. La conexion por datos y wifi si va. Se descarta el bloqueo por IMEI ya que es libre de fabrica.
el vendedor es un intermediario del verdadero vendedor, su hermano. Me huele mal el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, parece ser que el movil estaba bloqueado por IMEI, aun siendo libre de fábrica, se ve que los de Orange lo han confirmado.en HTC me dijeron el jueves que era libre de fábrica y que ellos no lo tenian bloqueado, por eso me ha extrañado este hecho ahora.
De todos modos el vendedor (más bien su hermano) me devolverá el dinero entre hoy y mañana. Zoletero es un buen vendedor, pero ha tenido este infortunio que todos tenemos alguna vez. A la espera de la devolución estoy.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, parece ser que el movil estaba bloqueado por IMEI, aun siendo libre de fábrica, se ve que los de Orange lo han confirmado.en HTC me dijeron el jueves que era libre de fábrica y que ellos no lo tenian bloqueado, por eso me ha extrañado este hecho ahora.
De todos modos el vendedor (más bien su hermano) me devolverá el dinero entre hoy y mañana. Zoletero es un buen vendedor, pero ha tenido este infortunio que todos tenemos alguna vez. A la espera de la devolución estoy. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esperando que el dinero llegue a mi banco.....
|
||||
|
||||
|
Dinero recibido en mi cuenta. Todo correcto.
Dar las gracias a Zoletero por una transacción limpia. Aunque el envío lo pagué yo de vuelta.... Al menos se puede confiar en él de todas todas. Gracias, podéis cerrar el hilo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||