|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os comento, compre la funda todo genial y ahora estoy pensando en comprar un dock pero quisiera comprar alguno barato pero quisiera estar seguro de q entra con la funda puesta. Me podeis aconsejar alguno?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola DJdanix20,
Quería modificar mi pedido añadiendo un Protector más Glass.Tr. Es decir, 3 Neo Hybrid y 4 Glass.Tr 44- ALEXUPER ------- Neo Hybrid AZUL + GLAS.tR, Neo Hybrid AZUL + GLAS.tR Y Neo Hybrid PLATA + GLAS.tR --- CODIGO ENVIADO ------ ESPERANDO STOCK .TR Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo quiero solo una Hybrid blanca, ¿es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo me acabo de comprar el móvil hoy de forma un poco compulsiva
así que si puedo entrar aún en la compra estaría interesado en: Neo Hybrid + GLAS.tR: 41,95€Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba interesado en Neo Hybrid plata + GLAS.tR: 41,95€.
Me podeis enviar código porfa. Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero una Neo Hybrid azul: 19,95€
Podéis mandarme código?? Muchas gracias. Última edición por Mayotte Día 03/06/13 a las 23:56:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de las reposiciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo quiero una neo hybrid azul, es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay stock!!
Acabo de comprar una Neo hybrid Roja.
|
||||
|
||||
|
Hola DJdanix20,
Quería modificar mi pedido añadiendo un Protector más Glass.Tr. Es decir, 3 Neo Hybrid y 4 Glass.Tr 44- ALEXUPER ------- Neo Hybrid AZUL + GLAS.tR, Neo Hybrid AZUL + GLAS.tR Y Neo Hybrid PLATA + GLAS.tR --- CODIGO ENVIADO ------ ESPERANDO STOCK .TR Gracias. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el pedido hecho y pagado. Al final ha sido Neo Hybrid color plata + Glas.tR.
Ahora a esperar que llegue (envío por correos). Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
ole ole ya hay stock, que rules esos códigos
![]() al final va a ser la hybrid plata. perdón por los mareos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, Yo essoy interasedo en la Neo Hybrid color azul. ¿Habría posibilidad de conseguir un código?. Mil Gracias.
|