|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno te aquí te pongo unas fotos de las tres medidas que tiene el teclado SwiftKey y una foto de la opción para cambiar la altura del teclado te puesto la pestaña de la muti ventana de referencia si el de Samsung se pudiese poner mas bajo como este seria la ostia porque para una mano va muy bien echa un vistazo a las tres mediadas gracias (la última foto tienes la opción altura del teclado)
![]() Última edición por tmaxs3 Día 04/06/13 a las 01:59:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te pongo un detalle que me dado cuenta que al cambiar la multi ventana a la derecha la pestaña no se vuelve se queda del mismo modo que a la izquierda es un detalle sin importancia pero por si lo quieres saber te dejo una captura un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno te aquí te pongo unas fotos de las tres medidas que tiene el teclado SwiftKey y una foto de la opción para cambiar la altura del teclado te puesto la pestaña de la muti ventana de referencia si el de Samsung se pudiese poner mas bajo como este seria la ostia porque para una mano va muy bien echa un vistazo a las tres mediadas gracias (la última foto tienes la opción altura del teclado)
![]() Ahora si lo veo pero que va. Para hacer eso hay que modificar la apk del sistema para que puedas modificar el tamaño. Mis conocimientos no llegan a tanto para eso. Lo mio son tematizaciones. Lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa aitor que yo en mi mod he incluido el SYSTEMUI completo. Es decir la apk del sistema completa. Ya que inyectando las modificaciones me daba errores y dejaba de funcionar la barra de estado. Pero si tienes instalado el 7zip puedes abrir la apk. Digo abrir eh. No extraer. Y cambiar la imagen de dentro. Si no sabes como me lo dices y te lo explico detalladamente o me pasas la imagen por privado y te lo hago yo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa aitor que yo en mi mod he incluido el SYSTEMUI completo. Es decir la apk del sistema completa. Ya que inyectando las modificaciones me daba errores y dejaba de funcionar la barra de estado. Pero si tienes instalado el 7zip puedes abrir la apk. Digo abrir eh. No extraer. Y cambiar la imagen de dentro. Si no sabes como me lo dices y te lo explico detalladamente o me pasas la imagen por privado y te lo hago yo.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Eladios estoy mirando y creo que he leído que tu tema vale para la rom de cybdani. Me podéis confirmar si es cierto. Llevo la rom de cybdani y me gustaría poner tu tema. Pero prefiero preguntar y no meter la pata. Un saludo crack
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sientas polla por nada era solo por saber tu sigue con tus temas que son la caña y esta bastante chulos yo llevo rom Cybdani y tu tema y muy contento en fin un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me paro otra vez para felicitar a eladios por su gran trabajo. Cuando tenía el s3 ya llevaba su tema y ahora me pillo el s4 y ya está el alegrandonos con estos grandes trabajos.. Gracias tío eres un crack. Ya lo instale y la verdad como tu dijiste este aún está más logrado que el del s3. Felicidades por este gran trabajo y gracias por tus esfuerzos. Un saludo crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eladios te puedo preguntar también de donde as sacado la foto que llevas en el fondo de la pantalla de inicio?? Es que me gusta mucho pero no me aparece en fondos del teléfono..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí el fondo negro con los cuadraditos rojos
|
|
|
||||
|
||||
|
eladio e estado intentando poner los temas tuyos el la ve de virus y no funcionan
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo q los adaptare yo, eladios ya va apañado con hacer un tema tan completo, para intentar adaptarlos a las rom , tranki q mañana estaran en descargas modificados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1370447881991.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
a otro compañero le a pasado lo mismo lo instala y se quede sin brra y todo negro
saludos |
|
|